que feo el dibujo del aghamis scepter no? el del linkens me gusta
No he conseguido ver a nadie con las phase boots , todos van con las pasivas de stats. por que?XD
normal que algunas les parezaca que vayan lentos..xD
es que van por modas por lo ke me dijo un amigo ke sigue mucho los torneos de dota 1. Me dijo ke antes se cogia mucho el nevermore y ahora ni el tato se lo pilla porque se empezaron a coger la spectre
#3692 La velocidad es la misma, los coeficientes son los mismos, lo único que al ser el arrow mas larga parece que vaya mas lenta.
Cagada de los virus,
PD: Soy el unico que no sabe todavia bien comose llama cada bando? EN plan legion- hellbourne y Sentinel-Scourge
La flecha hace ruido al tirarla, y encima va echando humo por donde pasa, eso tienen que cambiarlo con el tiempo.
Lo que no entiendo, ese invis que pillaron todos como ?
se llaman, The Radiant (los verdes) The Dire (los rojos)
#3602 http://www.dota2.com/tournaments/international/game/116
sale morphling y tinker
tengo ganas de ver el barathrum
Gracias por decirme los nombres xD
Pienso como #3711, los nombres que les han puesto son un tanto mierdas.
PD: #3708 es el ulti de la Mirana
#3714 No es el ulti de mirana, eran los SGC los que ivan invis. Es un item nuevo que hay en dota que te hace invis a todo el equipo durante x secs.
Pero mirana esta en los Dire, y los que pillaron el invis para abrir la teamfight fueron los Radiant, no entiendo, hay algun objeto que haga invis a todos? xD porque que yo sepa ningun heroe de los radiant mete stealth a todos
#3704 kaneas nooob! the radiant -legion the dire- hellbourne
pd : nose porque siempre se me adelantan
siempre seran sentinel y scourge, pongan los nombres que pongan!
#3718 un objeto relativamente nuevo en las dotas, la bomba de humo, hace invisibles a todos los amigos del alrededor