Dota 2: The International en directo

_Akiles_

A mi me da la sensacion que quitan menos que en el hon, pero bueno no se si las del dota ya quitaban menos, hara como 3 años que no lo toco.

ArKan0iD

#5699 deberia bajarse eso a nivel máximo, no a nivel 15 con un simple vanguard....

B

Yo respecto al HoN noto dos diferencias principales como ya he dicho: los creep son mas faciles de hacer last hit, y las torres pegan mucho menos.

_Akiles_

Viendo ahora las repeticiones, me extraña muchisimo que apenas jueguen el Nevermore, en el hon estaba practicamente en todas las partidas, sobre todo el combo con el glacius,

ilidan_666

yo en el HON con devo al final de partia soy capaz de quedarme perfectamente en la fuente ay como si na pasara casi

ArKan0iD

#5700 tampoco quiero que sean torres tipo LoL, pero algo intermedio joder. no puede ser que una weaver a lvl 1 te haga dive y sobreviva...y tampoco necesitamos que maten a un tanque en 3 segundos.

Con que suban el daño actual un 50% en todas las torres seria suficiente.

1 respuesta
B

Si Na'Vi ha metido este polvo en la final de winners, va a estar chungo que no se lleven el milloncejo uU

choujiTANO

Ami me gusta el daño como esta, favorece mucho el PVP

1 respuesta
ilidan_666

#5706 con las torres estoy de acuerdo que sobre todos la de las primeras lineas deberían subirles el daño por que no bajan ni a los crepp

miLo_

#5708 una cosa es favorecer el pvp y otra cosa es que te hagan towerdive a nivel 1 quitandole todo el juego que da una torre, el quitear a los enemigos el movimiento con respecto a ella, tanto del defensor como de atacante...

anda que no mola nada estar debajo de una torre en hon y comentar a usar el mapa, la torre y quitearle mientras la torre le baja xD

SaNt0S

esta es la final no?

1 respuesta
CsNarsil

HAHAHA, les banean chen y NS y pickean furion, grandes.

Krimz

Los mismos que os quejais del daño de las torres, os quejaríais del farmeo continuo de ambos equipos por no poder gankear bajo una torre. Yo lo veo bien tal y como está, quizá aumentarle la velocidad de disparo sería la solución.

1 respuesta
ArKan0iD

#5711 no, la final es el domingo

V3dd3r

El segundo ban de Navi que es el Spectre o el Enigma?

CsNarsil

Spectre.

Showt1me

spectre

Sufr1r

Lol, Scythe pickeando y baneando a los personajes favoritos de Na`Vi, que cabrones.

Es Spectre.

V3dd3r

Que pena, me encanta ver al Spectre en accion xDD

_Akiles_

Molaria ver una trilane con el sniper pero lo dudo.

JonaN

Viper, lo sabian en china

ArKan0iD

#5713 lo mismo da que se le suba el daño o que se le aumente la velocidad de disparo, pero creo que la mejor solución seria dejar el daño que hace a los creeps tal y como está ahora y subirle el daño que hace a los heroes un 50%.
no puedes cambiar la velocidad de ataque porque los creeps se verian afectados tambien.

Lo unico que hace falta es conseguir retrasar un poco el gank/dive fest de lvl 1 a lvl 3-4 almenos

1 respuesta
JamesDuke

buf, menudo lio de personajes para alguien que nunca ha jugado al dota :S pero parece entretenido, muchisima carga estrategica y tal

Krimz

#5722 Hacer gank a lvl1 es muy propio del dota, cambiaría demasiado la jugabilidad.

1 respuesta
Fdkn

Eehehe veras el viper la que va a liar xD

_Akiles_

Go Scythe !

choujiTANO

NAVI no lleva ni 1 melee, lol

CsNarsil

Misma build de antes menos el NS por Viper.

Rurik

Han implementado todos los heroes del Dota o solo unos pocos? es que veo que siempre pickean a los mismos...

1 respuesta
JonaN

Venga otra media horita