Para darle un poco de vida al hilo, cómics de Nerf NOW!! relacionados con Dota:
_
Lo siento por la gente que creía que habría más info :santo:
¡DotA2: La Beta llega en Septiembre!
Gabe Newell (CEO y Co Fundador de VALVE) ha anunciado que la Beta de DOTA 2 llegará a mediados del mes de septiembre.
Durante la pasada Gamescom, Gabe Newell (CEO de Valve) anunció que la esperadísima Beta de Defense of the Ancients 2 (DOTA 2) llegaría dentro de muy poco, pero no se dieron más detalles.
Pues bien, la espera ha concluído, ya que alrededor del 12 de Septiembre (3 semanas), dará comienzo la fase Beta de DOTA 2.
Por el momento, se desconoce el modelo de negocio que seguirá DOTA 2, se desconoce si habrá cuota mensual, si será Free to Play.... habrá que esperar.
FUENTE: Clic
#2388 Solo el señor omnipotente WOW puede mantener ese método de pago...
Bueno, si es un euro mes, no me importa xDD
Yo quiero dar mis 50 pavos por el juego para siempre y ya está, con todo.
¿Que hay skins alternativos? Que se puedan comprar pero TAMBIEN conseguir jugando.
Los 'ricos' siguen pagando, los 'pobres' seguimos jugando.
Todos ganan.
Yo obviamente no voy a pagar 15€ mensuales para jugar 3 matchs a la semana, que es lo que hago. Deje de ser un enganchado hace tiempo. Si me ponen el juego por 30€ cae de salida.
#2391 Y no digas sandeces, que dar 50€ es tan abusivo como pagarlos por una sidosa en la calle.
#2392 Será abusivo para ti, yo prefiero pagar 50€ por un juego que voy a amortizar cada céntimo que en otros juegos que por muy completos que sean me duran 1 semana.
#2395 yo a dia de hoy juego al dota todos los dias y veo bastantes partidsa.. eso si.. no juego por bnet... juego por iccup o dotalicius... Ahi siempre hay guiris sedientos de sangre
Yo prefiero pagar 100€ por el juego a hacer pagos mensuales. Si hacen lo último, lamentablemente van a tener 1 jugador menos.
Pues yo por este juego pago 50€ sin problemas. Eso sí, sin héroes EA ni mierdas de pago que afecten a la jugabilidad.
Entre DotA y HoN he echado más horas que con ningún otro juego.
pagar por meses a algo que no sea un mmo es un absurdo total xDD, pagar por un juego que alomejor juegas 2 partidas al dia? si es asi va a ser un faiL. me quedo con el LoL de calle vamos, sin contar que mantener unos servidores de un moba seguramente no sea igual que mantener unos servers de un mmo donde se pueden juntar 1000 players en la misma zona