Dota 2 será Free to Play

intelntl

#230 Si

OMeGAA

Pues nada chavales, suerte en los infiernos de elo hell.

Sufr1r

Algo que debería hacer la gente que se pilla embolias por el juego es que se dejen de preocupar por el resultado de un pub.

Intentad ganar y eso, ¿pero qué más da si perdéis? Haced un team y preocuparos de partidos oficiales y eso, pero no de una partida con randoms. D:

Lástima, estaba dispuesto a reservarlo y todo. Mientras que no hagan lo de pagar por héroes y por runas o mierdas así, por mi bien.

j0aNeT

LoL ante todo

1
RaedonSP

A mí me llegó el invite del registro oficial, al email, hace un par de días. Al fin, después de tanto sorteos y mendigar tantos meses una miserable beta, voy a llorar :' )

RaedonSP

Sobre la noticia, el f2p va a hacer mucho más bien que mal a la comunidad. Solo me queda por saber si la pool estará desbloqueada desde inicio. Espero que sean inteligentes y de paso se desmarquen del lol en ese aspecto, si es así le barrerá una cuota de jugadores grandísima al lol, desde la misma salida del juego.

Thanat0s

La pool tiene que tener todos los héroes, sino se cargan la esencia del juego (con los counter picks).

intelntl

Mas bien, sin pool completa no hay juego. Es como si en el TF2 solo pudieras usar Heavy y Scout.

Genesis1910

Este hilo cada vez da más asco con tanto fanboy del lol suelto..... -.-" Si no os gusta ole por vosotros, pero no vengáis a echar mierda.

FlameThrower

http://store.steampowered.com/stats/

1
Martita-

Yo he dejado el dota casi completamente hasta que no implementen un sistema de ladder o algo asi, porque creo que aun no lo hay. Espero que para la release oficial este...

2 respuestas
FlameThrower

#251 Si que lo hay pero no lo vemos.

3
Misantropia

#251 Ladder hay, otra cosa es que no lo veas. Ahora mismo el primero del mundo es Singsing.

FlameThrower

Fuente: Tobi Wan

Tobogan

Tanta gente y siempre tarda un cojón en encontrar partida. ¿Es que todo el mundo juega AP?

FlameThrower

No sé a mi me suele tardar poquillo, no estáras en la cola de baja prioridad? ;-)

RatSkar

Acabo de ver la noticia, menuda decepción.

fercalbla

Por dios, otro juego lleno de lammers D:

2 respuestas
Hopper

#258 ¿Sabes que significa lammer? :facepalm:

1
FlameThrower

#258 Por lo menos aprende a escribir la palabra, lamer.

1
B

Supongo que aunque f2p no tendrá la dificultad del tetris de una dimensión del LoL, por lo que los críos que se creen buenos se van a mantener bastante alejados de un juego que puede resaltar más fácilmente su ineptitud ...

B

#35
jaja, me ha hecho gracia el comenario sobre los Rusos.
¿Qué es lo que pasa /se dice de ellos?
Yo personalmente los padezco en BF3, pues son los que más campean, saltan, se tumban, etc

1 respuesta
D

#262 Los rusos en el dota son como una peste. Son muchos, no saben jugar joden partidas pierden a proposito.
En el LoL también había hasta que separaron los servers pero bueno a nadie le importa esa mierda de juego xd

1 respuesta
zeN2k6

#263 Y sin embargo, a nivel profesional son unas maquinas.

2 respuestas
B

#264
Me da que hay muchos rusos que no hacen otra cosa en todo el día

NeV3rKilL

#264 Es que los rusos malos son los que solean o van dualqueue. Los que van organizados suelen ser bueno. Lo malo es que la mayoría solean.

Genesis1910

Coño, no jodáis, los rusos son bueno profesionalmente por que estadísticamente, alguien de su país tiene que tener manos! :S Es todo estadística xd

#268 Explicate... xdd

1 respuesta
zeN2k6

#267 Pues parece que España está a parte de las estadísticas :(

#267 Porque ya me dirás, salvo muy contados casos, cuando los españoles no somos la risa en temas de e-sports.

1 respuesta
FlameThrower

Es fácil de entender, ucrania tiene equipazos y jugadores muy buenos => la gente normal se ve atraida. Ucrania nos saca mil millones de años luz en cuanto a lo que gaming competitivo se refiere. De ahi pillan los rusos también.

NeV3rKilL

La comunidad española tampoco ayuda una mierda. Es 0% profesional, cuando alguien intenta tomarse las cosas en serio se le acusa de friki y se le menosprecia.

El gaming es como cualquier deporte. Un negocio. Solo hay que ver la que se montó en el lol con el araneae y un par más. Que por intentar ser más competitivos lo único que les caía era mierda por parte del país que más los debería apoyar.

Pues eso. España país de borregos, toros y sevillanas.

6 6 respuestas

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • zeN2k6
  • Hopper
  • troll_mclure
  • FlameThrower
  • Thanat0s