Dota 2: The International en directo

IVaCH

#3323 Tranquilo que no voy a llorar porque no te lo compres viejo amigo, espera, quien eres?
Dad opiniones objetivas sobre el juego, no digas si o no sin más explicaciones porque son post inútiles

executioner

#3330 esta claro que los graficos son lo de menos pero son jodidamente buenos , al menos mucho mejores que lo visto hasta ahora en HoN y LoL, son cartoon pero no eso no va ligado a que sean malos

brakeR

seguro que ya lo habeis visto pero ya estan las replays subidas

zdK

Por no decir que es una beta y que estos días no iban a sacar el máximo potencial gráfico, puesto que querían que los jugadores jugaran más cómodos.

Haters gonna hate.

2 respuestas
bittersweet

#3334 No os equivoqueis, los gráficos que va a tener el juego son esos, quizás haya cambios en algun que otro efecto de hechizos y alguna que otra animación que no están pulidas aún, pero la calidad gráfica va a ser esa porque el motor source no va a evolucionar mucho más de lo que ya está (que me parece superior a cualquier otro motor de moba de calle). Los jugadores han puesto las settings gráficas como habrán querido, pero jugando en esos pcs no creo que les haya hecho falta bajar las settings xDD
Y obviamente, el espectador, estaba con la calidad gráfica al tope. Quien quiera mas o menos comparar como se ve en su PC que pruebe el Alien Swarm.

3 respuestas
deathscyth3

#3334 No te lo crees ni tu XDDD

bittersweet

Y añado, yo lo voy a comprar sí o sí, por dos razones muy sencillas:
1ª Lo lleva esperando desde que icefrog anunció que una compañia grande le había contratado.
2ª Solo con lo poco que hemos visto hoy ya le da patadas a hon y lol, y como me encanta jugar a mobas, no voy a quedarme con segundos platos.

1 respuesta
LzO

#3335 gracias por recordarme ese juego, lo probe una vez na mas y luego l oolvide xd

#3339 claro q tirara... hombre si tienes cafetera podras sufrir algun bajon en puntos de mucha accion y revuelos

mikel22

#3335 crees que pedira mucho pc?o si el alien swarm tira bien este tambien tirara bien?

1 respuesta
bittersweet

#3335

Operating System: Windows XP®, Windows 7®, Windows Vista®
Processor: Intel Dual Core 2.26 GHz or AMD Athlon equivalent
RAM: 1.0 GB Ram
Hard Disk: 5GB
Video Memory: Nvidia GeForce 8800 GT or Ati Radeon 3870 HD with 512MB memory.
DVD-Rom drive.
BroadBand Internet Connection.
Steam must be installed.
DirectX 9.0c
Keyboard
Mouse

Estos son los requerimientos mínimos, pero como ya digo, probad el Alien Swarm, que es gratuito en Steam y veis como os irá mas o menos. Aunque seguramente pida un pelín más por tema de fluidez en las teamfights y eso...

derek-

AL final no sale para mac?

bazoo

Yo aseguro y pongo los gráficos en bajo/medio...

bittersweet

Tengo entendido que sí. Saldrá para Mac.

mikel22

#3335 thx por la info de momento voy bien ya veremos,el alien lo probe hace tiempo y me tiraba perfecto

bittersweet

Ya está de nuevo abierta la inscripción para la beta señores.

http://dota2.com/tournaments/international/

bazoo

Ya no hacen ningun partido mas por hoy, no?

bittersweet

Nope.

1 respuesta
deathscyth3

#3347 Joder tampoco ahi que ser tan fanboy cerrado xD , el juego esta bien si, que tiene que pulir mil cosas tambien, pero de ahi a decir que se come por ejemplo al hon, en conjunto con su modo espectador god mode, comparacion a la chusta que vimos hoy, pues eso.

1 respuesta
Sufr1r

#3348 Se nota que te has confundido al quotear, pero me ha hecho gracia xDD

1 respuesta
cm07

#3313 Se desempata según ratios de muertes y si ni con esas según tiempos totales de las partidas, si no me equivoco.

deathscyth3

#3349 si, pero es la misma persona, es #3337 xDDD

1 respuesta
bittersweet

#3351 Que yo juego al hon eh, y me gusta mucho, pero es un juego que gracias a S2 está en picado al fracaso. Y no es que me alegre, pero han hecho (y siguen haciendo) las cosas muy mal.

1 respuesta
deathscyth3

#3352 si, eso te doy al razon una cosa no quita la otra, $2 es para hechar de comer aparte XD

V3dd3r

Solo he podido ver un partido hoy, pero en algun partido se ha podido ver a Magnus o Lanaya? Que ganas de jugar estos dos heroes, aunque se que no son pro-picks pero bueno, lo mismo Magnus si que se ha visto en alguna game. Gracias.

#3355 no no, me refiero a Magnus no a Sand King.

2 respuestas
LoLQoP

#3354 creo que Lanaya no estaba ported aún, y sandking no estaba pickeado en ninguna game casted, pero sí en una por ahi, asi que si te interesa mucho siempre puedes esperar a la replay :p

2 respuestas
V3dd3r

Sorry doble post

Thanat0s

#3355 ¿Tu te vas a pasar al dota2 de manera competitiva?

1 respuesta
LoLQoP

#3357 la idea es esa, otra cosa es que haga algo, que encima despues de meses ando oxidao de cojones @ hon, menos mal que la semana que viene deberiamos aparecer en accion otra vez :p /offtopic

#3354 hostia sry habia leido magmus (el del hon) xDDDD , y contestando ahora no lo han picado, no estoy seguro de si estaba ported o no

bittersweet

http://www.dota2.com/tournaments/international/schedule/Wednesday

Señores, ya están aquí los replays.

NeV3rKilL

Joder mierda youtube. Llevo un par de semanas que me funciona com oel puto culo durante el día. Por la noche va como un tiro pero por el día es insufrible.