como no me toke me puede costar 1 semana viendo streams XD
Posibilidad 2.
COmo no me toke me puede costar el precio al ke la vendan los chinos XD
#2707 COMO!!!!!!!!!!! ya te ha llegado a ti??......EDIT: La madre que te...^^ no me des esos sustos que acabo de mirar el correo y no tengo NADA.
Como me toque y a vosotros no voy a estar tocando los cojones seriamente en este hilo. He dicho.
PD: Y espero que hagáis lo mismo si sois vosotros los afortunados.
Lo que tendrían que hacer es que cuando den las betas, venga incluidas una o dos mas por cada suertudo...así cuando me toque (seguro....), repartir la sobrantes nosotros mismo a gente que de verdad sabemos que va aprovechar la beta como esta haciendo la gente de FIREFALL
Yo no pierdo la esperanza...si a mí me toca alguna y dan extra una va para Bittersweet seguro.
#2717 Pero él lo quiere así, yo no soy nadie para negarme.
Señal divina de q me van a dar la beta: termino el 12 de septiembre la carrera, el mismo dia 12 tengo el examen de ingreso al master, y el 13 me voy a Aqualandia a celebrarlo, conforme llegue esa noche me dan la beta y no salgo de casa en 1 año de master
Muahahahahahahahahahah señal divina!!
#2719 La gente aquí lleva días inventándose cosas de los criterios que seguirán para dar las betas. ¡Yo no puedo fantasear o qué!
Aunque espero con más ansia el 22 de septiembre :$
Todo el mundo sabe que repartiran la primera tirada de las Betas el 11S a la hora que se derrumbo la 1ª torre y posteriormente seguiran con las segundas bajo el mismo procedimiento.