Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Muneil

Pero por que inventais?

2
D

especulamos

D

#2394 Yo no es que no tenga dinero para pagar el juego. Es como cuando vas a un local donde te cobran 5€ por una cocacola, no quiero sentirme un imbécil y que los demás se rian de mi. Al igual que me parece abusivo el precio de Dota2, un remake de un juego ya existente, cuando la competencia ofrece sus juegos f2p.

Como ya he dicho anteriormente, yo soy el primero que está deseándolo jugar, pero tengo un límite y ronda los 30€ por todo.

El dinero cuesta mucho sudor ganárselo como para estar dándoselo a un jodido Gabe Newell que se limpia el culo con billetes de 500.

3 3 respuestas
CybeR

El juego se llama Dota2. Ni DotA2, ni DotA 2, ni Defense of the Ancients 2. VALVe solo pudo registrar Dota2, y las siglas no significan nada. Registró Dota, Dota2 y Dota3.

batulfo

#2403 Sabes que pasa, que ese tal Gabe Newell que tanto se limpia el culo con billetes de 500, es porque se lo ha ganado. Ese señor hace cosas que tu quieres, y les pone un precio. Si las quieres lo pagas, si no... o te jodes o te buscas otras alternativas.

Tienes dos opciones, o haces tu el juego y te acabas limpiando tu el culo con esos billetes, o lo pagas.

PD: O no juegas, ofc.

EDIT: No es un ataque hacia ti ni mucho menos, simplemente me hace gracia toda la gente que dice "oh es que es solo un remake noseque", pero hemos tenido que esperar años a que una persona (empresa) así lo hiciera...

5 2 respuestas
D

#2405 Eres un cretino y arrogante.

Que Gabe Newell se lo haya ganado, no tiene ningún derecho hacer lo que quiera y abusar así de los hobbys de los demás :)

La verdad, no se que hago siempre metido en esta controversia, si estoy 100% seguro de que el juego a lo sumo cuesta 50 Dólares.

Edit: #2405 Pero si yo soy el primer que lo agradece y además, soy de las pocas personas que no envidian a muerte a los millonarios, joder, si los tengo a todos en un puñetero pedestal por ser superior al resto de la raza humana, pero no seamos estúpidos, cuando una cosa es cara de más, se reconoce y ya esta.

3 2 respuestas
batulfo

#2406 Que sí, me parece perfecto, pero es lo que hay. Ese señor lo hace, y ese señor le pone el precio. Con lo que a el le salga de los huevos cobrarnos deberemos apechugar.

Y que yo sepa no he faltado a nadie por aquí, o si?

2
Sufr1r

Estáis discutiendo por un precio que ni tan siquiera han puesto aún.

Take it easy.

1
D

Debe ser que la expresión " Te jodes " en tu jerga es "Te amo".

Ojalá algo que te gustara en exceso saliera con un precio desenfrenado y no te lo pudieras permitir, creeme, da un poco de rabia. Espero que el señor Gabe no decida sacar el juego por 150€ o con cuota mensual, sino, me moriré con las ganas de jugarlo. Pero gracias a Dios Batulfo, siempre habrá gente tan decidida como yo a abstenerse a pagar por esos precios y terminarán bajando :)

1 respuesta
IVaCH

#2406 Pero como que no tiene derecho a hacer lo que quiera y abusar de ello con lo que hace? Abusar según tu criterio claro, nadie te obliga a comprarlo, nadie.
Yo he dicho que estoy dispuesto a soltar 50€ por este juego porque lo voy a amortizar, tu no? Pues me parece perfecto, ahi se acaba la discusión, no tiene más...

1 respuesta
batulfo

#2409 Vuelvo a repetir, que no iba con intención de ofender ni mucho menos. Lo siento pues.

Si hay cosas que me gustan en exceso y no puedo permitirme como tu dices, por supuesto que las hay, pero no rabio por ello porque razono y pienso que si vale ese dinero por algo será.

De todos modos, como comentan arriba tuyo, y unas cuantas veces mas en este hilo, sobre precios no se sabe nada. Aún así, sinceramente, y repito, sin animo de ofender... Si tienes problemas para pagar 50€ por algo que como tu dices "te gusta en exceso", tienes un grave, muy grave problema económico. Quizá deberías privarte de otras cosas que no te gusten tanto para pagarte esta, yo es lo que hago, y como yo muchísima gente.

EDIT: Vuelvo a decir lo mismo que paginas atrás. Flipado me tenéis algunos. No queréis pagar los hipotético 50€ del dota (traducidos a horas, horas y mas horas de juego), pero por lo contrario pagáis incluso 70€ por un juego de PS360 que dura 5horas. Increíble.

1 2 respuestas
D

#2410
Anonadado me hallo.

Haced lo que queráis, pagad una cocacola por 5€ si creeis que merece la pena. Yo solo quería haceroslo entender. Saludos.

#2411 No problem ;) Amigos!

Edit: #2411 Depende de que juego tio, pero dudo que una obra de arte como es el Mass Effect, tenga el mismo presupuesto que el Dota2. Lo dudo eh, no los he mirado, pero es un poco lógico y la diferencia debe ser enorme.

1 respuesta
Foxtreme

Para esto subis el hilo? -.-

B

A ver , doy una puta noticia y ya se crea una discusión.. o soy el puto amo o los dos sois unos cabezotas de mierda xDD

Como dice #2405 la empresa puede hacer lo que le PLAZCA con el método de pago , lo otro es que no llegue a cuajar xD

xPipOx

Abusar de los hobbys de los demas? Eso me ha matado xDDDD, yo hago un juego y como si lo quiero poner a 1000€ la unidad LOL.

IVaCH

#2412 Pero si todos los juegos nuevos de hoy en dia cuestan 50€ o más, ¿qué queja hay?
No lo compres si no quieres si cuesta más de 30€, pon el grito en el cielo, a mi me da IGUAL, yo lo voy a amortizar y por eso pagaré lo que se pida por el, porque me merece la pena, es facil de entender no sé porque le das más bombo a algo tan simple. No pongas ejemplos de bebidas porque no tienen nada que ver, es absurdo, en un sitio cuesta más caro y en otro más barato, ejemplo sin sentido.

Enfin, que se ve que cada uno no puede hacer lo que quiera con su dinero, porque si me lo fueses a pagar tú lo entendería, pero como es de mi sudor, lo gasto donde quiero.
Yo pienso lo mismo que #2411 en su "EDIT:"

Haz el favor de no seguir esta discusión tan imbecil como ya te dije en el post anterior, que la gente quiere ver noticias, no un chat.

EDIT: #2417 Si te la refanfinfla mil o dos mil, ¿porqué inicias una discusión sobre lo que yo u otros usuarios quieren pagar por el juego? Sin argumentos ya no se discute, pues me alegro de que se te agotasen, fin de la tontería.

D

"por eso pagaré lo que se pida por el" Y sinceramente, dejé de leer. Paso eh, me la refanfinfla mil.

1 respuesta
B

A riesgo del aggro.

¿QUÉ COJONES NOS IMPORTA LO QUE PAGARÍAIS O NO O LO POBRES QUE SEÁIS?

Da pena tener el hilo en favoritos, todo el día con opiniones personales, que no importan a nadie, sobre ESPECULACIONES. Si tienes los 50 euros y te los quieres gastar, pues vale. Si vale 500 y te los quieres gastar, pues vale también.

8
derek-

#2403 Si no puedes permitirte pagar en un sitio una cocacola por 5€, no vayas a ese sitio.

1 1 respuesta
D

#2419 Claro que me los puedo permitir, pero yo no seré quién haga rico al dueño cuando a él le cuestan 0,10 centimos el litro.

2 respuestas
derek-

#2420 Bueno realmente es 0,49 el botellin, mas o menos.

1
ArKan0iD

#2420 bien por ti, oh salvador de todos los pobres y de la justicia mundial!
No nos vengas de caballero blanco cuando luego pagas 70€ por el Mass Effect (como decian arriba)

Si pagas eso por el Mass Effect es por que crees que merece la pena verdad?
Pues otros tienen la misma opinion respecto a Dota 2, si creen que merece la pena pagar 50€ lo harán, y tu has de respetar su decisión. Igual que ellos hacen con tu queridisimo Mass Effect.

Y toda esta absurda discusión por un precio que no se conoce aún, increible.

2
C

Una duda, a mediados de septiembre es la beta, pero la beta para todo dios o la beta cerrada para los que nos inscribimos o nos toque?

2 respuestas
Drakeer

#2423 Para mi que la beta será cerrada, y que no me va a tocar.

1
isnotavail

Independientemente del precio final, soy de la opinion de que prefiero que tenga un precio inicial y empezar con el juego entero, a tener que ir desbloqueando por fasciculos a costa de un ratio de horas totalmente absurdas, o terminar pasando por caja y pagar el triple.

1
IVaCH

#2423 Es beta cerrada primero, y después vendra la Open Beta (No se sabe cuando, pero este año seguro), que según dijeron se podrá jugar hasta el mismo día de la release (y ojalá sea así)

cm07

Unos pequeños apuntes:

  • El juego no tiene fecha concreta anunciada.

  • La beta no tiene fecha concreta anunciada.

  • Valve Time.

  • El juego no tiene modelo de negocio anunciado.

  • El juego no tiene precio anunciado.

  • Os odio a todos.

  • Seguid así y cierro el hilo y me pongo a revisar página por pagina para meter punish a los que hayan puesto el mas mínimo insulto a otro usuario.

  • Por esto no podemos tener cosas bonitas.

15 2 respuestas
Rubios

#2403 Pues con 30€ te compras 3 héroes en el LoL.

Baratisimo oiga.

2 1 respuesta
B

#2427 Jajajaja +1 tío :P

Sufr1r

#2427 Deberías cambiar la info que pone el link al thread del torneo y poner eso mismo que acabas de poner. Solucionaría bastante.

1 respuesta
Tema cerrado