Dota 2: The International en directo

shakespeare

#5098 Tortuga (turtle strat) supongo que te refieres xd les ha salido bien, gg mym ya tienen pasta asegurada

LoSKo

MYM estaba jugando looser, hasta mañana no se aseguraran la pasta no? les queda otra eliminatoria todavia segun veo en la web

1 respuesta
shakespeare

Pues igual tienes razón, juraría que escuché a los comentaristas decir que el ganador de esta partida tenía dinero asegurado, pero vamos que no estoy seguro xDD

miLo_

#5102 nup, de hecho mith tambien se lleva pasta ya solo quedaban 8 equipos en el torneo, Scythe, Na`Vi, MYM, MiTH, iG, M5, OK.int y EHOME

LoSKo

Ah vale, no sabia que el 8º ya pillaba pasta, vaya chollo de torneo pues xd

DevonxD

No se donde pusieron los premios pero creo que era algo como el primero 1.000.000 $, el segundo, tercero, y cuarto creo, 250.000 cada uno, 5 y 6, 50.000 cada uno y 7 y 8, 25.000 cada uno, creo que era algo asi

Chico_Zombye

Queda alguno mas? el de M5 contra Nv?

miLo_

1º Puesto: 1.000.000$
2º Puesto: 250.000$
3º Puesto: 150.500$
4º Puesto: 80.000$
5º y 6º Puestos: 35.000$
7º y 8º Puestos: 25.000$

NeV3rKilL

The m5 vs. ok.nv.int match has been postponed until tomorrow.

Chico_Zombye

Esta confirmado? Espero que MYM y M5 lo ganen todo para verlos de nuevo cara a cara en plan revancha.

DevonxD

a pos mira, casi xD

Spank

Yo espero un NaVi MYM, o vs M5, pero la verdad que NaVi hoy por hoy por lo que se ha visto está un escalón superior

miLo_

acabo de ver en el blog de dota2 la explicacion de lo que aparecia a veces, el player excitement, y comentan que es el ritmo cardiaco de los jugadores que los miden con unas pulseras... que nivel tu xD

1 respuesta
shakespeare

Vaya, yo pensaba que les ponían pulseras en el miembro j3j3

1
NeV3rKilL

#5113 xD A mi me ponen una de esas y rompo el medidor en según qué situaciones. Ha de ser un puntazo si lo implementan en la release x'D yo me compro mi pulserita :D

NeV3rKilL

Yo le habría llamado player's stress

Spank

Los chinos siempre deben tener el mismo pulso cardíaco, son maestros en el arte. Eso se lo pones tú a un español en una partida de estas y termina comiéndose la pulsera

1 1 respuesta
ArKan0iD

#5117 me lo imagino, me lo imagino xDDDDDD

miLo_

pero totalmente... xD

me ponen eso a mi y da pantallazos azules eso :D

ArKan0iD

jo, yo queria ver ahora el partido de M5 >.< iba a ser la reostia
mañana es un gran dia, ya solo quedan los mejores xD

Spank

Mañana promete tanto el LoL como el DotA, yo me retiro chicos, mañana más y mejor!

LoSKo

Pero no quedaba otro partido hoy? o lo dejan para mañana por haberse hecho tarde?

1 respuesta
ArKan0iD

#5122 The m5 vs. ok.nv.int match has been postponed until tomorrow.
Aplazado hasta mañana

LoSKo

Si lo vi justo despues de postear, eso me pasa por no leer :/

Vaya mierda porque tenia buena pinta ese partido

1 respuesta
SkAmiKaZ

1 millon de dolareS ¿? entre 5 personas ?¿ pero estamos locos ? un par de torneos de estos y te aseguras la vida

1 respuesta
ArKan0iD

#5124 asi tenemos razones para madrugar mañana xD

ahora a ver los replays de LoL, leer un poco en la cama y a dormir xD

ado

Nos vemos mañana, corazones. :D

JuStY

Y acaso crees #5125 que valve hará otro torneo así ??

skela

Yo aun no he visto a nadie comprarse las phase boots , to dios con las steam

1 respuesta
SkAmiKaZ

justy y hasta con un torneo solo... estamos ablando de 1millon de dolares... 700000 euros.. mas o menos