#2249 ¿Absurda? Es un componente táctico a usar, ya bien sea para farmear o para gankear.
Hombre tampoco es algo TAN facil lo de stack/pull. Hay que saber cuando hacerlo, y cómo. Sobretodo con Enigma/Tempest, porque depende de cómo lo hagas (y de los creeps que te salgan) puedes tener la daga/portal key minutos antes o después.
#2249 Absurdo para nada. De hecho hay héroes que dependen mucho de esa mecánica "absurda" que tu dices. Y no hablo sólo de matar y pillar exp, me refiero a héroes como chen/ophelia, parasite, y a otros que dependen mucho del stack de ancients.
#2246 Si, es facil de aprender si juegas siempre con el mismo heroe.. si cambias de heroe la cosa se complica, aunque en parte tienes razon ya que lo unico que se necesita para aprender a last hitear es jugar y jugar.
#2251 Y yo no te digo que no sea un componente tactico, pero a mi personalmente me parece absurda.
Que respawnee un mob simplemente por sacarlo de su spot X segundos, es absurdo , solo deberia resetearse el respawn cuando este muerto.
#2252 Otro wannabe , que ya lo se la importancia que tiene, pero eso no quita que como mecanica en si me parezca absurda.
#2253 Evidentemente. Ninguno de nosotros ha hecho un cursillo o un tutorial de 'hacer denies' o 'stackear y pulear' xD Es tiempo y más tiempo, y nada más (y estar un poco atento a la hora que marca el reloj).
#2254 Pero eso enlaza con el bloqueo de los camps de spawn de neutrales. Si te lo curras haces que el equipo contrario no tenga creeps neutrales para junglear, pulear o stackear.
Sigo sin verlo absurdo para nada.
¿Wannabe qué?
#2248 En el hon también se utilizan las skills para hacer el lasthits on creeps, como por ejemplo con rikki, polly,...
#2257 Esto... eso no tiene nada que ver con que puedas stackear o no, si no se pudiera, tambien podrias dejar al contrario sin creeps para junglear.
A mi personalmente me parece absurda como mecanica, incluso creo que sin ella se potenciaria el control de los spots de mobs, ya que serian mas importantes.
Ya me lo parecia en el DotA y me lo parecia en el HoN, menos mal que la "nerfearon" un poco.
Y esa es otra, no pensais los que venimos del HoN que echaremos de menos muchos nerfeos que le metieron a heroes y items del DotA? .
#2259 Stackear da mas posibilidades al juego, si o si y no voy a explicar porque, pues me llaman para cenar.
#2260 Otro wannabe pro, que no lo he negado en ningun post, simplemente a mi como mecanica no me gusta y la veo absurda.
Y es que si te paras a pensar friamente, es absurdo que un mob respawne simplemente por sacarlo de su spot , en cualquier otro juego seria considerado un glitch .
#2262 También es absurdo que una vez muerto vuelva a aparecer. Es un videojuego, con reglas arbitrarias, no necesariamente basadas en la realidad o la lógica.
#2258 Usas las skills en determinados momentos pero no las sueltas a cada rato como en el LoL porque te quedas sin mana en dos usos. El unico heroe que me viene a la mente que farmea usando mana y no gasta mucho es TDL con la W (creo que era)
#2263 Y donde he dicho yo que se tengan que basar en la realidad? tan dificil es aceptar que a mi no me guste? no recuerdo ningun otro RTS o RPG donde pulleando un stack de mobs respwaneara otro,y si a pasado a sido considerado glitch y se a fixeado.
#2265 Que a ti no te guste es una cosa, y que sea negativo para el juego es otra.
Obviamente no es negativo para el juego.
ahora mismo estoy jugando hon y es frustrante, soy un manco me hacen easy y los items q me recomienda la guia no tienen sentido
de hecho esoty muerto por eso escribo
#2268 Los items de la guía tienen mucho sentido, lo que pasa que cuando empiezas echas en falta otras cosas.
#2270 me cogi un heroe q no ecuerdo nombre y los items eran absurdos, no daban casi stats o atributos, eran chorras, luego mire otra guia con 99% y tenia mas sentido... speed, attack, etc en cantidades industriales
#2271 Normalmente la guía que te sale default suele ser buena, pero hay excepciones.
De todas formas, las guías son muy acertadas.
#2267 No has dicho eso, has dicho que es absurdo.
absurdo, da.
(Del lat. absurdus).
- adj. Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. U. t. c. s.
- adj. Extravagante, irregular.
- adj. Chocante, contradictorio.
- m. Dicho o hecho irracional, arbitrario o disparatado.
#2276 Pero es que a mi la mecanica me parece absurda, que quieres que te diga, me da la sensacion de estar jugando a un juego buggeado, no me gusta.
Y ya que te metes en la eleccion de las palabras, igual deberias medir tu tambien las tuyas, porque yo en ningun momento dije que queria que fuese real, como dices tu en #2263 .
#2273 Ah no? y entonces que digo en, #2254 , #2259 , #2262 , #2265 , digo que no me gusta, y que me parece absurda, una cosa no quita la otra.
de todos modos, tampoco buscaba generar una pagina entera, simplemente es uno de los aspectos que no me gusta del metagame, pero bueno para gustos los colores.
A ver, no os metáis con isno. Al fin y al cabo estáis debatiendo al nivel de si es importante el tamaño del nabo.
Mirad lo que han puesto en Reddit, me resultó curioso xD
BTW, para mí la cámara en el HoN está excesivamente cerca. El DotA como tenga sistema de niveles y aprendizaje que sean más que los tutoriales del LoL o las batallas vs IA (que se agradecen para entrenar/probar cosas nuevas) será un must en mi biblioteca de Steam.
http://portal.aecorp.in/2011/08/dota-2-beta-invite-might-depend-on-player-pc-config/
Parece ser que la Beta en un principio dependerá de las configuraciones de los PCs. Lo cual lo registran al jugar a algo en Steam (por ahí tienen estadísticas de las gráficas más usadas y cosas del estilo).
A ver si me dan beta por estar en el grupo de "gente con un portátil mediocre".