Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

JksS

Entonces al final es a las 10 no? Pues me voy a jugar algo mientras :D

NeV3rKilL

Que puta forma tienen los chinos de sentarse?? Yo me siento como el chino de la primera y segunda foto y ya pueden serrarme la rodilla porque no la vuelvo a estirar en la vida.

Putos chinos enanos parecen gomas del pollo.

bittersweet

Lo de los cambios en UI, número de Héroes y tal ha sido tal maximum trolling...

thrazz

Hilo para el live y no llenar (más) de mierda este:

http://www.mediavida.com/foro/7/dota-2-la-internacional-424823

HeXaN

#1890 Es exactamente igual. Me da que esa será la interfaz que tenga el juego.

NeV3rKilL

A mi la UI no me desagrada pero eso no significa que me sienta estafado cuando han dicho que todo eso era viejo y ahora encontrarse con lo mismo.

LoSKo

No si a mi me gusta, pero lo digo por lo que comentaban el otro dia que seria distinta ya que esas imagenes tenian meses blabla

B

Jeajeajejaej como mola el intro que han puesto no? XD

Spank

Bueno, pues ya estoy por aquí!

B

Para ver la retransmisión hay que suscribirse o algo? porque me sale, subscription failed al darle al play del stream

1 1 respuesta
Sh1n0bY

#1900 si tienes el adblock plus activado, desactivalo.

2 respuestas
JackSparow

#1901 traduce plz :D

#1901 ya va, no toque nada, que raro :$

B

#1901 Gracias, si lo tengo si, lo raro que ya me sale, de todas formas lo desactivaré.

ilidan_666

Hola, ya estamos aqui antentos ^^

Sieglein

Poned live please =)

0nLy

Como va eso?

Dev

Ya ha empezado :_ A mi de momento me está llamando muchísimo

Ald

Ahora si me parece un juego en condiciones, no se te va el target, ves bien todo(barritas de tus creeps y los de ellos) , y los gráficos estan muy bien a pesar de la mala calidad del stream. Alguno sabe como se compra?

D4rk3viL

valla decepción de juego... no se puede intentar calcar un juego que tiene 10 años.. los movimientos y las magias son.. de geriátrico

pd: un ejemplo de copiar un juego mejorando detalles como animaciones/magias entre otras cosas es el hon. se puede copiar algo y añadirle mejoras.. no hacer lo mismo con otro motor grafico xq el juego original tiene 10 años...

1 respuesta
1 comentario moderado
LzO

como se si estoy dentro de la beta? es que entro en http://dota2.com/login/auth/?goto=beta

me logeo y me dice:

You are currently signed in as:
LzO (Not You?)

Would you like to login to this account?

y justo aqui debajo un boton de login, le doy y no hace mas que refrescar la pagina.

arriba sale un boton en gris como si estubiera desactivado (no deja clickear) que dice: sign in through steam

significa eso que ya estoy en la cola?

o de lo contrario significa que el cupo para meterte en la beta se ha acabado?

D4rk3viL

#1910 me explicas por que tienes que insultar?

vete al colegio con los amiguitos... si no eres capaz de aceptar una critica diferente.

TERRyBoGaRd

una dudilla que tengo, esto es un juego tipo wc3 que va a salir algún día y que tiene muy buena pinta pero....como si no ha salido ya hay un torneo que ademas estoy viendo?!?!?! por cierto, va a ser un juego de cuota mensual? o con pagarlo ya esta?

1 respuesta
LzO

#1913 Será de único pago... y hay torneo porque así es la mejor manera de presentar el juego, así se demuestra el teamplay y que mejor lugar sino en el evento Gamescom!!!

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#1914 Mola, supongo que sera mejor pagar cerca de 60€ que 12€ to los meses :@, ahora solo espero que salga antes de reyes, porque si no es regalado, complicao pillarlo :D

1 respuesta
Hwo4rang

Pero ya está a la venta? Se sabe que requisitos tendrá o tiene?

1 respuesta
bittersweet

#1916 Más o menos los mismos que el Alien Swarm.

Es un juego gratuito de steam, asíque puedes probarlo antes y ver como te irá el DoTA2.

B

Es lamentable el torneo con el pastizal y los lagazos que están provocando la mala jugabilidad para los jugadores profesionales..

1 1 respuesta
Sieglein

#1918 curiosamente los lagazos son unicamente en la partida del stream, xq las otras 3 q se jugaban a la vez han terminado hace muuuucho tiempo

Lo que no se es a q se deben los lagazos

Chefaso

Los efectos son bastante peores que los del HoN.

3 1 respuesta
Tema cerrado