Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Fdkn

Mi nokia 6120C disagrees.

ekelon

Yo solo espero que no sea a la misma hora que la vuelta de la supercopa.

edit: ah bueno xDD

1 1 respuesta
cm07

#1322 ¿La vuelta de la supercopa dura 3 días? Es un torneo completo tío xD

#1324 En cuanto a ver el juego tienes razón, pero en cuanto al torneo no necesariamente.
En las primeras partidas jugaran los que supuestamente son los mejores contra los que se supone que son los peores. Lo bueno empezara más adelante, cuando se crucen los cabezas de serie.

1 respuesta
Spank

#1323 Pero siempre mola ver lo primero de todo xD

1 respuesta
MaSqUi

De todos modos, de todos esos equipos, "los peores" son palabras mayores :>

HeXaN

Espero que el stream sea en HD y en Own3d, odio JustinTV...

choujiTANO

hay links ya disponibles para el dia 17? lo digo para estar preparado :D

ilidan_666

Ojala no decepcione... graficamente es lo que me esperaba, nada mas hay que ver los juegos que han salido con ese motor... y artisticamente parece muy bueno, estoy IMPACIENTE XD

bittersweet

Aún no se sabe nada, incluso había rumores (tras ver la screen del login) que el stream estaría disponible desde Steam.

1 respuesta
choujiTANO

#1329 vaya... seria un puntazo que fuera por steam la verdad...

sonic_2005

Seguramente tengan un Stream propio y nada de Jtv o owned...Para asegurarse q no se satura y de su disponibilidad etc. Estamos hablando de una compañia de juegos seria.

1 respuesta
choujiTANO

#1331 y no olvidemos que a parte de eso, para que si alguien quiere verlo se descargue Steam por cojones y se lo compre nada mas acabar la conferencia :D
Os imaginais que nada mas acabar dicen el precio y fecha, y lo ponen en ese instante para reservar y por reservar te dan la beta.. menuda paja mental asi de repente jajajaja

1 1 respuesta
sonic_2005

Claro y si tu compra está entre las mil primeras entras en un sorteo de una casa en Torremolinos...no te jode xD

2 respuestas
B

#1332 Fua , sería la polla xD

choujiTANO

#1333 oye no estaría de mas, pero algo tipo SWTOR que el mismo día que dijeron el precio se pudo reservar, no se, pero Valve lo puede hacer.

P.D: no estaría mal ese pisito en Torremolinos XDD

ilidan_666

#1333 0.0 Puede ser que este incluido en el premio de el millón ?? xD claaarooo...

Menuda expectación esta creando... 2 días nada mas para ver en como va ir esto.

NeV3rKilL

A mi me da por culo que no haya ningun tipo de info ni de heroes, ni de objetos ni nada.
Ver un torneo profesional, de un juego que no conoces puede ser lo más absurdo y desquiciante de la vida. Espero enterarme de algo y que al comentarista se le entienda bien. Al menos algo de lo que chapurree porque sino creo que veré 5 minutos y lo chaparé por no entender ni papa.

Yo espero un f2p y luego un par de unlocks, 50€ para unlockear todos los heroes iniciales y luego 100€ o así para unlockear todo el contenido presente y futuro. Tanto la de 50€ como la de 100€ te dan acceso premium para jugar torneos y partidas con otros premium y bla... bla... bla.. (Sueño)

3 respuestas
Muneil

#1337 Es el dota original, mirate esa info.

1
OMeGAA

el fin de HON y lol?

2 respuestas
Hazael

#1337

La cosa esq no es un juego q no se conozca , es el dota pero mejorao y ya, si quieres saber items/heroes/lo que sea te bajas el w3 y el dota y ala a probar ((tamb en la web de allstar dota tienes info ))

cm07

#1337 Según lo que han declarado, los héroes y objetos son los de DOTA. Tal cual.

Los cambios en el juego han sido a nivel de interface y plataforma para la comunidad.

sonic_2005

#1339 Todo parece indicar q si

Pulid

Hace tiempo dota2 publico un torneo que van hacer con 1millon de dolares de premio

http://www.dota-two.com/dota2-the-international-championship

hoy League of legend publica esto

http://euw.leagueoflegends.com/news/league-legends-season-two-feature-5-million-prize-pool

5 millones de dolares

¿Que opinais?

7 respuestas
HeXaN

#1339 Del Hon puede, del LoL, no. Tiene una base de jugadores ya acostumbrados y que les encanta el F2P y demás.

#1343 Que los de RIOT se están haciendo de oro a pasos de gigante.

1 respuesta
NeV3rKilL

Por cierto, sobre lo del stream, yo espero que no intenten innovar con un stream propio en Steam.

Valve será seria lo que quieras pero no se si os acordareis cuando salió steam como fué eso los primeros meses. Digo meses porque fueron meses. No fueron dias o semanas de inestabilidad fué bastante más y eso que no era obligatorio tenerlo, pero aún y así fué la mayor saturación que yo he visto nunca.
Así que espero que no intenten innovar desarrollando un stream propio habiendo soluciones a patadas.
Lo que podrían hacer es contratar alguna empresa y que esa empresa les de un stream que únicamente pueda verse a traves del navegador de Steam, eso ya me gusta más. Pero que lo desarrolle valve desde 0 me parece un suicidio.

¿Alguien para hacerse un dota y explicarme las 4 chorradas básicas?

#1343 Que es dinero que van a perder y no van a recuperar y que los de Fnatic se estarán tirando de los pelos.

xPipOx

#1343 Lo que pienso es que el LOL Y HON/DOTA pasaran a LOL/DOTA2 y seran dos comunidades como el CS1.6 y el CSS. El LOL tiene la base del DOTA original pero con bastantes cambios y ademas de eso es "f2p" vamos que los que estan ahi metidos un gran porcentaje se han dejado de 20-80€ para comprarse cosicas, en cambio el DOTA2 espero que sea un juego completo que obviamente a muchos loleros no les gustara ya que seguira la esencia del dota original/hon.

choujiTANO

#1343 Pues yo creo que les quedan 4 días como juego principal competitivo en este género XDD eso es lo que pienso, podrán poner dinero que quieran, que si Valve y Riot se miden las pollas ya sabemos quien la tiene mas grande XDDD

2 1 respuesta
cm07

#1343 Que es el pricepool, no el premio al primer clasificado. De esos 5 millones salen todos los premios para torneos oficiales de LOL, ya sean regionales, nacionales o internacionales, durante este año.

El millón de Dota2 no incluye ni el premio del segundo ni el del tercero.

3
Muneil

#1343 Que los 5 millones los reparten entre toda la season 2, torneos, regiones, la final... ese millón del dota2 es solo por un torneo.

isnotavail

#1347 El metagame de uno y otro son bastantes distintos, pueden convivir perfectamente, que pertenezcan al mismo genero no quiere decir que solo pueda quedar uno x'D.

Simplemente se repartirar mas equitativamente la base de players, que ahora monopoliza claramente RIOT , y ojo, que de MOBA's hay mas por salir este año ,algunos mas enfocados a las redes sociales como prime world, y otros mas a los e-Sport pero con un gameplay renovado como SMITE.

Tema cerrado