Dota 2: The International en directo

Masackre

MYM no gana esto ni de coña.

DevonxD

epic witch doctor xD

bittersweet

#3204 Pues han tenido la torre de top a un milimetro, estando dos y ni han amagado el deny

LoSKo

Bastarrrrrdo :3

DevonxD

Ya, ya lo vi, me parecio raro, pero antes cuando jugaron drown ( o como se diga) y windrunner denegaron una

afketo

que UI mas grande no??

Ald

estos de mym que eran buenos en el dota 1? porque por lo menos lo que he visto de dota 2 no son de los mejores

DevonxD

Joder, los de mym, con arboles, bichos del venom, los que tamea el tio ese, etc, sacan un ejercito ahi xD

Sufr1r

¿Qué hace el ult de Furion exactamente? He leido la descripción en PlayDota, pero sigo sin entenderlo del todo...

1 respuesta
CsNarsil

La verdad que MYM tendría que haber tirado por lo menos 2 torres más a estas alturas.

Martita-

Chen quien es, no conozco ese heroe.

CsNarsil

Ophelia en hon

bittersweet

Ophelia creo.

Spank

Una pregunta, en el DotA existe el término jungler? Es decir, el héroe que va leveando a base de hacerse los monstruos neutrales y luego gankea las lanes? Es que he visto varios haciendo roaming pero no se si jungleando o simplemente roaming para gank.

3 respuestas
DevonxD

Chen es Ophelia en el Hon, que tamea bichos de la jungla y los lleva con el

bittersweet

#3224 Sí.

DevonxD

Mirales tio llevan un army ahi xDD

CsNarsil

#3224 Axe, Lycan.. hay alguno que otro sí.

Phantastic

Van con 30 minions lode MYM xddd

yquetalestas

#3219
Crea energia que hace daño al rededor del mapa y hace daño a enemigos al azar. Cada enemigo golpeado despues del primero añade 7% de daño.
Level 1 ? Hace daño de 140 (155 con Vaculo) daño base, hace daño a 12 unidades enemigas.
Level 2 ? Hace daño de 180 (211 con Vaculo) daño base, hace daño a 14 unidades enemigas.
Level 3 ? Hace daño de 225 (275 con Vaculo) daño base, hace daño a 16 unidades enemigas.
Costo de Mana: 200/ 380/ 610
Cooldown: 90/ 60/ 60

1 respuesta
executioner

venomancer es slither en HoN? lo digo por las torres esas! son todas las habilidades tal cual del slither? mi heroe predilecto de HoN? :3

1 respuesta
bittersweet

#3231 Sí.

DevonxD

Si, es igual que slither.

menolikeyou

#3224 Sí. Además pueden ir exclusivamente a junga sin necesidad de lichear exp de las lanes.

Junglers/gankers: Chen/Ophelia, Furion, Enchantress (puede ir tambien)

Jungler/carry: TerrorBlade, N'aix, Lycan/Warbeast, Axe/Legio

Y más que ahora no se me ocurren, pero vaya esos los principales.

Sufr1r

#3230 Thx, así en español si lo he pillado. xD

executioner

joder pues <3, ademas la skin es jodidamente bonita jaja

DevonxD

El tio ese con 5100 oro, que leches se va a comprar?

executioner

la verdad que la primera partida de la mañana me habia dejado una mala imagen de dota pero joder los graficos son acojonantes por mucho que diga la gente, cada vez que seleccionan un champ y sale el portrait se sale el detallado!

Phantastic

MYM gana no les pueden aguantar el push k tienen

DevonxD

Si esque a ver quien se mete si son 5 heroes + 20 bichos + minions + cosas spawneadas del venom..

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_