ahora ponen MYM vs iG joder, yo tenia muchas ganas de ver el otro -.-
Esto empieza ya no? hostia me entero de -4 con estos comentaristas xDDDD
Ahora empiezan a hablar bien normal xd
A mi no me suena nada de eso xd, aun asi es casi el mejor ulti del juego, te bajas un hero con un combo casi siempre y el silence de 5 sec o asi
The target unit becomes inflicted with Doom. The afflicted unit cannot cast spells and will take damage per second.
Deals 70 (110) damage per second and fully silences the target - 13 (14) seconds
casi nadaxdd
Tienes que contar la resistencia al daño magico de cada heroe + regeneracion de vida, no es tan basto si no fuera por el silence.
El doom es una jodienda por el silence de medio año que te mete, a early es un kill casi seguro, pero con el hood of defiance se mitiga un monton de daño
Cierto es, pero tambien es un silence bastisimo, no puedes hacer nada:
? Unlike other silences, Doom prevents the target from using items and disables some passive abilities.
#5180 tienen los neutrals del chen, y el night stalker q esta freefarm y como se clave un tarraske ya tienes el tanke si esque lo necesitan.
yo lo que todavia no entiendo es porque en bot hay un 3 vs 1 o 3 vs 2 y por tanto todas las otras lineas descompensadas
A mi me sobra el pick del DB, vale que lo mas seguro es que lo pillasen por el ulti, pero no me convence nada y de carry -para mi- no vale.