Dota 2 será Free to Play

B

#210 , guardada en favoritos, ahora le echare un vistazo. Gracias.

Krosita

Vaya, los del LoL han veindo ahora aqui a intentar aprender a jugar a ese juego que tanto odian.

1 respuesta
Ephectx1

Tenéis idea de dónde conseguir alguna betakey o cuando saldrá el juego? Imagino que no hay fechas no? xD

B

#207 Entonces lo siento. Estás en esa franja de los perjudicados. Pero no por eso iban a hacer un juego de pago.

(Aunque aún siendo de pago, pasaría lo mismo).

1 respuesta
NosFeR_

#214 no, no pasaría, porque la gente no compra un juego para estar 2 de cada 3 dias baneado. Pero si es gratis pues se la suda total y completamente.

1 1 respuesta
B

#212 , no te confundas, yo nunca he dicho que odie el DOTA, pero mola eso de inventarse cosas.

Ahora diras "el comentario no iba por ti", pues ya me diras x kien si no, ya que he sido el unico que ha mencionado algo por el estilo.

#215, insinuas que en todos los juegos de pago, los trolls no existen verdad?

2 respuestas
NosFeR_

#216 MUCHÍSIMOS, pero MUCHÍSIMOS menos, y no me refiero a que al haber mas jugadores por lógica hay mas trolls, sino proporcionalmente.

Es de cajón. A mi si me apeteciese meterme en alguna partida a tocar los cojones podría hacerlo porque no es un juego al que tenga pensado viciar por lo que me puede sudar el nabo que me baneen, y como yo muchísimas personas mas que les dará de vez en cuando por entrar a tocar los cojones única y exclusivamente. Y TODA esa gente son gente que NO entraría porque NO VAN A PAGAR un juego al que no van a jugar mas que un par de partidas para tocar los cojones.

1 1 respuesta
Krosita

#216 Hay 8 paginas llenas de comentarios, hay probabilidades de que no fuese para ti :d

1 respuesta
B

#217 , hombre que habria menos esta claro. Igual que la competitivdad seria menor. El que algo sea masivo tiene esas pegas, que aumenta la competitividad es una cara de la moneda, y el aumento de "especimenes" tambien. Yo creo que la mejor opcion es lo que dije por ahi arriba(que ya comento antes alguien). Que minimo tengas que tener un juego valorado en 10€ para poder jugar a este juego f2p. Asi por lo menos, te ahorrarias las "smurfs" account sin juegos echas para tocar las narices exclusivamente.

#218, diria que el unico pidiendo recomendacion de inicio soy yo. Pero vaya, yo no odio el DOTA(cm narices se odia un juego?), si es cierto que algunos doteros me caen cm una patada en los cojones por sus aires de prepotencia.

1 respuesta
alfa036

#219 yo odio i wanna be the guy y es un juego, te juro que se puede odiar un juego cagarse en todos sus creadores, mirar los creditos para buscar su dirección y planear sus asesinatos... digo si...! XD

kainlucifer

Estoy probando Dota2 y se agradece volver a jugar dota, no me gusta pero NADA el estilo de juego del LOL y mira que tengo tiempo echado ahí... es muchísimo más dinámico y divertido sin dudas DOTA, pero claro, habrá opiniones de todos los estilos.

Yo, por mi parte, no vuelvo a esa basura llamada League of legends xD

btw, yo le pondría un precio, aunque fuesen 5-10 míseros euros, te ahorrarías como dicen por ahí arriba smurfs y demás... sin duda.

1 respuesta
Hopper

#221 Joas, yo desde que tengo el Dota2, no he vuelto a jugar al LoL casi, es mas, formateé, y ni siquiera instalé el LoL xD

Dralions

Pues a mí me gusta tanto el LoL como el DotA, por jugar a uno no significa que el otro no te guste xD, aunque el segundo sólo lo he podido ver. Me alegro de que vaya a ser f2p también.

Hazzard

Bueno, probaré el famoso Dota :d

daniiee_93

tengo una invitacion del dota2 si alguien tiene una del csgo se la cambio! gracias chicos, es que no me gusta demasiado.

Ephectx1

Pues yo quiero probarlo, alguien tan amable de indicarme algún método para conseguir una key? xDD

1 respuesta
intelntl

#226 http://www.steamgifts.com/

1 respuesta
Ephectx1

#227 Vale, me he registrado y todo pero, cómo va la cosa? reparten keys o tienes que pedirlas?

1 respuesta
intelntl

#228 Te dan puntos que suben periódicamente. Gastas puntos para participar en los concursos. Si ganas te dan la key.

1 respuesta
Ephectx1

#229 Por ejemplo, con pinchar en el post de las keys de dotA y gastar 10 pts ya estás participando?

1 respuesta
Camachin

Poes a mi me gusta el LoL y Dota pero que les den su ciclooo a terminadoo como el del barça!! Con la de juegos tan pros que van a sacar paso de volver a jugar a un juego creado por un xico en warcraft, que agan algo diferente no siempre lo mismo podrian aver cambiado el mapa yo que se al menos LoL lo a intentado no le a dado resultado pero se agradece, La modaaa de Dotaa se va acabar vamos a darles paso señores a los juegos q entran, GUild wars 2, Diablo 3,etc....

2 respuestas
JonaN

#231 Esfuerzate un poco en trollear anda, es como si digo que el fútbol lleva mucho tiempo igual y hay que cambiar de forma del campo.

Y sí, vamos a compararlo con juegos de otro género. Por qué jugar al guild wars 2 pudiendo comer una hamburguesa?

2
Pritchard

Me cago en la leche....

Komachi

Me "gustaba" el LoL hasta que se cargaron la jungla, desde entoces no lo he vuelto a jugar.

2 respuestas
Hopper

#234 ¡Cryer! Lo que le hicieron a la jungla tampoco era tan jodido, a mi parecer vamos.

A mi me gustaba el lol hasta que probé el Dota 2, desde entonces no lo he vuelto a jugar, bueno si, una o dos partidas, pero no como antes (3/5 al día)

mentalico

#231 porque mezclas pan con tocino?¿

1
1 comentario moderado
Dralions

#234 ¿Que se cargaron el qué? xDD

#240 Era más bien retórico. La jungla está perfecta ahora xD

1 respuesta
yoguii

yo tmb he desinstalado el lol desde que consegui beta del dota2, tambien porque estaba ya hasta la polla de jugar al puto lol juego que va camino de 3 años y lo empecé a jugar nada mas salir y asi he estado jugando practicamente a diario y ya estaba bastante quemado.

Al dota1 no lo jugue y el hon lo cate pero no me gustaba a lo que amigos me dicen joder como cojones te gusta dota2 y el hon no cuando hon es una copia de dota 1 y a todo el mundo o casi todo el mundo que le gusta el hon tmb el dota2 pero weno xD.

Komachi

#238 tiempos de respawn de los bichos, la hicieron mas facil a low levels ( esto basicamente por lo deje ).
Y algunos bichos te dan un poco de vida al matarlos. Ademas de moderar la XP que te daban segun el nivel que estuvieses.
No me acuerdo exactamente de todos los cambios pero esos son los mas importantes, creo.

Entoces tenemos visiones distintas :P.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • zeN2k6
  • Hopper
  • troll_mclure
  • FlameThrower
  • Thanat0s