Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

cm07

Hostia puta, se esta llenando el hilo de hipsters de los MOBAs xDDDDDD

Thanat0s

Ok, dejo la URL del otro grupo: http://steamcommunity.com/groups/dota2-esp

zdK

#1768 No hay comunidad de DotA por ser un mapa horneado de warcraft 3 y llevado por Icefrog no, por eso hace años que hay cantidad de torneos y de equipos profesionales jugando DotA.

Por favor.

1 respuesta
l3l3l3

#1736 ? teniamos foro en mv donde posteaban muchas menos personas que en el foro de hon(que ya es decir) habia clanes, si, pero solo cuando venia un torneo de la esl o algo parecido; hoy en dia hasta hay mas ''clanes'' españoles de hon que antes de dota. y otro plus, es mucho mas facil encontrar gente española en el hon(por el canal español) que en el garena. Pero ya te digo, gente que vaya a jugar al dota2 de toda la que aqui postea sera un 30%, ya que la mayoria son loleros y veran que es un juego dificil y se quedaran en el lol

#1767 metes en el mismo saco a todo el mundo, hoy en dia siguen jugando mas personas al DOTA que al HON.. estan casi los mismos topclanes de dota que habia antes de que el hon saliera.. y por ese comentario que pones es por lo que digo que del 100% de los loleros que postean aqui solo un 20% jugaran al dota2, si no tiempo al tiempo

2 3 respuestas
Ald

#1773 en españa por lo menos yo no veo ni al tato

raziek

#1754 Yo creo que el principal motivo por el que DOTA no resulto en una gran comunidad a nivel nacional, es que para poder jugarlo (al menos yo) tube que entrar en mil y un foros, hablar con bastante gente que me pudiese guiar y luego, una vez pudiese jugar, aprender a jugar el propio juego.

Que si, ahora lo pienso y es una tonteria, pero cuando llegas teniendo 0 idea de donde coño ha salido este juego, te cuestan las cosas bastante más (ni te cuento lo que me costo averiguar que para jugar al cs hacia falta el steam jajajaj xD).

El que hayan hecho falta el HoN y el LoL para que el hype con el DOTA2 sea inmenso, es el mero hecho de que los dos son meras copias (con sus cambios, diferencias y mejoras obviamente) del DOTA original, y, partiendo de que los dos son buenos y entretenidos juegos, ahora la gente escucha "DOTA2" y dice: "si los otros eran copias, este que es la segunda entrega y encima esta detrás VALVe.. apaga y vamonos!"

Al menos es lo que yo veo xDD y me agrada que este pasando lo que esta pasando.. sin duda la comunidad de DOTA2 será (si no lo es ya) de las mayores que ha habido de un videojuego aqui en España.

1 respuesta
ado

#1774 [...].Pero ya te digo, gente que vaya a jugar al dota2 de toda la que aqui postea sera un 30%, ya que la mayoria son loleros y veran que es un juego difícil y se quedaran en el lol.

Estáis enfermos "old-doteros", "honeros" y "loleros", que solamente os dedicáis a despreciar al resto de juegos/comunidades.

Quedaros en vuestros respectivos juegos, no quiero encontrarme con vuestros egos en dota2.

#1779 ¿Crees que mi criterio para comprar un juego se basa en los TopPlayers?. Este post es para disfrutar del lanzamiento de Dota2, no para medírsela entre comunidades.

#1780 Eso lo tengo claro, viendo los comentarios de este post...

2 3 respuestas
HeXaN

#1777 No se puede decir mejor.

l3l3l3

#1777 ? yo soy el primero que espera la salida del dota2, voy ser el primero que va a jugar y no soy un fanboy de hon, simplemente la gente vera la realidad del dota2; que no se parece al lol y pasaran de jugar. Piensas que los topclanes del lol se pasaran al dota2? haha.

#1777 no estoy hablando de los pros, si no de toda o la gran mayoria de la comunidad, en este mismo comentario creo que lo dejo bastante claro y no menciono a los ''topclans''

2 3 respuestas
bittersweet

#1777 Te vas a encontrar con peores aún. /edit/Pero razón no le falta xDDD

1 respuesta
Misantropia

#1774 ¿Pero hay que sacarse la diplomatura en MOBA's para jugar a Dota2?

2
IVaCH

Subforo Dota 2 YA!!! Que a partir de mañana habrá mucha más información y en un solo post va a ser un caos..

2
B

Me estoy planteando hacer un fansite :P

Por cierto , os habéis fijado que mañana a las 10 empiezan como 5 partidos de golpe? what the fuck? Cómo los veremos todos? :(

Memorex

No se necesita para nada un subforo de DotA 2 hasta que no salga la open beta / retail.

zdK

#1779 ''La gente'' =/= ''proplayers''

l3l3l3

es por ponerte un ejemplo, como te puedo decir que los topclanes de hon se pasaran al dota2, los del lol no se pasaran al dota2 y se quedaran en el lol.

por cierto, no estoy echando mierda del lol ni mucho menos, solo digo que son mecanicas distintas el lol y hon/dota, misma mision distinta mecanica

#1787 te podria decir casi con toda seguridad que los pros del hon que tienen sponsors serios y cobran por ello se pasaran igualmente, basicamente porque su propia organizacion les forzaran a hacerlo...

1 1 respuesta
Sufr1r

#1779 Los tops (si hablamos de los que ganan torneos grandes y tal) si no se pasan es porque tienen sponsors y un dinerillo asegurado si siguen con el LoL, y por la misma razón muchos pros del HoN se quedarán donde están.

#1786 Tienes razón, no había pensado en que las compañías los harían pasarse si triunfa :/

1 respuesta
Sieglein

#1774 supongo que te has equivocado de persona al quotear xq tiene 0 sentido xD

ch3ris

#1776 en eso te doy la razón, pero no era tan complicado jugar DOTA si querias... teníamos un canal de IRC bastante gracioso #dotaspain al que podía ir cualquier de quakenet a preguntar y en getdota.com te explicaban facilmente como bajar el mapa y jugarlo. y si tenías bnet la mitad de las partidas eran de DOTA (aunque un asco con leavers y lag) pero para ir aprendiendo no había nada mejor.

luego el garena que es bastante facil de usar y alli ya tenías mucho y muchos con los que jugar.

lo más dificil era empezar de 0 y no espantarte, en el DOTA si sabes jugar un bicho de los 60 o 70 que hay no te sirve de nada, ya que si no conoces el bicho de tu enemigo no puedes defenderte ni atacarle pensando en si el contraataque suyo te va a destrozar. solo te queda ir cojiendolos poco a poco y a los 2 o 3 meses ya controlaba UN POCO como iba la cosa y sabían lo que te podían hacer y como defenderte de ello... partiendo de eso empezaba lo bueno y lo grande del DOTA, pero es un punto al que la mayorí de españoles no llegaba yo creo que básicamente por el triste nivel de inglés que siempre hemos tenido los gamers en este país, a la minima que necesitabas preguntar algo te comias los mocos.

1
cm07

Yo os pondría un subforo para que os piréis a el a discutir sobre hon y lol, pero por volumen de noticias tampoco va a ser nada espectacular.

Esperaros a la beta como hace todo el mundo coño.

l3l3l3

son discusiones de hon/lol/dota2, todos relacionados en algo

isnotavail

Lo de los proplayers, simplemente iran donde este el dinero como han echo siempre, en su dia ya se pasaron unos cuantos del HoN al LoL, por ejemplo chu8 el otro dia jugo la clasificatoria para ir a china del LoL.

1 respuesta
Thanat0s

#1792 chu se pasó porque la novia jugaba al lol... y ya se sabe, donde tengas la oya mete la polla.

1
bittersweet

¿Parece que los héroes siguen siendo los que hemos visto en las imagenes filtradas?

4 2 respuestas
RoninPiros

Realmente podriais crear un post de Dota vs Hon vs Lol y dejar este para las noticias de dota que con 300 post al dia no hay manera....

1
bazoo

#1794 +1, no me quedan manitas... fuente?

NeV3rKilL

#1794 Esa screen coincide casi 100% con

Solo hay 46 heroes actualmente? Yo con que abran ya la beta me da = como si quiere tener solo 20 xD

RubaPowa

Que me pongan a atropos por dios xDDD

Sieglein

Si me dan beta a mi, como si solo hay 5 y hay q jugar mirror todo el rato xD

Memorex

Para el torneo me imagino que tienen solo estos, pero preparados tendrán más solo que no los han puesto por balance para el torneo digamos, limitan el pool para que los equipos practiquen con ellos pero ya tendrán hechos más.

2 respuestas
Tema cerrado