me encanta como esta hecho el efecto de la carga del storm spirit ^^
#5458 Esta web te resolverá muchas dudas de ese estilo, es el Tinker, tercera habilidad. http://www.playdota.com/heroes
#5462 Tiene pinta de ser el Mekansm o la pipa, pero no lo tengo yo claro tampoco cual es.
si, creo que es la pipa ahora que lo dices. el mekansm tiene el mismo efecto que la dota con el icono encima, la pipa es la del escudo magico verde alrededor
O compran algo para pararle los pies bastamente al weaver o esto es gg.
Con que espere un poco atrás y entrar segundos despues a la tf se los lleva todos.
sladar en auto-ataque y da con el stun no veo ninguna animación distinta de ataque ?? creo que en dota 1 ya daba de otra manera cuando daba con el stun??pestilen tiene una animación muy guapa
#5480 Eso es lo que hablé con una amigo ayer, que esos son las cosas que les faltan por pulir supongo.
Es una versión Alpha al fin y al cabo, es jugable pero falta pulir.
bien, Storm con guinsoo xD
Y esos detalles de animaciones seguro que los acaban poniendo, igual que cuando pasan por el agua no hay ni chapoteos ni estela. son detalles menores que no les interesa pulir ahora
ojala no decepcione pero por ahora le queda mucho por pulir... eso si, el motor me encanta el mapa es simplemente increible lo guapo que esta, y la suavidad con lo que se ve todo estoy deseando probarlo.
Joer estas son las cosas que se han de solucionar del metagame del dota. No puede ser que lleven 5 minutos mareando la perdiz unos y otros tocandose las pelotas y solo matando minions.