Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

kOnOrZ

#1736 La diferencia está en que ahora con HoN y LoL el género se ha popularizado una burrada, no hay mucho más que entender.

ekelon

Encima dota dependia del warcraft 3 y blizzard pasaba totalmente, ahora es un juego completamente independiente y tiene detras a valve, de verdad crees que no va a cambiar nada ? debes de estar ciego.

1 respuesta
ch3ris

#1737 pero si esos juegos son plagios de DOTA en todos los sentidos, porque a eso si y a dota no?
#1738 sigo jugando activamente a DOTA y sigue sin jugarlo nadie, pero todos van a DOTA2.
#1740 MV representó minimamente a la comunidad de dota ya que los que soliamos participar en el foro eramos yo, letto, satre y 2 o 3 más.

#1742 sigue siendo el mismo juego con mejores gráficos, el 2 es solo la seña de independencia del warcraft3, si incluso presumen de conservar la mecánica de juego... sigo sin entender porque la gente no jugaba a DOTA y ahora a este si.

#1744 DOTA no va con wc3, va aparte, ahora mismo creo que se juega incluso más que el propio wc3 en comunidades alemanas o asiaticas.

4 respuestas
bazoo

#1736 todos los juegos oldschool por asi decirlo han ido muriendo, no solo DotA... Sin ir mas lejos, dónde está el WC3? Lo mismo con cs, dod, sc1, etc, etc...

2 respuestas
ekelon

y porque jugar a dota con garena era un coñazo, si no entrabas en las high level room, encima si se salia o se caia alguien no tenia el sistema de reentrada que tiene por ejemplo el hon.

Misantropia

#1743 Porque eso es nuevo y Dota no.

Thanat0s

#1739 Ya hay otro grupo creado (con web/foro incluido).

1 respuesta
D

#1743 No seas pesado macho, que solo jugaban 2 personas al Dota en este foro.. a mi ni siquiera me gustaba, sino hubiera sido por HON no estaría enganchado ahora al Dota2 de valve.

PHOBOS

#1743 yo siempre jugué a Dota, y cuando salió el Hon, lo probé, me gustó y me cambié. Y ahora pienso volver a Dota 2. No sé que problema ves en eso, a ver si ahora no se va a tener derecho a poder cambiar.

2 2 respuestas
_Akiles_

#1749 Yo igual, empece en los servers pirata con el Dota, luego hamachi, luego Garena y me cambie al hon, deje el hon y ahora vuelta con el Dota 2.

Thanat0s

#1743 Yo básicamente porque había leído a Kartalon, Letto y algún otro hablar de dota, pero me daba una pereza tremenda bajar el w3c y luego que si gamearena o noseke.
Conclusión, beta de HoN solucionó todos mis problemas.

SeNte

#1744 Decir que SC o CS están acabados es no tener npi

2 respuestas
Azzazel

#1749 "yo siempre jugué a Dota, y cuando salió el Hon, lo probé, me gustó y me cambié."

Tu mereces morir.

1 1 respuesta
ch3ris

no si es dificil de comprender y lo entiendo, solo digo que DOTA no tiene 3 años de existencia... tiene tanto tiempo como el propio wc3 o el cs 1.6 y siempre, en este país, por lo que sea, no ha tenido practicamente comunidad de ninguna clase.
han tenido que llegar los lol y hon para que la gente se diera cuenta de lo buen juego que es y que se mueva esto con la ayuda de valve y grandes compañias invirtiendo cuando a estas alturas en este país podríamos tener grandes jugadores y seguimos siendo unos desconocidos.

2 respuestas
D

#1752 Pues yo si creo que están acabados, no es ni una 1/10 parte de lo que era antes.

#1754 Esperemos que para el próximo año que entre haya un clan español competitivo al que poder seguir, aunque lo dudo.

SeNte

Con la de años que han pasado es normal pero aun así hay muchísima que los juega.

bazoo

#1752 cierto es que no he jugado al sc1, pero me lo imagino trás la salida de sc2... en cuanto a cs, que me vas a contar si desde hace un tiempo, entro a steam y en mi lista de contactos estan la mitad ausente y la otra mitad desconectados... No solo hablo de lo que me sucede al rededor, porque ahora en españa hay menos torneos, menos topteams, etc etc...

#1758 http://dota2.com/login/auth/?goto=beta

jonhy_walker

#1726 ¿navegando a través de steam como llego a la beta de dota2?

2 respuestas
Fdkn

Esto que va de sentirse especial por jugar al dota en 2002? Yo lo debi pillar en 2005-2006, soy un casual.

1
D

#1758 No puedes, dice que tiene que ser desde la web.

Foxtreme

Al dota no jugaba ni dios, el genero se popularizo en parte por el HoN y en gran medida por el LoL. El primero lo lleva una empresa de incompetentes y aunque el segundo tiene un gameplay diferente, pero a su vez similar.

Cuenta los jugadores de ambos, añade a los Fanboys de Icefrog y Valve, y ahí tenéis a las millones de personas interesadas por el Dota 2, de las cuales muchísimas ni conocen o apenas han jugado al Dota original.

Pd: Mi visión del dota hasta que empecé a jugar al HoN era la de un mapa custom de wc3, aburrido y mal hecho :p

1 respuesta
_Akiles_

Coño, los MOBA estan de moda y punto, no hay que buscarle 3 pies al gato, es bien sencillo.

2
Sieglein

#1747 link?

1 respuesta
PHOBOS

#1753 cojonudo, se lo comentaré a una señora muy maja a ver si me hace el favor.

Sufr1r

Yo antes de jugar al LoL intenté aprender a jugar al DotA, pero en esa época no conocía muchas alternativas para jugar online menos Garena (tenía el WC3 legal, pero por tontería de Blizzard me banearon la cuenta de Bnet, aún no entiendo por qué...), y no me encontraba ninguna partida.

Yo desde que anunciaron el 2 tuve claro que dejaría el LoL, el SC2 y me tomaría en serio este, ya que es un juego que siempre me ha gustado, pero no he disfrutado por problemas técnicos y que odio los gráficos del WC3.

1 respuesta
Thanat0s

#1763 Te lo paso por mp que no quiero hacer spam.

1 respuesta
Sieglein

#1765 sc2 y dota2 son compatibles. De hecho ambos juegos tienen el mismo perfil cuando juegas a un nivel amateur-alto, y es que si los juegas demasiado te rayas. Creo que va a ser la mezcla perfecta jugar a los 2 ^^

1 respuesta
Ald

Yo juego al lol y con todo el revuelo que se está montando con el dota, me baje el dota para probarlo, y sinceramente me parece normal que la gente haya dejado ese juego existiendo hoy en día el lol o el hon. Me molesta un monton que se destargete el personaje cuando no tienes una skill recargada o algo supongo que no sabré los atajos del teclado pero es que en sí no es un juego, como quieres que haya comunidad de un mapa salido de un editor. En cambio ahora una compañía coje el juego y no cualquier compañía. Por tanto si el juego no defrauda estoy seguro de que habrá una gran comunidad y buen nivel.

1 respuesta
bazoo

#1766 ponlo anda...

D4rKNiGhT

#1761 póngase de ejemplo a mi. Jamás me gusto mucho el Dota, pero le daré una oportunidad al dota2. De todas formas, me mirare primero mañana el live y listo.

Tema cerrado