Puff, llevo 8-9 horas viendo puro DotA 2
A mí los gráficos la verdad es que no me gustan nada. Puntualizo que no he jugado a ningún juego de este tipo.
25 level maximo, y a mi los graficos me los esperaba de otra forma pero la verdad que estos me han enamorado
#3309 25, los hechizos tienen límite hasta nivel 4 y el ulti hasta el 3. El resto de puntos va a stats.
#3300 yo solo me quejo por los skins e iconos. Para jugar al dota pero con diferentes skins e iconos tengo el Hon y gratis.
Yo he jugado a los 3 y cada uno tiene lo suyo. Quedarse solo con uno y defenderlo a capa y espada es de idiotos.
25
Aprovecho para preguntar si sabeis si van a hacer alguna conferencia sobre el juego, por ver si dan posibles fechas o precio, ya lei los rumores pero vamos, no estaria mal escucharlo de parte de VALVe.
Despues de ver todos los match lives menos uno puedo decir a mejorar:
- Iconos de items (Son muy MUY cutres)
- Mejorar dinamismo de las mágias, es decir, darlas un toque algo mas llamativo a algunas, deberían ser un poco más impresionantes
- Mejorar sonido (esto siempre se suele hacer lo último)
- Mejorar animaciones en general (En los personajes 1 poco, pero sobre todo los edificios, como al ganar la partida etc, dudo mucho que no lo mejoren)
Por lo demás
jum, acabo de llegar, no hay más partidos hoy? De ser así, algun sitio donde ver alguna replay?
thanks!
#3317 y despues de lo visto, de salida ni con tu dinero. Despues de unos cuantos meses y a precio regalao pues ya veremos.
Vaya teamwork por parte de los MYM, se los han comido con 4 heroes de inteligencia y uno de agilidad.
Espero que se pueda modificar el tamaño de la interface, ocupa demasiada pantalla, total para mostrar la jeta, las skills y los items.
Me he fijado que dan mas oro los creeps, que en LOL, y el oro de las kills es inferior. Por eso aun habiendo poca diferencia de kills de un equipo a otro, hay combates totalmente desbalanceados.
Mi único problema son los iconos de objetos y que algunos hechizos como el ultimate del Lich pasan un poco desapercibidos, aunque también puede ser por que estaba viendo el stream con baja resolución.
De todas formas, a mi me vendieron el juego cuando lo anunciaron, pero ahora ya lo tengo seguro, que ganas de tenerlo y ver el resto de héroes..