Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

MsiveNNd

Hola me llamo DotA 2 y en el primer torneo suelto 1,6Millones de dólares.

1 2 respuestas
NosFeR_

#2219 eso mismo he pensado yo... yo estaría que me subiría por las paredes.

#2221 sin contar lo que cuesta organizarlo.

Chefaso

#2220Eso es lo mismo que dijo Tobi Wan en el stream. Me parece que no nos van a decir nada del juego

Misantropia

#2197 Tal vez el problema es que tus amigos no tienen estudios.

1 1 respuesta
Thanat0s

#2224 Jajaja, son todos universitarios, es más en mi facultad triunfa el lol, pero seguir rabiando que mola :)

pd: yo he jugado al lol para probarlo y cuando vi que en level 7 u 8 me metían con gente de level 30 con runas y chars comprados dije, esto no tiene sentido. Y la mayor dificultad estaba en aprenderse la retaila de objetos y spells nuevas de cada héroe.
Lo que veo bien es que las primeras partidas son fáciles de la ostia salvo que haya alguna cuenta smurf por ahí metida, a diferencia de hon, que lo más probable es que en tu primera partida te toque con gente que lleva un montón jugadas y te domen por todos los lados.

2 respuestas
B

#2219 No se lo acaban de creer, yo en su lugar estaría con las piernas temblando , pensando en el pastón que acabo de ganar , y ideando el plan para escapar de allí con el cheque por patas , para no compartirlo con el resto del equipo BUAJAJAJA

1 respuesta
bittersweet

#2225 Vaya haters hay por aquí lol

#2194 Sí tu eres el primer "Paco" que juega al lol,

3
ado

#2220 [...] Thanks to all the teams that participated in this event and to all the fans supporting them. We will do The International tournament again in 2012!

Es una buena noticia que Valve se interese por el mundo competitivo, espero un aumento en el premio y en el numero de juegos para el siguiente evento (¿CS:GO?).

Misantropia

#2225 Si no es cuestión de rabiar, pero desde mi sillón se hace muy curioso observar que algunos os creéis por encima de otros dependiendo de a qué juego jugáis; más teniendo en cuenta que no paráis de repetir lo de la "dificultad" cuándo es una gilipollez enorme: difícil es una ingeniería, Dota NO.

Que en tu primeras partidas te agrupen con gente que sabe jugar no hace al juego difícil, hace que tenga un matchmaking de mierda.

1 2 respuestas
Sufr1r

#2226 ¿Te refieres al cheque de juguete? Ya bueno, está bonito para colgarlo. xDD

Thanat0s

#2229 Bueno, todo juego tiene una dificultad, pero está claro que no lo puedes comparar con algo de estudios.

Y sí, me creo por encima de otros porque tengo mucho ego y me encanta picar a los man...digo gente :)

pd: lo peor es que la gente se pica, por algo será :P
Y sí, el mm del hon es una putísima mierda, es lo peor del juego, que mezclan gente nueva con gente que lleva un porrón de partidas y están en el mmr de comienzo.

D

#2229 Has hecho una comparación absurda, como bien dice Thani, cada cosa tiene su dificultad. Todas las personas con una mínima de posibilidad puede ser ingeniero, peor o mejor, pero puede lograrlo, mientras que sin embargo un profesional de Dota, Sc2 o del futbol lo son solo unos cuantos en todo el mundo :) Yo creo que es mas dificil hacerme profesional de cualquier cosa mencionada ahí arriba, que de sacarme la carrera de medicina, ingeniera o de lo que sea, no se tu. x"D

1 respuesta
LzO

#2221 Mejor di: hola soy el gordo de Gabe Newell como podeis verme le entrego a navi un jugoso cheque de 1kk y me sobra para el proximo año

ekelon

El de la camiseta de España es ZeroGravity el representante de Na'vi

Misantropia

#2232 No estamos hablando de ser profesionales jugando a Dota, estamos hablando de jugar Dota; y que me vengan con que si dificultad e historias, pues me entra la risa tonta.

1 respuesta
B

Pero cuando sale la beta? CUANDO SALE LA BETA????? Maldita sea? Donde esta la beta? Dijeron que cuando terminara el torneo!! no se referian al momento y minuto exacto en el que el gordo de Valve le diera el cheque a los putos ucranianos que se pueden comprar media Ucrania con 1kk$?????

/relax ahora

No en serio, cuando sale la beta xD?

3 respuestas
zeN2k6

#2236 Leia mientras veía tu avatar y me he montado una escena yo solito xDDDDDDDD

MsiveNNd

#2236 Yo ya la tengo

/cool

cm07

#2236 Teniendo en cuenta que es una beta invitacional y que la open es en octubre, A LO MEJOR YA HA EMPEZADO.

LzO

#2200 "timings para pullear, stackear, timing para denegar"

me podrias explicar que es cada una de esas cosas que has nombrado? xD yo al dote habré jugado muchas partidas pero era un manco de cojones... sin embargo ahora soy un casual en el lol jugando coop vs bots haciendome 45-2 de stats... triste pero es asi xd

de vez en cuando tmb juego vs gente real

gracias

1 respuesta
D

El Timming para pullear y stackear es una broma Thani, no me seas exagerado, que eso se aprende en 5 segundos.

1 respuesta
Thanat0s

#2241 Ahora no, pero antes cuando podía stackear 3 pools diferentes era complicado, hacerlo bien con legio llevaba tiempo.

Y aún hay mucha gente que no sabe pullear para stackear, ni para conseguir que los creeps se desvíen del rumbo.

#2240 pullear es saber que los creeps de bosque te van a seguir a lane para hacer que se peleen con tus creeps.

stackear es mover los creeps del bosque en cualquier dirección con el objetivo de conseguir que cuando hagan respawn haya el doble (o el triple).

denegar es matar los creeps propios (eso es una chorrada excepto para supports que tienen que elegir entre harrasear o denegar).

2 respuestas
fAnts

#2235 Si quieres jugar en plan casual es "facil" aprenderte las cuatro tonterias; sin embargo, si quieres jugar realmente a dota ya te digo que facil no es :)
#2242 Se nota que sabes para que sirve denegar, jejeje.

1 respuesta
B

Parar de ragear, hon es mas dificil que lol y punto, quien diga lo contrario es que no tiene 2 dedos de frente. Y he jugado a los 2, asi que no me vengais de listos a quotearme.

1 respuesta
D

#2242 Una chorrada? x"D No lo entiendo.

1 respuesta
Thanat0s

#2243 #2245 Me refiero a que es una chorrada de aprender, es igual que lasthitear, se aprende rápido.

#2247 Nos ha jodido, pero porque esa gente es pro, hacerlo bien 100% es difícil, está claro.

1 respuesta
D

Pues yo creo que es bastante chungo _' x"D Nadie deniega o hace ck como lo hacen los pros, por eso su gpm es tan alto.

1 respuesta
Chefaso

#2244 Ya ves, si en el lol hasta los pros lasthitean con skills al principio xd. Pero claro es que teniendo 7 de mp5 a nivel 1 quien no?xD

1 respuesta
isnotavail

En el HoN que yo sepa, han "nerfeado" un poco el stackeo, reduciendo el tiempo en que te siguen los mobs.

Si por mi fuera, eliminaria esta mecanica, ya que me parece absurda la verdad.

2 respuestas
ado

Cuando veo mensajes nuevos, pienso en la llegada de invitaciones para la beta y mi cuerpo se llena de felicidad.

Pero no... solo mierdas de lol, hon, y old-dota. :(

1
Tema cerrado