El oro no es tanto y el Weaver si inician mal M5 puede hacerse full. Hacen bien yendo con cuidado IMO
con esa weaver, si cometen un error se los funde. EHOME tiene mejor lategame, cuanto mas tiempo pasen farmeando mas posibilidades tienen de remontar.
A eso me refiero, que pese a tener tanta diferencia los pueden follar, eso no mola. Una cosa es remontar por meritos propios y no por que un char esté op.
Esque no es porque un char este op, mira la partida de antes el weaver se comio los mocos, es porque la setup que tiene EHOME le da mazo vueltas a la de m5 en late game
Pero a ver eso es parte del juego, ellos saben que tienen peor late por lo cual tendrian de pushear y evitar que los otros farmen.
mira el grafico de oro, ya gana EHOME xD
#5494 es lo que tiene que todo el equipo deje farmear a su unico carry para consegir esa posibilidad. es el trabajo del carry matar al resto.
Quien gane de estos dos pasa a un mejor de 3 contra MYM y el ganador de MYM vs Alguno de estos, juega la final contra el ganador de Na'vi vs Scythe
Yo creo que si este partido no lo ganan M5 es por haber echo el subnormal 20 minutos en vez de hacer un push final cuando el weaver no estafa fedeado.
#5507 Yo estoy casi seguro pero es de las cosas que me gustaría preguntar en los foros de valve. Si no sale traducido a bastantes idiomas no se va a comer un cagarro. Com oel HoN.
#5506 totalmente de acuerdo, M5 la ha cagado esperando tanto y encima tienen 4 heroes de INT, otro gran fallo
Pero a ver que ellos lo han intentando pero con el map control del Tinker y entre el Earth+SK defendiendo les ha sido imposible entrar.
que salga en castellano es una tonteria, es mas jugar en castellano es una tonteria xD
para jugar vas a tener que jugar con guiris, y conocer los nombres de los items en ingles y de las skills facilitara el jugar con guiris