Que picks mas raros tu
no vamos a ver a m5 ganar esto, haceros a la idea xD, tienen un equipo brutal, si no hacen push early muy gitano, no van a ganar, y ni por esas, no tienen carry de peso, y la wind no va a poder hacerlo todo
GG nirvana, ya han ganado
( me han decepcionado, pero nirvana ha hecho unos picks magistrales con ese slardar first pick, han entendido que querían weaver a la perfección y les han destrozado, es lo que hay )
No estoy a favor de llamar tanke a los heroes pero un Necrolyte con buen farm aguanta hostias como quiere.
pillar el necro no tenía ningún sentido, no hará nada contra ningún héroe.. lo pillaron pensando sólo con el slardar y en el early push, y la han cagado..
Weaver con los bichos + venge aura + ulti slardar, eso convierte a la weaver y al slardar en trituradoras, una dagita el slardar y una entrada del ES o del enigma y gg instantáneo, el chen aqui sobra si no es para intenciones muy agresivas y de push, los héroes no tienen pool de vida para aguantar sus aoes, y para colmo no tienen ningún disable de peso, el enigma va a controlarlos como quiera con el ulti...
Yo tambien quiero que gane m5 y de acuerdo con que el Chen sobra, puestos a pillar un int hubiera escogido Lion, pero tampoco recuerdo los bans.