Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Spank

#2459 Bueno, que Viper tiene un 80 xD

sereN

#2460 Magebane

1 respuesta
B

#2460 Vindicator no tiene port al DotA q yo sepa. Al menos en los heroes q hay ahora mismo en el Dota2 100% seguro q no, pero no he jugado mucho al DotA asi q no te puedo decir con total certeza.

Como dice #2462, antimage es magebane, el bobo de las cuchillas q se teletransporta en tu cara, te chupa el mana y te pega hostias como panes mientras dice herr derr derp xD (Si, odio a ese heroe ¬¬)

1 respuesta
xPipOx

#2463 Vindicator es el Silencer del dota.

2 1 respuesta
Sanxx

#2464 Cierto, viendo las skills de uno y de otro son totalmente iguales. Gracias a todos =D

B

http://www.dota-two.com/dota2-items

Lista de items de Dota2 con iconcito y eso xD

miLo_

que feos que son, la ostia xD

C

son mu raros xd como los personajes, con el motor grafico source, pero es la puta poya xd esperando con ansias si me toca la beta

_

Pues a mi me molan bastante xD

B

http://www.dotafire.com/dota-2/heroes
http://www.dotafire.com/dota-2/items

Esta pagina esta aun a medio, pero tiene pinta de, como en LoL (mobafire.com), ser la mas utilizada para builds y eso cuando salga... tiene buena pinta.

Guias para newbies de Dota2:
Ancient Apparition
http://www.youtube.com/watch?v=j7JDldgzSZQ

1 respuesta
NeV3rKilL

#2470 Ojalá se lo curren tanto como los de mobafire o la integracíon de honguides (oficial)

Me hacen palmas los cachetes del culo de pensarlo.

1 respuesta
C

#2471 "Me hacen palmas los cachetes del culo de pensarlo"

vaya risa tonta me ha entrado xDDDDDD

1
Ald

Dotafire = Mobafire, en la zona superior puedes ir a la parte del lol.

menolikeyou

No me jodas va... en fin.

1 1 respuesta
MaSqUi

#2474 Es la imágen de la sange & yasha dividada y con el fondo borrado, no sufras que eso no se va a quedar así, lo harían los de dotafire para tener los iconos de dichos items, aun no siendo los originales.

Vegon

De todas formas no creáis que "dotafire" va a ser el punto de referencia para Dota2.

Recordad que donde más está trabajando Valve es en el factor comunidad y recompensa por ser un buen miembro de ella, así que apuesto el gato de lb_nacho que habrá página oficial de guías/builds donde te darán puntitos que sirvan para algo ingame.

ekelon

Puede que hagan como en el tf2, una wiki.

1 respuesta
ultimatec

#2477 Siendo de Valve no me extrañaría nada, ademas, si colaboras a enriquecer esa Wiki alomejor te dan alguna recompensa muy copiosa al igual que en el tf2 te dan un gorro muy exclusivo

Sufr1r

http://www.dota-two.com/the-valve-way

Entrevista con Gabe Newell y Erik Johnson (el que empezó contactando con IceFrog) acerca de Valve como empresa, y un poco lo que les ha llevado a hacer Dota 2.
Lo más destacable es que tienen a 60 personas trabajando en el proyecto y el hecho de que en cuanto a la monetización del juego se preocuparán más tarde, por ahora sólo quieren tener pulido el producto.

1 respuesta
Sanxx

#2479 Claro, han trabajado sobre nosetantos meses, pero lo que menos les importa de todo es cobrar la pasta. Si, seguro.

2 respuestas
NosFeR_

#2480 marchando una comprensión lectora.

10
B

#2480 precisamente es lo contrario... se centran en el juego mientras otro departamento se preocupa de la mejor forma de comercializarlo. Lo dicen en la propia entrevista, q el proceso de crear el juego es igual o menos importante que el de comercializarlo, y esto ultimo quieren tomarlo con calma.

aka: A ver como sacamos mas dinero.

Azzazel

Quiero creer que no están tomando en cuenta los pagos mensuales.

RatSkar

Dudo que se atrevan, todo jugador de moba sabe que van por rachas, hacerlo de pago mensual sería un fail como una catedral

B

No pueden poner pagos mensuales a un juego que tiene literalmente 3 copias gratuitas, 1 de ellas practicamente clonica y la otra completamente clonica pero con graficos malos.

Sencillamente no pueden.

2 posibilidades:

- F2P: Gratis, pagar por contenidos extra: desbloquear mas rapido heroes, skins, etc.
- Un pago: <50€, posiblemente 35€ (50$). Todo el contenido desbloqueado, contenido extra posiblemente (SOMBREROS)

2 1 respuesta
C

las dos opciones que manejan #2485 son validas para mi xD si hay que hacer un pago de 30 euros y tener todos los personajes y tal no lo dudaria

B

yo tampoco lo dudaria, pero prefiero una opcion mezcla:

  • si pagas <50€ te dan todo el contenido basico (todos los heroes + los q vayan a sacar)

  • si no quieres pagarlo juegas gratis...

dolpsdw

Seguramente sigan la politica ke ya tienen.
Todo se puede conseguir jugando(ya sea azar, logros) etc.

EXCEPTO:
Habra promociones de 3ºs ke abra ke pagar o hacerse fan en facebok o alguna cosa ke se inventen.
Y habra secretismo valve. en plan los x ke agan esto y esten atentos a la comunidad, o interesados en las noticias y novedades del juego les damos esto.

Spank

Y no puede ser que pongan también cosas para ganar por trueque? En plan cambiar cosas del juego por sombreros o cosas así?

Porque tal como le está yendo a Valve con lo del TF2 no me extrañaría para nada. Yo creo sinceramente que como se gana de verdad dinero con un MOBA es con el sistema LOL, te puedes comprar el juego o no, y puedes hacer micropagos o no. Lo que pasa que siendo Valve ya uno duda.

1 respuesta
C

#2489 eso no me gusta a mi xd estilo tf2 no me gustaria nada eso del trueque

Tema cerrado