Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

_Akiles_

A mi ya me convencieron con el torneo, pero con estas nuevas screens que estan sacando me gusta todavia mas.

DaRk-eXe

zeus con sange&yasha......................

1 respuesta
Thanat0s

#2762 Hardcarry style xD

zdK

Para los que se quejaban de la animación de la ulti del ES.

1 respuesta
NeV3rKilL

Dota2 o Diablo3.

That's the question.

Yo le tenía muchas ganas al dota2 pero ahora el hype se me está trasladando a diablo3 de una manera espectacular.

2 respuestas
Thanat0s

#2765 Lo has escrito mal, te corrijo: Dota2 y Diablo3.

De nada.

14
ArKan0iD

#2764 impresionante, me encanta!

iroNBiN

#2765 Papas o Calamares? vamos macho no tiene que ver un juego con el otro y si tan hype estas compra los dos raro será que te decepcionen tanto como para que creas que no mereció la pena pagarlo.

1 1 respuesta
derek-

#2768 yo comprare los dos. El diablo para pasarmelo y pista y el dota para meterle horas.

1 respuesta
bittersweet

Se sale la lightning bolt xD

NeV3rKilL

#2769 Yo creo que el diablo3, por suerte o por desgracia, tendrá mucho más juego que pasarselo y ya está.

Está claro que caerán los dos. Pero pienso que los dos requieren un monton de horas y el día solo tiene 24h y 8 se van a la cama :(

bittersweet

Yo he sufrido un caso extraño con estos dos juegos; Todo el hype que tenía depositado en Diablo 3 ha ido disminuyendo a medida que ha ido saliendo información... y el hype del dota2 desde que vi la primera screen de doombringer hasta hoy ha ido aumentando de forma exponencial.

Seguramente termine comprandome el Diablo3 por el mero hecho de que saldrá antes que dota2 y un gamer vive de jugar, pero en caso de que salieran mas o menos a la par dudo mucho que me lo comprara, le haría un "Ahoy, matey!" y a correr.

1 respuesta
B

#2772 a mi me pasa lo mismo. Yo era de los que se metian a diablo3.com cada dos por tres a ver si anunciaban otra clase. No supe de Dota2 hasta muy poco antes de The International, y el Hype q se creo en mi cuerpo en apenas 2 semanas hasta el campeonato fue enorme.

Ahora que ya tenemos gameplay de ambos, me quedo sin ninguna duda con graficos + gameplay del Dota2. Pero es que encima, todas y cada una de las noticias que salen del Diablo 3 me parecen una mierda: AH de dinero real, talentos rollo WoW, barra de habilidades, nivel 60, grupos de 4 en vez de 8... Y sobre todo, que veo los streams de D3 y me parecen inifnitamente aburridos.

Si a eso le sumas que el D3 no va a estar balanceado en PVP ni de coña, y que no va a generar ingresos como eSport, sino que simplemente sera un juego para jugar, y no ver a pros por streams, ni campeonatos etc, me parece que el D3 lo jugare un par de meses y glgl :P!

5 1 respuesta
bittersweet

#2773 Agree 100%

Screen repetidas y algunas (bastantes) nuevas:
http://victorcisneiros.imgur.com/dota2feedback

Skols

Me parece de puta madre las imagenes , pero que saquen la beta ya. Que da igual que tengo 100000 fallos en una beta . no pasa nada

1 respuesta
dolpsdw

Rutina para antes de dormir.

Abrir pagina de noticias geks;
mirar correo;
mirar foro de mediavida dota2;
mirar correo;
mirar noticias de steam;
cerrar steam y apagar pc;

Agarrar la manta y el osito de peluche y repetirme "ya keda menos" hasta dormir.

1
bittersweet

#2775 Hoy en día el mercado de los Mobas está muy competitivo (y más lo va a estar cuando empieze la 2nd Season del LoL). VALVe es una compañía muy lista y sabe que sacar una beta con fallos gráficos y sin ofrecer una experiencia de juego completa puede salirle caro (yo sigo pensando que el juego va a costar dinero, de F2P nada de nada). A día de hoy aún faltan modelos y texturas de algunas cosas, y hasta que esto no esté 100% hecho no va a salir la beta "pública" (la de los 100k invites).
Además, por el único hecho que han sacado presisamente hoy nuevas screens es porque coincide con las "3 semanas" que dijo Gave Newell y tienen que echarle una galleta a la gente para intentar calmar las ansias. Ojalá me equivoque, pero conociendo a valve y lo que se están jugando no creo que empieze la beta hasta como muy pronto, dentro de dos fines de semana.

PD: Otro factor a tener en cuenta es la beta de Diablo3, VALVe va a hacer un lanzamiento de beta global mientras Blizzard ha sacado primero la beta en USA y ha dejado a Europa esperando. Por lo que valve no va a querer que la salida de su beta coincida con la de diablo3 aquí, porque seamos sinceros, a la gente de USA Dota2 se la trae bastante floja comparado con el hype que hay creado en Europa y Asia.

PD2: Acabo de leer en reddit una entrevista que les han hecho a unos de los pocos jugadores de Brasil a los que les han dado beta. En la entrevista comentan lo siguiente:
La tienda ha sido completamente remodelada. Han repartido (worldwide) alrededor de 700 betas entre pros, algun que otro dev y mods de PD. Tambien dicen que Icefrog, cuando se le pregunta por una beta key, suele responder que le pregunten dentro de 6 o 7 semanas de nuevo, lo que puede indicar que aún queda eso para la beta o simplemente está trolleando. Hay alguna que otra cosa interesante tambien por ahí, asique quien quiera que le heche un vistazo.
Tambien destacar la creación de un grupo por icefrog llamado D2PB (¿Dota2 Public Beta?) en steam hace dos días http://steamcommunity.com/groups/D2PB .

B

xq coño Puck tiene 5 habilidades? q es la D?

Foxtreme

El teleport a la bola de la primera habilidad.

B

No se puede hacer Q -> Q para el teleport?

1 respuesta
Sufr1r

Nope, he jugado con él en el DotA original, funciona con dos hotkeys distintas, pero sólo tiene 4 skills, al igual que el DB.

Será porque en el original era así por las limitaciones del WC3, y no lo cambian porque la gente ya está acostumbrada.

guito

A mí me suena que en el dota antes se hacía con la misma, pero no estoy seguro.

bittersweet

Volviendo a lo que he puesto en #2777 de la entrevista.
Por lo visto el juego no está muy optimizado para PCs no muy nuevos, Icefrog pedía specs a la gente que le repartía betas y ha habido gente que ha tenido que cambiarse de gráfica para la beta... Asique a ver que pasa cuando repartan la oleada gorda :\

1 respuesta
B

A ver, el DotA tenia Hotkeys que eran un pifostio, podeis verlas en playdota.com y tal. Pero para el Dota 2 se iba a dar la posibilidad de jugar con QWER, como se viene haciendo en HoN y en LoL, e incluso en DotA con algun parche creo.

Dado que vengo del HoN, esperaba que la Q de Puck fuera como la de Bubbles, que es Q para lanzar y Q para activar el teleport. Pero bueno, supongo q o sera configurable o terminare por acostumbrarme :P

1 respuesta
bittersweet

#2780 En DotA era illusory orb en la R para lanzar la orbe y etheral jaunt e para teletransportarse a esta que yo recuerde.

#2784 Es completamente configurable. El juego tiene las teclas por defecto del dota original mas que nada porque todos los que están jugando a la beta están acostumbrados a esas teclas.

B

Sisi , mucha imagen y poca beta.. :(

1 respuesta
ultimatec

#2786 Valve time amigo, valve time...

1 respuesta
B

#2787 valve time , valve time everywhere :'(

B

4 1 respuesta
ultimatec

#2789 En que posición están las agujas en el tema de la beta del dota2 ? xD

Tema cerrado