Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

GaRoU

#1914, aún no se sabe nada

#1915, esto no es un MMORPG, estaría bueno que te intentaran cobrar algo cada mes...

B

#1920 Are you fucking kidding ME?

6 2 respuestas
Chefaso

#1922 Hamijo mio, peaso efecto tiene el escudo del lich eh, un escudito enano que sale en la cabeza del heroe.

5
Sieglein

Sabeis lo que es una beta? No lo parece. Hay muchos errores graficos, es logico, eso se corregira antes de la salida del juego.

En serio, como os gusta meter mierda sin tener ni puta idea eh? xDD

porroponpom

#1922 No se en que ves la broma pero bueno

Chefaso

Pero que errores graficos ni que mierdas te hablo de los efectos visuales de algunos skills que dan pena, y eso no creo que lo cambien ni cuando hagan la release.

2
isnotavail

Eso de que los graficos son peores que el HoN , es muy discutible, en el HoN abusan muchisimo de los efectos de particulas dando una sensacion de estar saturado, sumado a su paleta de colores donde heroes y minions no sobresaltan del mapeado, deja un resultado bastante extresante para la vista.

En cambio este DotA 2, es agradable a la vista, tiene efectos muy chulos, pero sin llegar a abusar ,vamos como tiene que ser.

kOnOrZ

Pues a mi me parece soso de cojones y carente de dinamismo en ese sentido, y creo que la sensación de coñazo total viendo los partidos ha sido por eso mismo.

4
Chefaso

Algunos pareceis zombies, os sorbieron el cerebro los de valve?

Yo creo que no solo han porteado los heroes de dota 1 sino que han reciclado los visuals effects tambien

7 2 respuestas
xPipOx

#1929 Por no hablar de ciertos sonidos que me han parecio muy W3 xD, vamos por lo menos a mi.

1
menolikeyou

A mi me encanta que hayan conservado los announcers <3

HOLY SHIT!

1 respuesta
_Akiles_

A mi todos los sonidos me encantan.

isnotavail

#1929 Hablas de zombie, cuando estas en plan pataleta de niño pequeño defendiendo el HoN hasta lo absurdo, gratz, premio al comentario mas incoherente del dia.

Para gustos los colores, pero yo prefiero el estilo grafico del DotA 2 ,al del HoN que te flashean mas que en men in black.

1 respuesta
Chefaso

#1933 Pataleta? Alerta de fanboy rageando... tio tomate una tila y deja de perseguir a todo el que ponga una critica a tu querido dota 2, viviras mas.

#1931 Se agradece que conserven el announcer del unreal tournament si xD Aunque la announcer femenina que canta los picks y avisa de las torres no me convence del todo.

2 2 respuestas
isnotavail

#1934 Perseguir? llevo 2 replicas ,mientras que tu llevas 3 paginas soltando bilis , haztelo mirar, que ademas de fanboy ,tienes mania persecutoria.

1 respuesta
Chefaso

#1935 Ya ves estoy hecho todo un fanboy de HoN al cual he jugado en los ultimos 4 meses 7 partidas y el cual llevo criticando desde que salio pero nada tu a tu ritmo hamijo.

Mania persecutoria? Me hace gracia que digas tu eso cuando has sido tu el que ha saltado a mi comentario con los colmillos asomando. Vete a perseguir a otro anda majo.

menolikeyou

#1934 Tengo los announcer para el movil :$

https://market.android.com/details?id=com.dotafx

Por si alguien los quiere tener xD

D

Aver si anuncian si es de pago o f2p

DrakaN

Mirror del stream: http://www.own3d.tv/live/102577/Dota_2_Gamescom_English_Commentary

Juanelex

A ver aquí la gente es tonta , ****** o se chupa el **** ¿?¿¿¿?¿??

Estamos viendo el torneo de VALVe al estilo de los torneos de starcraft 2 (si mal no recuerdo es el primero que organiza valve ah si de tanta categoria) osea que normal que no tengan mucha experiencia.

Segundo en la primera wcg en la que twisted fate se cargo 2 torres con su ulti y los americanos se quedaron con cara de wtf? Esa retransmición se veia como el puto culo y en algunos momentos tiene lag y eso pasa en todas estas cosas nosé que esperais (somos muchos viewers en los 2 juegos y momentos)

En comparación esto se ve muy bien nada borroso comparado con la anterior dicho,

otro punto ver un stream ya baja la calidad en si no es como verlo mientras juegas, encima no tienen todo al maximo para mejorar el rendimiento los jugadores y encima ESTAN EN BETA y AUN ASI se nota mil leguas que tiene mejores graficos/efectos que LoL y HoN pero de calle vamos eso no hay que discutirlo (jugar alien swarm a full graficos para hacer la prueba de como sera +/-....)

Luego los otros que dicen que se juega muy lento -.- Los chinos juegan ultra defensivo y no se mueren normal que dure 1 hora y 34 minutos, otras partidos de europeos han durado 29 y 38 minutos por hay más o menos super rapidas...

Luego otra cosa yo la jugabilidad la veo bien mas o menos los teamfights parecen interesantes y no metais mierda sin saber primero probarlo y luego hablarlo (eso va por mi tambien)

y otra cosa YA NADIE SE ACUERDA DE LA MIERDA BETA DEL LOL era 3 veces peor que lo q han conseguio esta gente ¿NADIE SE ACUERDA DE GOA? Claro es bonito discutir con un juego que ya esta bastante optimizado eh? (ya aqui me estoy poniendo un poc fann boy pero es lo que hay -.-)

Pues es normal que tengan parones y pausas no todo va a ser de color de rosas aqui lo que pica es que veis que el juego se os hecha encima (a HoN ya lo a aplastado) y al LoL pues normal que se salve por que es un JUEGO DIFERENTE y NO POR ELLO MALO pero DOTA2 parece que lo estan haciendo bien y sino tiempo al tiempo el unico problema es que no lo compren y lo dudo... estais discutiendo si jugar al basket o al baloncesto otro problema es que os duele rascarse el bolsillo

1 3 respuestas
Spank

#1940 "ya aqui me estoy poniendo un poc fann boy"

En tu post? Naaaaaah

DaRk-eXe

hombre... eso de que es una beta.. los efectos visuales pueden cambiar blablabla esta muy bien.. pero no cuando te lo juegas todo a 1 torneo porque no has mostrado ni una puta mierda del juego y le das el bombo que le han dado con 1millon de dollares para atraer aun a mas gente y me digas ahora que los efectos visuales pueden cambiar..

pues amigo.. te lo has jugado todo a 1 carta haciendo eso y entre otras cosas.. por los ojos es por donde primero entran las cosas.. yo estoy segurisimo que el juego se va a quedar asi gráfica/esteticamente.

a mi sinceramente me parece algo pobre de efectos.. nose.. demasiado "minimalista" tampoco hubiera pasado nada por ponerle 4 luces mas a las skills que parezcan mas vistosas, pero pa gustos colores.

3
danao

alguien sabe si hay un listado con las skills de los heroes y su fan art?

1 respuesta
Juanelex

A mi me gusta el LoL "LoL pues normal que se salve por que es un JUEGO DIFERENTE y NO POR ELLO MALO" lo defiendo, pero es que algunos comentarios pareceis retrasados.

1 respuesta
D

el dota2 ya tiene fanboys y eso que ni salio, y respecto a #1940 no es ni de pago ni f2p, no dieron datos aun ,y en X cosas que no voy a comentar contigo por que parece que discutes mucho.. se puede opinar sobre el juego un buen cacho la verdad,eso si,es una beta,abra que esperar.

Spank

#1944 No se puede defender nada insultando.

xPipOx

#1940 Haztelo ver por que no se a que hon habras jugado pero los efectos a mi por lo menos me gustan mucho mas, el ulti del lich es casi igual que la primera skill del puck y el ulti de chronos esta mucho mejor que el del Dota2.

Hay ciertos puntos en los cuales los graficos del DOTA2 son mejores pero para mi las skills gran cantidad de ellas me parecen muy sosas, solo hay que ver el escudo del lich...

Que esto quiza lo cambian, pero por ahora tal y como no me gustan mucho.

2
0nLy

cuando anuncian la fecha de salida, y los que podrán probar la beta? será gratis la beta?
gracias shurmanos

1 1 respuesta
HeXaN

#1948 Estaría bonico que te cobraran por la beta xD

1
Juanelex

El partido de mym vs m5 a estado bien 40min y solo se corto 2 veces al principio lo demas todo seguido. Recordad que es un juego de valve, en tf2 habia unas granadas que las quitaron para evitar problemas y añadiero otras cosas y al final (osea cuando salio) era muy bueno. Pues esto mas o mas temprano similar. Y sino desde esta mañana a ahora han mejorado el stream, ahora solo se puede ver en ingles pero algo es algo xd.

Tema cerrado