Dota 2: The International en directo

miLo_

me encanta como esta hecho el efecto de la carga del storm spirit ^^

shakespeare

O igual es el efecto del mekansm después de curar, no lo tengo claro xD

1 respuesta
IlithieN

#5458 Esta web te resolverá muchas dudas de ese estilo, es el Tinker, tercera habilidad. http://www.playdota.com/heroes

#5462 Tiene pinta de ser el Mekansm o la pipa, pero no lo tengo yo claro tampoco cual es.

ArKan0iD

si, creo que es la pipa ahora que lo dices. el mekansm tiene el mismo efecto que la dota con el icono encima, la pipa es la del escudo magico verde alrededor

B

esta toda ehome metidos en la base :/

Indigo

¡Gracias! Me leere la guía me gusta mucho este juego la verdad.

kyller

Como le ha dado la vuelta Weaver al combate :S

zeN2k6

Esto se esta igualando...

Krimz

Se complica para m5 :(

1mP

El weaver ese es inmatable o what

bittersweet

O compran algo para pararle los pies bastamente al weaver o esto es gg.

Con que espere un poco atrás y entrar segundos despues a la tf se los lleva todos.

kyller

Wards de invis o Gem...

ArKan0iD

es lo que suponia en #5455, una vez que la weaver comprara items de daño la cosa se igualaria

miLo_

ah venga, que ademas los robots del tinker tienen un sonidito de marcha militar, que bueno xDD

1 respuesta
NeV3rKilL

El weaver es el champ genial pa los chinos.

DeNz1L

Que aggros los putos M5, me encanta

B

asco de weaver, solo sabe que correr, da asco, correr y farmear

1 respuesta
kyller

#5477 Es lo que tiene que hacer, farmear y esperar el momento de hacer kills si quieren ganar.

ArKan0iD

#5474 esos detalles son los que hacen grande a un juego xD

ilidan_666

sladar en auto-ataque y da con el stun no veo ninguna animación distinta de ataque ?? creo que en dota 1 ya daba de otra manera cuando daba con el stun??pestilen tiene una animación muy guapa

1 respuesta
_Akiles_

Me molaria ver un tarrasque o incluso una butterfly en el slardar.

kyller

#5480 Eso es lo que hablé con una amigo ayer, que esos son las cosas que les faltan por pulir supongo.
Es una versión Alpha al fin y al cabo, es jugable pero falta pulir.

DeNz1L

La mayoria de juegos ya en CD tienen mas errores que esta Alpha xd

ArKan0iD

bien, Storm con guinsoo xD

Y esos detalles de animaciones seguro que los acaban poniendo, igual que cuando pasan por el agua no hay ni chapoteos ni estela. son detalles menores que no les interesa pulir ahora

DeNz1L

Sheepstick everywhere

ilidan_666

ojala no decepcione pero por ahora le queda mucho por pulir... eso si, el motor me encanta el mapa es simplemente increible lo guapo que esta, y la suavidad con lo que se ve todo estoy deseando probarlo.

NeV3rKilL

Joer estas son las cosas que se han de solucionar del metagame del dota. No puede ser que lleven 5 minutos mareando la perdiz unos y otros tocandose las pelotas y solo matando minions.

ArKan0iD

no veo por que hay que solucionar esto, es parte del juego. a nadie le interesa atacar hasta estar seguros de ganar, y la cosa se ha igualado. todos esperan el error contrario, es muy común en los juegos de estrategia

DeNz1L

1M$. La mayoria de partidos importantes son lentos y tensos en cualquier deporte

NeV3rKilL

La cos no puede estar igualada con 27-15 y la diferencia d eoro que hay, cuando ponen eel gráfico es bastante bestia.