Dota 2: The International en directo

Skelus

#5218 fu

1 respuesta
Chichelo

Gracias a los 2

shakespeare

lol y se piran sin acabar xDDD

Showt1me

game gananda en los picks por maelk.

ArKan0iD

#5221 <3

Chichelo

Suerte casi 700 GPM on Mage

Skelus

20-3, ragequit

Thanat0s

Si es que iG ha faileado un huevo de intentos de ganks, así es normal perder xD

RatSkar

un paseo digno de públicas en serio xDD, me han dado pena y todo

ArKan0iD

mola como el clockwerck va echando pedos xD

RatSkar

Me he ventilado ya 3 putas latas de aperitivos viendo esto y solo es un partido, me espera un día largo :l

1 respuesta
ArKan0iD

#5231 fat ass!

espero que ahora juege M5 vs nn.int, partidazo.

RatSkar

ojalá pillara algún puto kilo :l...

aceitunas -> mejillones -> atún -> patatas fritas -> ¿sardinas ahora? que malo es esto de sentarme a verlo y que me entre hambre cada 10 minutos

M5 con int va a ser el partido del día para mi, hay cosas si, pero es que ahí se decide mucho :D

Skelus

25k$ para el perdedor... eso es lo que dan en algunos torneos por ganar la final xD

DeNz1L

Ya empieza ya empieza! Dicen en twitter que ya estan todos.

No sé quien quiero que pase, me son simpáticos los dos. Dependerá de los picks xD

ArKan0iD

joer, que bien te cuidas cabron xDD yo soy de patatas fritas siempre xD

sardinas iria bien, si.

yo creo que ganará M5 y jugará vs EHOME, otro partidazo.

_Akiles_

Go m5!

RatSkar

Son muy capaces los dos equipos, pero algo me dice que con M5 va a ser 10 veces más interesante, espero que no la lien con los picks y baneen al mage y se juege otro estilo de game :D es un carry muy muy rutinario T_T

RatSkar

según lo pongo, ban mage, love u m5 =)

_Akiles_

Quiero ver un Sniper.

ArKan0iD

RatSkar, me has dado hambre cabron, ahora yo tambien estoy con patatas fritas xD

DeNz1L

Trolligma is in

RatSkar

Yo un pudge.. una lástima que apenas tenga lugar en una partida tan organizada, se le cortan todas las alas en cuanto wardeas tanto..

de todos modos, tengo la sensación que va a ser jodida la game eh ? pickeando ese slardar le joden la weaver bastante

RatSkar

me da rabia cuando pienso en plan dota y luego recuerdo que faltan más de la mitad de los héroes T___________T

Chichelo

Chen nunca falla

ArKan0iD

que bans mas buenos de M5, por fin un partida sin AM, NS o BM

RatSkar

no se con que va a salir m5 pero está jodidísimo..

Chichelo

Veo un Morph por M5 :P

RatSkar

lo digo ahora no vaya a quedar mal, que ojalá, pero gana nirvana 90%, fail picks.

ArKan0iD

M5 unos bans muy inteligentes, pero los picks son un fail en mi opinion. Nv.int tiene mucho mejor setup