Dota 2: The International en directo

NeV3rKilL

Los replays del youtube a 1080 tienen una calidad insuperable.

1 respuesta
cm07

#3361 Tienen comentario?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3362 Estoy viendo uno que no tuvo comentador y no tiene tampoco. No sé si los comentados lo tendrán.

l3l3l3

un buen juego se mide por su mecanica y jugabilidad, no por los graficos.. para juzgarlo teneis que jugarlo, a mi sinceramente los graficos no me gustan mucho (no he jugado mucho al lol, solo 1 partida, pero se me parecen mucho) y a priori los graficos no me gusta como he dicho, pero seguramente al jugarlo cambie de opinion

1
AdriSpawN

Viendo las replays a 1080...cambio mi parecer... esta bastante currado

1
Sieglein

Os recomiendo una cosa para que opineis del juego con criterio:

1.- Pegad los links de youtube de las replays en el jDownloader.
2.- Bajais los mp4 que pone 1080p.
3.- ???
4.- Profit

edit: y no, las replays que no han sido comentadas en directo, no tienen comentarios ><

1 respuesta
zdK

#3366 Yo llevo toda la tarde haciendo eso, y ya tengo unos cuantos partidos bien guardados en casa.

Verlos a 1080 te hace cambiar totalmente de opinión por el tema de los gráficos, se ve increíblemente bien el juego.

1 respuesta
fliper

algun partido donde usen a pudge?

kOnOrZ

#3367 La verdad es que sí, he probado antes a ver uno en 1080p y me ha parecido otra cosa.

Saiko9

Buaa, viendo vuestros comentarios iva un poco cagao pero viendo las replays del youtube a 1080p...

Juegazo!!!! como el Hon pero con unos graficos para mi sin exagerar perfectos para lo que un moba se refiere, una inmersión en el mapa que se pasa (junglear te va hasta a acojonar de estar tu por hay solo jaja) los efectos de hechizos y tal me han parecido geniales: vistosos para que te enteres de todo y todo los diseños muy buenos vamos, apartado grafico = 10. Luego la jugabilidad supongo que sera cmo el Hon ya que es = asi que por mi perfecto, lo que no me a molado a sido interfaz, iconos, y algunas gilipolleces de esas pero vamos...

IVaCH

http://www.youtube.com/watch?v=XsnnVsoE32w
Morphling en juego! (Y tinker) Que solo han sido pickeados en este partido (creo)

KrITIK4L

Después de verlo un rato a 1080p, no dudo que vaya a triunfar, pero le fanta el look and feel de Blizzard... ese toque a las skins y los personajes que desprendía el Dota original, y que este no me convence... :/

1
Meleagant

Pero ¿cómo podéis comparar los gráficos del LoL con los del DotA 2? Algunos tenéis un sentido artístico nulo ¿eh?

Sprana

yo e visto un par de replays y me parece bastante bueno

me esperaba mas pero bueno, creo que cuando salga de la beta y tenga sus skins announcers etc etc debe ser brutal!

hoy espero ver al DK!

choujiTANO

hay gente para seguir el torneo ahora?

1 respuesta
Sprana

<-1 #3375

FaerieFire

Hoy 8 matches y todos comentados. El día pinta bien, esperemos que hoy no vaya mal la conexión, aunque ayer por la tarde ya pareció haberse estabilizado.

bittersweet

Me acabo de levantar, goes stream goes xD

FaerieFire

Ehome vs Tyloo

Espero que los Ehome no vayan a jugar de forma tan genada como ayer, farmeando hora y 10 minutos solamente para que la spectre se tankease a todos. Pero claro con 1 millón en juego cualquiera se arriesga...

1 respuesta
JksS

No iba bien al principio por que se conectaron 2.8 millones de personas a la vez al mainstrean (mayoria chinos) y como que no daban a basto, luego bajaria el numero considerablemente y se estabilizo.

Que por cierto estoy casi seguro que es el record de esports para un stream.

1 respuesta
deathscyth3

Buenos días a todos, ya estamos por aquí xD

zdK

Dios y yo salgo a currar en 2 minutos. Arghhh...
A qué hora terminarán hoy? Si hay 8 comentados puede que termine más tarde. Anyway espero que a las 7 sigan con los partidos para poder ver alguno al menos.

#3384 Ya pero no es lo mismo que verlos comentados con la gente y ver a los haters y demás...

1 respuesta
Memorex

#3379 Los EHOME jugaron dos más ayer y las acabaron más rápido que la del spectre pero tampoco aseguro nada xD

deathscyth3

#3382 luego los puedes ver a 1080p mejor que el stream xD

1 respuesta
GrN

My body is ready para otro dia nonstop de dota 2 :3

LoLQoP

No se cuanto lleva puesto pero ...
Due to a scheduling hiccup, we'll be starting roughly 20 minutes late

thrazz

#3380 no sé de dónde se ha sacado la gente la cifra esa de 3 millones, pero rondaba los 30.000 espectadores, muy lejos de lo del LoL en el IEM. Los streams son de own3d que no tuvo problemas, los problemas estaban en la gamescom.

2 respuestas
Chronus

Porque se juega el mismo mapa que en el Hon? Como raya! Esperaba una nuevo >_<.

1 respuesta
FaerieFire

#3387 30.000 solo? Pero si casi que conozco yo a 30.000 personas que estábamos viendo el streaming metidos al ts3 xD. Y no se me cuesta creer que fuesen tan pocas teniendo en cuenta que solo en streamings de terceros, gente comentando ellos desde su web los matches ya tenían 5k de viewers. Y eran de páginas modestas.

JksS

#3387

8:07:11 AM) Cyborgmatt: The stream started with using the DotATV in game streaming set up.
(8:07:13 AM) Cyborgmatt: Once the stream broke 1 million viewers the game started to bug out so they had to split it off over to ownedtv set up on another side computer (why we lost the shoutcasters).
(8:07:15 AM) Cyborgmatt: They forgot to split the China stream and that broke 1 mill on it?s own so it made another huge lag spike.
(8:07:17 AM) Cyborgmatt: By the end of the game there was over 2.8 million viewers of the main stream and it was making issues for the person spectating.