Dota 2: The International en directo

Skelus

#5430 No

shakespeare

OMG el slardar

ArKan0iD

que suicidio los EHOME, la weaver ya se habia escapado y se han suicidado los otros

_Akiles_

imba slardar

DeNz1L

N1 joder, N1

IlithieN

Gracias Toby por ser tan épico.

Mikailovich

Son buenos los dos los cabrones...

NeV3rKilL

Weaver la veo over desde el primer partido. Ese bicho bien jugado con el últi que no cuesta maná símplemente over. Quizá no tiene mucho burst pero no la matas si no le da la gana.

miLo_

cual es el item que tienen todos que es como una vara con cargas? imagino que algo del tipo power supply, pero no encuentro el dibujo en las comparativas de items con dota :\

ilidan_666

sladar tiene que estar en la linea de weaver y es nada mas verlo y echarle el ulti
no dejarle farmear

ilidan_666

VAYA

shakespeare

El item que tiene cargas me imagino que será el sticky wand, cada vez que algún héroe del equipo contrario castea algo cerca tuyo te da una carga (cada carga te da vida y mana, cuantas más tengas más recuperas)

2 respuestas
DeNz1L

El comentarista es el puto jefe, el puto amo xDD

miLo_

#5442 lo que imaginaba, gracias ^^

Indigo

¿Que es ese perro que anda volando por ahi?

IlithieN

Magic Wand, es el item y es lo que dice #5442.

shakespeare

Tío como puedes confundir un perro con un burro? xDDDDDDDDDDD me parto; es el courier

1 respuesta
Indigo

#5447 Es un ward volador?

1 respuesta
NeV3rKilL

Les está bien por no salir de sus propias torres coñe.

IlithieN

#5448 Es un burro que te lleva los items al héroe para que no tengas que volver a base (vulgarmente conocido como Courier o Chicken)

miLo_

lol, me he quedado loquisimo con la tercera del tinker xDDDD

nos invadeeeeen! >_<

ArKan0iD

que es ese aura verde que sale a los heroes de vez en cuando? quien hecha ese escudo?

1 respuesta
shakespeare

Algo así, pero su finalidad es llevar los items que compras sin tener que ir hasta base, aunque también lo puedes usar de ward móvil xd

DeNz1L

Joga Bonito lo de M5, espero que se lleven el torneo entero

ArKan0iD

a ver si la weaver compra algun item de daño y se balancea esto un poco xD

Skelus

#5452 Creo que te refieres a las pociones de vida.

1 respuesta
_Akiles_

m5 necesita una guinsoo cuanto antes

Indigo

¿Por qué hay 4 millones de bichejos de la nada?

1 respuesta
shakespeare

Me parece que el aura esa que activan es la pipa del dota (creo que se llama así, no me acuerdo bien) que da un buff a todos los heroes cercanos que absorbe algo de daño mágico

ArKan0iD

#5456 no tiene pinta de ser pocion de vida. es como una columna verde translucida que se forma alrededor de los 5 heroes, tiene pinta de ser un escudo pero no se quien lo hecha.