[Dota 2] The International 2024

raul_ct

The International


Han llegado a Copenhague los mejores jugadores de Dota del mundo y están a punto de empezar los enfrentamientos. Así es, El camino a The International —el tramo inicial de The International 2024— ya está oficialmente en marcha.

Streams

8
_Akiles_

Gracias por el hilo, ahora se viene Team Spirit vs Xtreme Gaming, buena partida.

1
mDity

venga que con suerte nos quedamos casi sin rusos para el presencial; espero que ame tenga el día :/

mDity

buff dirisimos los picks de spirit, muy bien lo tienen que hacer los chinos para llevarse el 1-0 :(

_Akiles_

Sabiendo lo rapido y agresivos que juegan Spirit es un draft muy optimista

nV8x

el finde es la final?

1 respuesta
_Akiles_

#6 la gran final es el domingo a las 13

1
mDity

no veas q tensión no? hasta q han hempezado xDD

_Akiles_

Muerta con el solar flare de la Mirana no es broma lo que mete

mDity

buah puto ame por greedy

_Akiles_

vaya throw, wtf

mDity

puto ame, buen feed no bb.
no si al final vamos a tener a un equipo ruso en la final, asco de vida xd

_Akiles_

Menuda follada del sniper en medio al storm

mDity

26min de partida, menos mal pensaba q se iria a las 1h con el sniper xddd

_Akiles_

Que mal pinta para Spirit

Elmeromero

KO easy
Yatoro fata fatal,

mDity

26min y 29min, buff
a tope con los chinos, ojala una final tundra vs xg

Arle

De un 3-0 en grupos a casita

_Akiles_

Vaya tiro en el pie se metieron cuando escogieron a nouns como rival y con ese draft tan malo, una pena.

Muy bien jugado por los chinos, me ha molado el draft.

Elmeromero

venga., el Sniper a arrasado en estas dos, a parte de eso poco mas. han tenido que hacer los chinos creo.
Jode xq me gusta como juega Spirit, sobre todo mid sin Yatoro. Luego si te fijas cuando van siguiendo sus calls va todo al culo, al final no sabe si entrar o salir de las luchas.

DiGirZ

La final presencial es con público ? Si es así se pueden adquirir entradas?

1 respuesta
raul_ct

#21 si que es presencial, te recomiendo comprarlas de reventa ya que son muy caras y hay quien las compró para reventa y se las come con patatas y las vende mas baratas

raul_ct

Para el viernes

2
HimaK

Tengo la sensación que es uno de los international con menos variedad de picks.

Como lo estáis viendo?

1 1 respuesta
SkalS

Here we go!

5
_Akiles_

#24 bastante limitado, igual en las partidas que quedan se ven mas picks, cuanto mas avanza el torneo mas cambia pero aun asi...

StKK

Ostia, un TI sin AM ni jugg... qué duro xD

El viernes estaré a muerte viendo las games, este año es el primero que me pierdo tantos días sin ver nada. Hoy me pondré replays a spam!

_Akiles_

Para mi el tapado del torneo y que creo que el viernes empezaran a banearlo es el Tusk, tiene demasiada versatilidad, 62.86% de winrate y solo 21 bans, la habilidad de drinking buddies esta muy rota.

Litox91

A quien habéis puesto en las predicciones del fantasy para rascar unos buenos puntitos para el battle pass?

1 respuesta
raul_ct

#29 no estilo eso este año, he tirado directamente a las lineas de voz

por cierto, opening ceremony

Usuarios habituales

  • Litox91
  • EspY
  • _Akiles_
  • Elmeromero
  • HimaK
  • raul_ct
  • mDity