Dota 2: The International en directo

AdriSpawN

#858 Manitas para tu comment

HeXaN

Y yo que pensaba que tener más problemas que RIOT en la DH era imposible xD

NeV3rKilL

#862 Lo hacen para diferenciar heroes de enemigos. No entiendo porqué no utilizan portraits en el minimapa como tiene el lol. Será cosa de los fanáticos del dota.

1 respuesta
MrNulo

y se va xddddd

choujiTANO

es una dota con mejores gráficos, no os inventeis movidas que se parecen al lol, no me lo explico

bazoo

el mapa es igual que el hon ... ajjajaj

mkkkl

No se parece al LoL en nada. Es más, muchos que por el foro de LoL están deseando que llegué el Dota2 no tienen ni idea de lo que quieren o estarían en el HoN, que también es F2P y es lo que más se parece.

Sieglein

#861 normal que no te enteres, es un juego con actividad real no como el lol xD

GrN

Yo soy user de HoN y LoL y si me entero, y no tiene nada que hacer el LoL con esto, el HoN se va a ir a la mierda also, por que es igual que esto, pero peor.

No se pero yo la tengo durísima y por ejemplo las animaciones y los modelos son increibles (vease la ult de Tiny que hasta le va saliendo barba, me encanta)

bittersweet

#865 c4s1 xDD

_Xen_

pero q discusion absurda es esta d q si parece lol o parece hon?

tanto el Hon como el LoL son juegos basados en el DoTa, asi que stfu

1 respuesta
SiLVeR

Esperando este juego como agua de mayo y APESTA.
Tiene la misma accion q en un geriatrico a la hora de repartir las pastis.

likidillo

#881 sabe.

Y esto es basicamente Dota con nuevo motor grafico.

Rebollo

se sabe ya cuantos mapas tendrá?

Y

Yo cuando vi las imágenes ayer, me temía lo peor, y sin embargo al ver la partida me doy cuenta de que el es realmente fiel al original.
Me gusta y será un must have para mi.

C

callaros si todos lo vais a comprar xd
por cierto, alguien me pasa el link para inscribirse en la beta? gracias

Martita-

No os esperabais algo menos cartoon? Porque yo aunque vi las imagenes, me esperaba... otra cosa graficamente.

1 respuesta
bittersweet

#869 Pues yo no lo veo así.

El problema es que muchos veis las barritas de vida así y con el maná debajo y os da sensación que estáis mirando el puto lol, si no estuviera eso activado....

Los teamfights que han habido han estado a igual velocidad que en hon y dota, sobretodo el primer teamfight en top...

1 respuesta
Justie

#873 ya lo se que es para diferenciar me refiero que es minusculo casi no se aprecia

skela

No hay teams Americanos?

Wuok4

Que me den el millon de dolares a mi por esperar
PD. DOTA2 < LoL < HoN

1 respuesta
LordSiK

#887 otra cosa graficamente? ya simplemente en el detalle de los heroes se mea a los otros mobas

pero vamos, ultimo post aqui, esta lleno de fanboys y ciegos.

BeRs3RKeR

Como coño podeis decir que el mapa se parece al del hon, cuando el mapa es igualito que el de DotA, como se nota que no aveis jugado a otra cosa, y ya esto es la copia de la copia no?

1 respuesta
Foxtreme

Vaya haters que hay sueltos por aquí xD

B

A mi el rollo este dibujo no me acaba, esta bien graficamente y creo que el mapa tiene mas detalles, pero el rollo carton no se no se...

likidillo

a mi graficamente en un principio me ha parecido un fail, pero a medida que ves los heroes moverse interactuar y las oleadas , tremendo hype

MrNulo

No sé, si a la hora de jugar no tiene lagazos y los servers van bien me lo pensaría. De momento me quedo con el LoL

bazoo

wuok4 gay

Martita-

#888

Yo he jugado a los 3 juegos, y a mi me ha parecido este mas lento que su predecesor o que el hon.

HeXaN

Pues la pantalla esta de presentación está muy bien.