Dota 2: The International en directo

ArKan0iD

ahora ponen MYM vs iG joder, yo tenia muchas ganas de ver el otro -.-

RatSkar

el perdedor gana 35000, si perdiera no me sentiría tan mal

RatSkar

aunque pensando en un millón, a poco me sabrían esos 35k

Ald

clockwerk del dota 2 es el remendejo del dota uno?

A1rStacK

comentaristas en aleman? wtf

IvErSoN-

no sera ingles con acento aleman?

choujiTANO

yo lo oigo en ingles...

DeNz1L

Clockwerk es...clockwerk xdd

shakespeare

Esto empieza ya no? hostia me entero de -4 con estos comentaristas xDDDD
Ahora empiezan a hablar bien normal xd

shakespeare

Remenendejo = pudge/butcher

Ald

y pudge aun no ha salido no? en ninguna partida digo

choujiTANO

que ganas de ver todos los héroes XDDD llevamos 3 días viendo los mismos XDD

DeNz1L

dooooooooooooooooooooooom!

ArKan0iD

ahora que recuerdo, si el DB mataba con el ulti, no salia un demonio? aqui aun no lo he visto

DeNz1L

A mi no me suena nada de eso xd, aun asi es casi el mejor ulti del juego, te bajas un hero con un combo casi siempre y el silence de 5 sec o asi

DeNz1L

The target unit becomes inflicted with Doom. The afflicted unit cannot cast spells and will take damage per second.

Deals 70 (110) damage per second and fully silences the target - 13 (14) seconds

casi nadaxdd

ArKan0iD

me confundiré de custom map entonces xD

_Akiles_

Tienes que contar la resistencia al daño magico de cada heroe + regeneracion de vida, no es tan basto si no fuera por el silence.

shakespeare

El doom es una jodienda por el silence de medio año que te mete, a early es un kill casi seguro, pero con el hood of defiance se mitiga un monton de daño

ArKan0iD

MYM no tiene un tanque real..eso les va a pasar factura en late game

1 respuesta
DeNz1L

Cierto es, pero tambien es un silence bastisimo, no puedes hacer nada:

? Unlike other silences, Doom prevents the target from using items and disables some passive abilities.

Ald

me parece largo un silence de tres segunos en el lol xD imaginate eso

Showt1me

#5180 tienen los neutrals del chen, y el night stalker q esta freefarm y como se clave un tarraske ya tienes el tanke si esque lo necesitan.

ArKan0iD

no se puede comparar con un DB, y los neutrales en lategame sirven como mucho para stunear un poco

Showt1me

mym gg buenos ganks

Ald

yo lo que todavia no entiendo es porque en bot hay un 3 vs 1 o 3 vs 2 y por tanto todas las otras lineas descompensadas

1 respuesta
DeNz1L

grandes mym

_Akiles_

A mi me sobra el pick del DB, vale que lo mas seguro es que lo pillasen por el ulti, pero no me convence nada y de carry -para mi- no vale.

Showt1me

el problema esque le ha outpickeado el maelk, en los bans & picks, le banean spectre y le first pickean el anti mage, entonces el weaver se lo meten por el culo xq contra el anti mage no vale para nada

_Akiles_

Que coordinacion en ese gank, si señor.