Dota 2: The International en directo

DevonxD

Ahh, okey Bitter! anda, mira lo acaba de lanzar vengeful spirit, creo. joer, si que dura no??

menuda gankeada a storm, y como sa salvao joer xD

bittersweet

El storm me parece bastante paco eh, te vas a farmear a la jungla de los otros y no te reservas maná para pirarte? No le han matado porque no han querido vamos.

Arle

dura bastante pero si entras en el rango de vision de un heroe se descativa, es mas que nada para pasar desapercibido por las wards del mapa

DevonxD

Anda mira, nose si esto era en dota ( ni idea ) pero hay objetos blancos, verdes, azules y epicos, a lo wow xD

Kaneas

#3719 xD calla paco que ya no conectais por la noche :/

PD: Es verdad, no fue mirana, fue el item nuevo, sorry hablé sin haber visto el momento xD

1 respuesta
IVaCH

La bomba no hace invisible, solo hace que puedas pasar cerca de wards sin que te revelen y sin aparecer en el minimapa, pero si te acercas a un enemigo te desvelas (eso tengo entendido)

2 respuestas
ArKan0iD

#3726 y como llamas a pasar sin que te detecten entonces? xD

1 respuesta
Arle

jooo yo queria ver a mirana con maelstrom >.<

menudo farmeo lleva furion no??

Kaneas

Que pena que blizzard no tuviera en vision de negocio DOTA 2.

Valve lo ha hecho bien pero blizzard lo habría reventado porque tiene los derechos del motor de DOTA (units, nombres, etc.) :(

1 respuesta
ado

Buenos días/tardes :yawn: , ¿Me he perdido algo interesante?

1 respuesta
Halrock

eso es #3726

a ver si pillan un barathrum, por cambiar de carrys o un yurneo

ArKan0iD

#3730 el stream va muchisimo mejor y las partidas estan siendo bastante interesantes.

DevonxD

Buenas, pues bueno, demomento este es el 2 partido, y el primero estubo largo y interesante, pero eran chinos y jugaban mazo defensivo

Kaneas

El stream va bien porque han quitado a todos los comentaristas menos a los ingleses xD

1 respuesta
IVaCH

#3727 Como quieras llamarlo, no te ven en el minimapa, pero en el mapa de verdad NO eres invisible, llamalo..camuflaje xD

executioner

#3734 nope, el stream va bien xq lo estan haciendo atraves de own3d.tv no como el primer dia que teneian stream propio y own3d.tv

1 respuesta
ArKan0iD

#3729 siempre pueden comprar los derechos a blizzard, cuando vean que dota 2 tiene futuro, y empezar a cambiar los nombres y tal, no seria dificil ya que no cambian jugabilidad, solo son nombres y skins

1 respuesta
Arle

furion lleva midas o es cosa mia? que va full farmeo? midas y scepter?

_Akiles_

El SF me me parece malisimo eh xD

Kaneas

#3736 yo creo que algo influye esto: "Due to bandwidth constraints, we are currently streaming only in English"

PD: #3737 eso no quita que Blizzard creo que lo habría hecho mejor, tiene más experiencia en este tipo de juegos.

ArKan0iD

que cagada del Lion

deBurrows

nice mirana

CsNarsil

Vaya cagada de los SGC omg, que hace el lion por ahi solo JAJA

Sufr1r

Acaban de matar a los tres restante por lo greedy del Lion o sólo me lo parece...

Kaneas

Mirana ya se pone petona.

ArKan0iD

como ha muerto mirana? si se habia escapado o.o

2 respuestas
MsiveNNd

Lion la ha liado parda. Porque se quería poner delante? que habilidad quería hacerles?

IVaCH

#3746 Veneno (Venomancer)

Kaneas

#3746 el odioso veneno del Venom..

choujiTANO

La mirana saca pecho XDD y no ha muerto encima, gran jugada