[Dota 2] The International 2024

radius

En cualquier momento aparece Dumbledore

1 respuesta
raul_ct

#31 la verdad es que la musica es especial este año, me dices que es un castillo del heroes iii y me lo creo

raul_ct

Ya empezó

raul_ct

Pochilla la ceremonia de apertura

nV8x

ya ha salido Gaben a saludar? no hay HL3?

1 respuesta
raul_ct

#35 si, no hay hl3

Elmeromero

Gaben en video, hablando de millones de espectadores me ha sacado una sonrisa.
Pero, aun best e-sport event sin duda.
Muchos stomps, y Spirit ha quedado fuera.
A ver ahora, finde intensito!!

HimaK

falcons tiene nivel para ganar el torneo

EspY

Tienen la chance de que si la medusa coge el 25 antes que los demás y el skadi y meten un combo magistral con el scepter del storm... pero tienen que pasar tantas cosas xD, aún así hay fe.

Cocodiras

mima que miedo la dusa, menuda partidaza

Elmeromero

Me mola Siaka, buen carry

1 respuesta
EspY

#41 Es Nightfall el de virtus pro, pensaba que tendría ya más años que un bosque pero solo tiene 22 xD

Cocodiras

el puto carro de centaur es una risa

HimaK

vaya liada, estaba muerta la medusa

Cocodiras

joder para ser el primer game es una puta locura

HimaK

han remontado 20k de diferencia en una fight

_Akiles_

la mirana con bkb y satanic, en vez de una linkens pero que coño hace sneaking xD

HimaK

wuaaaa que fight de falcons, es gg

Elmeromero

vaya fail de strat. ., comom metes a baitear a la medusa ahi,,,, ni aegis ni nada

1 respuesta
Cocodiras

#49 si q tenía aegis, pero ha sido muy random

1 respuesta
Elmeromero

#50 si, claro que tenia, pero usado así lo veo inutil; arriesgarse a perder la rapier,,.,., ahi se les fue

nomaxx

Partidaca. Esperemos que el resto se parezcan más al segundo game que al primero.

2
Elmeromero

ay los feels,
Falcons tiene nivel de sobra, pero da penita ver a Toronto marcharse a la primera con lo happy q estaba,,, esta gente lleva en el dota años y años; Respect.

EspY

Que pedazo de roster tiene XG

_Akiles_

Veo que no iba desencaminado en #28 ya van 3 partidas seguidas que banean al Tusk

Elmeromero

Pues Aurora iva bien no?
La windranger sale de la base en la fight y se la cargan rapido claro, Black hole listo 5 sec desupues para nada, lastima.
Veo que el ultimo match del dia es GG Vs Tundra,. ,. eso también podría haber sido una final .

_Akiles_

Espero que les metan 2-0, Aurora son el antidota, que partidas mas coñazo, siempre intentando aguantar hasta late game.

_Akiles_

Estos no vieron la violada que le metio Xm con el sniper al storm de Larl el otro dia? van y hacen first pick del storm

1 1 respuesta
Elmeromero

#58 Lorenof tiene cara de que le gusta sufrir

raul_ct

Ahora estan todos con el culo cerrado, tienen mas miedo...

Usuarios habituales

  • Litox91
  • EspY
  • _Akiles_
  • Elmeromero
  • HimaK
  • raul_ct
  • mDity