Dota 2: The International en directo

Vladislav

En la pagina tenian un stream diferente ke no era de own3d.tv puede ke la gente lo viese desde ahi

1 respuesta
bittersweet

#3388

1 respuesta
JksS

#3391 bingo. Lo de own3d tv representa una parte minuscula de la gente que lo vio xd

bittersweet

El lag que había en las partidas tenía que ver con la conexión de la gamescon, que había momentos que petaba, el stream iba perfecto.

Chronus

#3392 Mas bien pregunto, ya que sacan un juego nuevo que pongan mapa nuevo. Nose igual tienen derechos sobre ese mapa o algo y mi incultura me falla o lo hacen para que no aya errores ya que ese mapa esta testeado. NO tengo ni idea de nada y sorry si este tema ya se habia sacado, pero estas que me pongo a leer.

2 respuestas
GrN

#3395

el mapa es simetrico y esta perfectamente balanceado para el juego 5v5 de toda la vida, es por eso que es así siempre.

1 respuesta
gehed

Lo del mapa 3vs3vs3 fue una trolleada ¿no?

1 respuesta
Memorex

#3396 Simétrico simétrico tampoco es, pregunta a S2 Games los problemas que han tenido para balancear kongor pit....y ahora aun está un poco pero sigue estando desbalanceado...

1 respuesta
bittersweet

#3395 Hombre, el juego es DoTA2, por lo que tiene que haber un DoTA a secas.
El mapa del hon es el mismo que este por el simple hecho de que copió el mapa del DoTA.

#3395 Simétrico es, pero balanceado... Siempre ha habido quejas de que los scourge tienen mas facilidades por el tema de roshan.

#3397 De eso simplemente aún no se sabe nada, hasta ahora todo lo que ha salido en betacake tiene las mismas posibilidades de ser real que fake.

Chronus

Ok todo clarito, esque todo es igual asta las rampas donde sale los bichos la runa (que tambien me parecia algo muy igual) y tal.

GrN

#3398 tienes razon a kongor pit le han hecho de todo xDDD se le podia matar a lvl 1... solear... le pusieron las plantas... se las han vuelto a quitar... en fin xD

thrazz

#3387 no sé, como luego cambiaron al de own3d y no pasaba de 30k...

gehed

Pues bueno aqui estamos una mañana más....a ver si hoy sacan a pudge,rhasta,lina (a ver las animaciones de sus magias :3) y a morph claro xD

5 respuestas
Skols

Una cosa , haciendo de pitonosio creo que sacaran la beta despues del torneo

1 respuesta
JksS

#3403 lina ya se vio en uno pero no me acuerdo cual, si lo buscas por los vods de la pagina lo encuentras fijo. Morphling tb se jugo, rhasta no me suena y pudge no creo que lo jueguen, pero ojala.

1 respuesta
ilidan_666

me encanta lo puntuales que son....

FaerieFire

Estamos jodidos: Due to a scheduling hiccup, we'll be starting roughly 20 minutes late (Valve time). Si ellos mismos lo dicen... :3

#3403 Morph ya salió ayer en un game. Está la replay subida al canal de youtube de DotA2.

GrN

#3403

aqui tienes a tu Morphling

1 respuesta
Memorex

#3403 Lina y Morph se jugaron ayer los dos, Pudge dudo que se juegue y Rhasta probablemente se vea.

gehed

#3405
Rhasta se ha jugado en varios, pero en ninguno retransmitido y me perdi a puck pork me fui a comer en el que salio, a ver si ponen las repeticiones.

Juanelex

Más fácil es esto mejor que el hon (yo creo que si) y que el LoL? nos pasamos? yo por mi parte si pero me interesa la opinión de mis compis... por logica un juego de valve y icefrog cuando salga estará optimizado no tendrá lag depende del server y estará la interfaz mejorada entre otros cambios. No le veo problema al juego. Y encima tendrá continuos parches no lo van a dejar así tal cual. ¿Como lo veís?

gehed

Vale estoy tonto ya estan las repes xD

Memorex

#3404 Échale un par de semanas más o tres y te acercarás más en mi opinión :d

Sprana

#3403 a rastha y morph ya lo an sacado:D http://www.youtube.com/watch?v=XsnnVsoE32w morphling

http://www.youtube.com/watch?v=-NOE9U0ULf8&feature=player_embedded#! rastha aka shadow chaman XD

y como no valve y sus retrasos

keeee #3408 se me adelanta!

Juanelex

Han sacado a nevermore? en que partido?

1 respuesta
Memorex

#3415

Spank

Ya estamos por aquí! Y por lo que veo en la página TODOS los partidos van a ser retransmitidos.

Moola!

GrN

Ni veas esa game del nevermore por que parecia que le odiaban todos y solo le gankearon y gankearon en mid, no se ve nada del pobre nevermore.

gehed

Al menos tenemos los partidos que no se vieron ayer para entretenernos xD

bittersweet

Due to a scheduling hiccup, we'll be starting roughly 20 minutes late (Valve time).

lol

1 respuesta