Dota 2: The International en directo

Inis

#5129 eso es porque no has visto muchos partidos del torneo.. hoy sin ir mas lejos en un par de partidos que he visto he observado a 3 o 4 heroes con phase, a destacar, un DB y un balanar

D

Aver si me toca la beta.. y mañana a las 10 a qui para el siguiente partido xD

Meleagant

La beta cerrada se supone que empezará en cuanto acabe el torneo. A ver si cae alguna key...

1 respuesta
C

se pueden ver los partidos en algun lado? los que se han jugado ya. Si es asi cual recomendais?

#5135 thx

1 respuesta
pR0gR4m3R

#5134 http://www.youtube.com/user/dota2

De nada

1 respuesta
dolpsdw

#5133 Estas seguro donde lo has leido? XD

1 respuesta
C

Bueno gente, mañana mas y mejor
buenas noches

iPoded

He intentado bajarmeel DOTA 1 porque he estado toda la tarde viendo los enfrentamientos y me ha encantao xd

C

Cual es el favorito?

Meleagant

#5136

DotA 2 invitation-only beta to start soon after GamesCom

Valve plans to launch an invitation beta after the Gamescom tournament ends. After that a public beta will launch.

http://dota2talk.com/news/gabe-talks-about-dota-2-beta-release-date-in-2012-and-pricing/

As Dota 2 tournament at the Gamescom 2011 heats up, the end of the giant game event will be followed by the beta release of Dota 2, starting from an invitation-based service moving to a public beta.

http://newyork.ibtimes.com/articles/200101/20110818/dota-2-beta-release-the-international-tournament.htm

Dice Gabe que el juego no saldrá probablemente hasta 2012

RatSkar

como no empieze en breve me voy a quedar dormido :l

ArKan0iD

bueno, ya estamos por aqui de nuevo. empieza fuerte la mañana con este m5 vs niv.int aplazado de ayer

zdK

Aquí estamos ya. Hoy no curro, perfecto.

RatSkar

yo igual, toda la semana currando sin poder ver nada, al menos veo lo imporante fuck yea :D

Chichelo

Hagan sus apuestas

IvErSoN-

apuesto a que uno de los dos gana. :D

CaptHilts

Yo apuesto a que todos pasarán un rato genial.

RatSkar

OK lo hizo francamente bien pero en mi opinión m5 se merece ganar :D

Chichelo

Sois unos Roshan de cuidado

RatSkar

Nos trollean los de valve :D me encanta cuando la pantalla pasa a negro, y vuelve a empezar la música en plan, hype100 -> ¬¬

ArKan0iD

M5 gana

IvErSoN-

vale es grabado de ayer

gehed

Esto que es "En capitulos anteriores"... xD al menos no estan todo el rato con el cartel.

ArKan0iD

Para ir haciendo tiempo, un par de videos de DotA 1, vaya trolleadas meten algunos xD

RatSkar

si, mejor aquí que en el otro post.. :D grax

1 respuesta
ArKan0iD

#5155 jaja perdona por copiarlo aqui sin tu permiso xD pero creo que aqui estamos mas expectantes xD

RatSkar

lel pero si era una aportación jaja, que permiso ni que na xDDD

gehed

Vale lo de ayer que escuche si que fue un gritito del comentarista, que loco esta xD

DeNz1L

Joder, si que tardan no? Estoy muy impaciente con este partido, tengo la intuicion de que el que gane aqui ganara toda la loosers, veo los dos equipos muy fuertes

ArKan0iD

se le han pegado las sabanas a uno de los jugadores xD