Pero tío xD si es que siempre pierde el equipo verde, menos una creo el resto lo han ganado los rojos xD
El color influye en el DotA2
Pero tío xD si es que siempre pierde el equipo verde, menos una creo el resto lo han ganado los rojos xD
El color influye en el DotA2
#3205 Los equipos participantes llevan días jugando en cuarentena en apartamentos pagados por Valve para practicar y testear xD
#3243 compras los objetos que necesitas y los lleva al lugar donde esta el heroe, como no hay teleport a base como en el lol si cada vez q quierer comprarse un objeto han de volver a base se puierde muxo tiempo experiencia y oro!
Me suda la polla a los que no le gustan y les de asco jugar al dota, yo lo voy a jugar y a mucha honra
Pero compras desde algún menú o solo hablando con el vendedor? Es que entonces el punto de compra no está en la base sino donde haya un vendedor, no? Osea que no habría que volver a base para tener los objetos YA y los podrías tener con el vendedor?
ese vendedor que ves es una tienda avanzada y tiene algunos objetos pero no todos, y puedes abrir la tienda desde fuera