Dota 2: The International en directo

Thanat0s

Pero que puta mierda de picks de scythe... madre del amor hermoso.

Fdkn

#5729 mira #60

_Akiles_

A mi me gustan, a ver si les sale bien.

ArKan0iD

#5724 hacer gank a lvl 1 en el boske si, es muy propio.
Que la weaver se meta sola bajo la torre para quitarle media vida al enemigo y matarlo y aun asi sobrevivir, no, no es normal a lvl 1. eso es a lo que me refiero.

Si la torre en vez de qutiar 50 de daño, quitara 75, la weaver en ese caso se lo pensaria un poco mas o sufriria mas. pero el gank de 5 vs 1 seguiria siendo posible bajo torre.

1 respuesta
Krimz

#5734 Vamos a ver, si ves a 3 tios que tiran todas sus habilidades contra un héroe enemigo debajo de su torre, es normal que muera muy rapido y los que se han metido salgan rapido y no resulten muy dañados por la torre.

Cuando tu lo pruebes y juegues, verás que la cosa no es tan facil, estos tios llevan años y años jugando al dota, pienso yo que controlan bien y saben cuando gankear bajo una torre sin arriesgarse a salir malparados.

1 respuesta
miLo_

me acabo de dar cuenta que no salen cuantos puntos tienen subidos en las stats por ningun lado, eso y la velocidad de movimiento supongo que lo pondran algo mas adelante

1 respuesta
Fdkn

a ese acaba de matarle la torre al completo ¬¬

ArKan0iD

primera torre que veo que mata uno! xD

bittersweet

nice

CsNarsil

Que bien los Scythe ahora!

JonaN

bueno bueno que se emocionan

_Akiles_

Lo dicho, me gustan los picks de Scythe.

V3dd3r

#5736 cierto y en cambio si que se ve de vez en cuando a cuantas pulsaciones esta X jugador xDDD

miLo_

si, pues ahi la windrunner se estaba riendo de la torre bastamente xD

ArKan0iD

#5735 no entiendes lo que quiero decir, una cosa es que te gankee el equipo enemigo entero o te hagan un 3vs1 bajo torre, es normal que la torre no mate ahi.

Pero la torre deberia protegerte almenos de un 1vs1 no?

JonaN

se creen que están jugando contra tontos o qué, obviamente viper va a baitear xdddd

V3dd3r

Los scythe se han flipado bastante, tenian una ventaja comoda como para jguarsela en bot como lo han hecho.

ArKan0iD

no se que grita tanto el comentarista por una flecha tan facil

V3dd3r

Otra vez la WR en bot haciendo nada.

JonaN

esto se pone interesante

Fdkn

Como que haciendo nada? xDD

1 respuesta
ArKan0iD

me encantan estas idas y venidas de kills xD

miLo_

como molan las animaciones de los heroes cuando estan en el ult de enigma ^^

DeNz1L

Que caotica es esta partida xdddd

V3dd3r

Que de hostias!!!

#5751 que pinta sola en segunda torre en bot y los otros miss? Nada, ni ha pusheado ni nada.

Showt1me

la wr esta overrated

V3dd3r

Que crack el Puck jajajja

DeNz1L

mother of god xdd

ArKan0iD

como se nota que el ulti de la WR no vale mucho xD lvl 10 y ni un punto aun

DeNz1L

Se me peta el stream una barbaridad, es a mi solo?

1 respuesta