Ahh, okey Bitter! anda, mira lo acaba de lanzar vengeful spirit, creo. joer, si que dura no??
menuda gankeada a storm, y como sa salvao joer xD
Ahh, okey Bitter! anda, mira lo acaba de lanzar vengeful spirit, creo. joer, si que dura no??
menuda gankeada a storm, y como sa salvao joer xD
El storm me parece bastante paco eh, te vas a farmear a la jungla de los otros y no te reservas maná para pirarte? No le han matado porque no han querido vamos.
dura bastante pero si entras en el rango de vision de un heroe se descativa, es mas que nada para pasar desapercibido por las wards del mapa
Anda mira, nose si esto era en dota ( ni idea ) pero hay objetos blancos, verdes, azules y epicos, a lo wow xD
#3719 xD calla paco que ya no conectais por la noche :/
PD: Es verdad, no fue mirana, fue el item nuevo, sorry hablé sin haber visto el momento xD
La bomba no hace invisible, solo hace que puedas pasar cerca de wards sin que te revelen y sin aparecer en el minimapa, pero si te acercas a un enemigo te desvelas (eso tengo entendido)
Que pena que blizzard no tuviera en vision de negocio DOTA 2.
Valve lo ha hecho bien pero blizzard lo habría reventado porque tiene los derechos del motor de DOTA (units, nombres, etc.)
Buenas, pues bueno, demomento este es el 2 partido, y el primero estubo largo y interesante, pero eran chinos y jugaban mazo defensivo
#3727 Como quieras llamarlo, no te ven en el minimapa, pero en el mapa de verdad NO eres invisible, llamalo..camuflaje xD
#3734 nope, el stream va bien xq lo estan haciendo atraves de own3d.tv no como el primer dia que teneian stream propio y own3d.tv
#3729 siempre pueden comprar los derechos a blizzard, cuando vean que dota 2 tiene futuro, y empezar a cambiar los nombres y tal, no seria dificil ya que no cambian jugabilidad, solo son nombres y skins