Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

B

En realidad, las agujas no se mueven nunca de "When it's done"

bittersweet

5
dolpsdw

xdddddddd
+1

Sanxx

#2783 Soy al único al que le preocupa esto? Como de antiguos estamos hablando?

2 respuestas
NeV3rKilL

#2794 Es normal. Las últimas noticias que hubo es que aún no habían modelos de pocos polígonos ni texturas lowres.

zdK

#2794 Yo por mi parte mi pc no va a poder mover ni Dota2, ni D3, ni SWTOR así que lo tengo clarísimo, de aquí a un mes estoy renovando pc ahora que puedo y mato unos cuantos pájaros de un tiro xD

Eso sí, de estar en la línea me preocuparía un poco más por el tema de los optimizados, pero vaya es que el mío ni con esas lo conseguirá mover xD.

1 respuesta
B

Al parecer ya hay betas a cuenta gotas... sigh...

1 respuesta
bittersweet

#2796 Realmente yo a eso lo le haría mucho caso, la optimización es lo último a hacer. Teniendo en cuenta que el motor gráfico de Dota2 es el mismo que Alien Swarm pero un poco mas evolucionado no va a haber problemas con esto yo con mi PC del 2006 juego al AlienSwarm en high con buenos fps...

Yo creo que la beta estará en cuanto terminen de meter tanto el vendedor como las texturas que faltan (que es a grandes rasgos lo único que falta en el juego, aparte, obviamente del resto de héroes).
Valve ya debería tener práctica en eso de optimizar sus juegos del mismo motor gráfico.

bittersweet

#2797 ¿Fuente? Porque huele a fake xD

2 respuestas
CaptHilts

#2799 Mmm, pues parece una captura del stram de Reginald, que es un pro del LoL asi que no me parece tan descabellado xDD

1 respuesta
Spank

#2799 #2800 De hecho es del stream de Reginald, es el capitán del equipo estadounidense Team Solo Mid (TSM) y es uno de los mejores jugadores del mundo en el lol. Su página http://www.solomid.net/ tiene un apartado para el dota2 y el equipo estaba siguiendo las evoluciones del juego a ver cómo iban.

Así que no se yo qué decir

#2803 #2804 Nop, va a seguir en el LoL, es más, se van a pagar un apartamento los 5 del equipo TSM en NY para viciar y hacerse de oro en la S2 del LoL xD

bittersweet

Que este tío tenga beta es lo normal, al igual que el restro de "pros" xD Pero no he visto nada por PD y me ha olido a fake mas que nada porque en teoría no pueden mostrar nada xD

JuStY

Pues ya hay que tener pocas luces para siendo un pro del lol querer pasarse al dota2 la verdad (que no se si es su intencion)

2 respuestas
dolpsdw

#2803 explica mas ke no se porke lo dices :D

AVer dejar de armar jaleo con ke la beta ya esta o no esta.
Seguramente manden un correo diciendo HEY! te Ha tocado ke puta suerte tienes colega.
y si no te mandaran el de SIGUE RASKANDO!!!

1 respuesta
JuStY

Pues que para que vas a meterte en un juego que no sabes si vas a llegar al top, cuando ya lo estás en uno tan popular como el lol, es un riesgo y dudo mucho la verdad que por ser pro al dota2 ganases más dinero que con el lol.

1 respuesta
Spank

#2805 Hombre, yo creo que aunque seas pro al LoL y tal a nadie le amarga la beta y jugar al DotA 2, y más gustándote el género, que esta gente les he visto yo jugar desde el HoN hasta el BLC, y, sinceramente, si pudiera jugar a la beta del DotA 2 yo jugaría xD

Como dije arriba el LoL este ni lo deja ni lo va a dejar.

zdK

Y los progamers de Starcraft que llevaban años viviendo del sc, y terminaron pasándose a Starcraft2, porqué?

Piensa un poco la respuesta.

JuStY

Jesus, ¿quizás porque en el sc no eran top5 y en el sc2 tenian la oportunidad de ganar más dinero? Piensa un poco la respuesta.....
El dota2 al ser un jodido calco del 1, ya viste el torneo que hicieron, hay equipos pros ya, no es ni comparable al sc2

1 respuesta
bittersweet

Nuevas screens en http://www.playdota.com/forums/537046/models-new-lion-awesome-leshrac-skill-range/

Nuevo "modelo" de Lion. inb4 BEARD

Lion's finger of death:

1 respuesta
dolpsdw

aver si se dejan de foticos y empiezan a repartir caramelos.....

pdta wenas noches .

Sufr1r

Que raro con la barba, aunque parece que así está mejor.

Y OMFG EL ULTIMATE. La gente que se quejaba de los gráficos debería ver las imágenes ahora...

zdK

#2808 Perdona?? Pero es exáctamente igual, sc de sc2 varía, pero la esencia es la misma.

O me estás diciendo que BoxerR no era top, y como él muchos más.

Pasará con dota2, aunque la diferencia en dota será menor. Los teams de dota que llevan años en la scene se prepararon para The International, al igual que los teams de sc se prepararon para la release de sc2.

Lol no es el mismo juego que Dota, y en muchos casos se diferencia mucho, pero que no te extrañe ver como pros de lol y hon migran a dota2, porque la competitividad que va a ofrecer dota2, no la ofrecerá ninguno de los anteriores. Que sí, que tienen que tener un tiempo de adaptación, igual que en el vídeo que te enseño de Boxer, pero que a la larga, a ellos les vendrá mejor.

Y casos así muchos, porque wc3 y sc2 se parecen lo mismo que un tomate a la lechuga, y bien que Lucifron se pasó a este último, ¿por qué? Pregúntatelo.

Sufr1r

Eso me apena, que al ser un calco no pase como en el SC2 y puedan surgir nuevas promesas.

Seguramente lo harán debido a que la scene va a tener un lavado de cara importante, y esperemos que llegue a arrasar en los torneos, pero no propicia tanto a que salgan nuevas caras internacionalmente como con el SC2.

JuStY

Y que clase de competitividad ofrecerá dota2 que no ofrezca ninguno de los anteriores? y por cierto, para que quieres competencia cuando ya ganas dinero en el lol?
Fantastico tu ejemplo de boxer, un programer que no ganaba algo desde 2007, me puedes poner algun ejemplo de un progamer de bw que fuese top cuando el release del sc2 y hiciese el cambio?
Y no me pongas de ejemplo a lucifron anda, si un caso hablame de grubby o Moon, y por cierto, parece que no acabas de entender el pasarte de un juego en el que ACTUALMENTE estás en la cima, no hace 2 o 3 años...
Yo no se si te has tomado esto como un ataque al dota2 o algo pero estás patinando que da gusto.

zeN2k6

Parece que lo de llevar la sange&yasha en el inventario en todas las screens es un trolleo con esa imagen tan jodidamente fea que las representa.

1 respuesta
bittersweet

Mientras siga habiendo el dinero que va a haber en el LoL la s2 van a seguir jugando al LoL, es de cajón.
Te estas llevando casitodo de un juego y ¿te vas a pasar a otro en el que sabes que seguramente pilles por varios lados? En que cabeza cabe.

bittersweet

#2815 No creo que sea un trolleo simplemente irá con travels y s&s para hacer la screen, ya que con esos dos items creo que llegas al máximo posible sin runa de velocidad.

Aunque si lo hace por trollear succesful troll is succesful porque pequeños rages se han cogido en PD al verlo xDDDDDD

Spank

Hombre, en el LoL el pool de la S2 creo que era de 5M de dólares, por lo que si ves que puedes ganar y ya eres el equipo dentro del top3 del mundo yo me lo pensaría.

Pero también es normal que miren otras cosas, porque ya te digo, el DotA 2 es un juego MUY jugoso, y a nadie le va a amargar un dulce, pero claro, es lo que dice Bittersweet, pasar de un juego donde eres Dios a otro en el que eres un good player...

Al final todo esto cambiará depende de si el DotA va a apostar fuerte por el gaming competitivo (como han hecho Riot con el LoL) o bien será un juego más para jugar tú (tipo HoN, que no tiene scene competitiva en ese sentido).

Yo espero que Valve lo de todo, que la verdad el torneo primero me encantó, y quiero ver a toda la gente con miles de horas al juego peleándose premiazos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2809 Venga, ahora que le han quitado la cara de subnormal solo falta quitarle esos mierda cuernos y será un champ de verdad :D

Como mucho los de solomid harán una squad de DOTA2, cosa que dudo, pero no flipeos conque hotshotgg, regi y esta peña se pasen al dota2.

JuStY

Aunque nada me gustaría mas que se pasasen y ver si pueden ser top en el dota2 o si se comerian los mocos.

Tema cerrado