Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

DevonxD

#2668 #2669 Alomejor esque necesitais estar logeados en el foro de hon, yo lo veo perfectamente :S

2 respuestas
p0stm4n

#2671 Ah, nada ya me va, supongo que habrá sido un lapsus del servidor.

ilidan_666

#2671 son heroes del DOTA 1 no del Dota 2...pero la interface si! je je, pero la verdad es que me quedo con la del HON....

Foxtreme

No hay muchas novedades estos días, hay que conformarse con algo de fanart:

1 respuesta
B

#2674 Mu chulos :3

Ulmo

Solo 3 comentarios a los fanarts: Q feo el void, q raro el nevermore y joder como mola venge.

1 respuesta
bittersweet

Bastante guapos.

Por lo que he leido en playdota.com TobiWan dijo en un HoNCast que había alrededor de 500k de peticiones de beta y 100k de betas que iban a repartir.
Pero bueno yo dudo las dos cosas xD Dudo que haya solo 500.000 personas que hayan pedido beta y dudo que valve vaya a repartir de primeras 100k de invites. Aunque bueno, habrá que rezar para ver si se cumple.

Also, estrenando avatar de Pudge a falta de uno de Techies :(

C

Con ese porcentaje de Betas repartidas tocan a 1 de cada 5, me parece una barbaridad. Seguro que son muchísimas más las peticiones, fácil el doble.

CsNarsil

Yo solo se que como me toque la beta del Dota 2 y la del Diablo 3 me muero de vicio.

4
kOnOrZ

#2676 Joer, pues a mí el diseño del Void en DOTA 2 me encanta, pero el de Vengeful Spirit me parece horripilante xD

_Akiles_

El farnart del void mola pero el arma no se corresponde con el modelo del dota2, lo que se vio era un palo con una bola brillante no una maza con pinchos que yo recuerde, lo cual es una pena porque queda mucho mejor la maza.

DeathJAv

El q es feisimo es el panda. En ese se han quedado a gusto.

1 respuesta
miLo_

molan los concepts

eso si, viendo al faceless he recordado el torneo de dota2 y el mierdon de modelo del arma que lleva xD

C

#2682 que dices a mi me encanta :3

zeN2k6

El void tiene mas pluma que un faisán.

3 1 respuesta
dolpsdw

Molan los fan arts. porke nsfw¿¿¿

Acabo de sentir una perturbacion en la fuerza.
Ya han decidido los ke van a estar en la beta.

acaban de anunciar ke steam trade ha salido de beta y es para todos.

B

hubo 3millones de viewers en el primer partido de la gamescom... como va a haber nada mas q 500k peticiones de beta?

1
bittersweet

Esque solo entre jugadores de dota, hon, lol, mas curiosos en general y gamers en particular hay mas de 500k de peticiones segurísimo. 500k son solo las de asia vamos, no me jodas.

miLo_

solo las de asia? seguro que solo en asia hay mas peticiones que en usa + eu xD

Sufr1r

Edit: No se para que me molesto en postear nada, la cosa es quejarse.

1 respuesta
CybeR

Son todas reales, no has visto 'The International'?

1 respuesta
Thanat0s

#2690 Are you from the past?

¿A alguien le han mandado ya correo de la beta?

1 respuesta
Sufr1r

#2691 Esas screens no son de The International, son unas que hay por ahí, digo lo de que pueden no ser reales porque vaya, no me extrañaría que haya gente haciendo imágenes falsas sólo por hacerlas.

Se ve alguna cosilla que creo que no se han visto antes, como el stash en la tercera, y las flechas a la hora de darle al menú del chat, además de que otra vez se confirman como serán los menús fuera de partida...

Otra cosilla que acabo de encontrar: http://www.youtube.com/watch?v=Lcxd9Mm3-Ig

Luminous, de DotaCommentaries, casteando las partidas del International con su propia copia del juego, además de tener otro punto de vista de las partidas, se puede ver el cursor, el como selecciona a los personajes, las opciones de navegación de las replays, etc.

1 respuesta
CybeR

No digo que sean de The International, digo que es obvio que son reales. Además no se ve nada nuevo, ni heroes nuevos, ni opciones de configuración nuevas.

bittersweet

Lo único raro que se ve en la primera screen es que está usando resolución 4:3 y se está solapando la UI, fin.

Son reales porque la mayoría de los jugadores que salen son mods de PD.
Y vamos, a mi que vayan saliendo screens o videos que ya hemos visto me la suda xD
Lo único que espero de información por ahora es de nuevos héroes y obviamente la beta.

C

Se supone que empiezan a mandarlas ya o que? #2692

B

#2693 esta pagina es mucho mas completa, pero tienes q ir clickando objeto por objeto... http://www.dotafire.com/dota-2/items

SaRk1t0rZ

#2685 y despues de hace la V

dolpsdw

dicen ke el 13 de septiembre reparten las betas .
cito
"There was supposedly a leak on a brazilian fanpage translated to english that stated 100k beta keys will be distributed on September 13. Not sure how factual that is. Feel free to visit our website: www.dota2pro.com as we will be releasing daily content for dota 2 :) "

bittersweet

Como me toque una me puede costar la carrera.

2 3 respuestas
Tema cerrado