Dota 2: The International en directo

Chichelo

Que picks mas raros tu

DeNz1L

See, no me gusta nada la setup de M5. Pero bueno, veamos.

ArKan0iD

y no se ven xDDD

RatSkar

loool que cruzada loool

Chichelo

Lol jaja

ArKan0iD

normal, no se que espera conseguir M5 contra 4 stuns a lvl 1 xDD

DeNz1L

Paliza incoming, espero que me equivoque

_Akiles_

4 stuns llevan los nirvana

RatSkar

no vamos a ver a m5 ganar esto, haceros a la idea xD, tienen un equipo brutal, si no hacen push early muy gitano, no van a ganar, y ni por esas, no tienen carry de peso, y la wind no va a poder hacerlo todo

GG nirvana, ya han ganado

Chichelo

Rage quit ? xD

LordSiK

musica de pause obligatoria

ArKan0iD

M5 con 4 heroes de INT y 1 de AGI, imposible que ganen sin ningun tanque

RatSkar

( me han decepcionado, pero nirvana ha hecho unos picks magistrales con ese slardar first pick, han entendido que querían weaver a la perfección y les han destrozado, es lo que hay )

DeNz1L

Yo al menos de lastpick me esperaba un Doom Tide o algo asi, pero bleh ya venian con la chapuza

ArKan0iD

la unica opcion de M5 es que los 4 heroes de INT se pongan con el sheepstick

1 respuesta
_Akiles_

No estoy a favor de llamar tanke a los heroes pero un Necrolyte con buen farm aguanta hostias como quiere.

RatSkar

pillar el necro no tenía ningún sentido, no hará nada contra ningún héroe.. lo pillaron pensando sólo con el slardar y en el early push, y la han cagado..

Weaver con los bichos + venge aura + ulti slardar, eso convierte a la weaver y al slardar en trituradoras, una dagita el slardar y una entrada del ES o del enigma y gg instantáneo, el chen aqui sobra si no es para intenciones muy agresivas y de push, los héroes no tienen pool de vida para aguantar sus aoes, y para colmo no tienen ningún disable de peso, el enigma va a controlarlos como quiera con el ulti...

Skelus

#5265 Supongo que tendrán un tope de items de cc (normalmente 2).

RatSkar

y que conste que quiero que gane m5..

_Akiles_

Yo tambien quiero que gane m5 y de acuerdo con que el Chen sobra, puestos a pillar un int hubiera escogido Lion, pero tampoco recuerdo los bans.

RatSkar

lo baneó m5... han hecho buenos bans pero se han cavado la tumba ellos solos

_Akiles_

Slardar + Venge pff los heroes se vuelven de papel.

ArKan0iD

y aun no hemos visto al enigma en acción..

ArKan0iD

como siempre, se rien de las torres xD puto slardar xD

DeNz1L

Se rien

RatSkar

que desastre en serio

miLo_

no me gusta una mierda el ulti del slardar, tras ver el de pesti... xD

RatSkar

no merecen mis sardinas, he dicho :l

_Akiles_

La gente que diga misa, a mi me parece que estas torres hacen menos daño que en el Dota I y en el HoN.

1 respuesta
miLo_

#5279 en dota ni idea, pero menos que en hon, seguro