Dota 2: The International en directo

AdriSpawN

#891 HoN Es un mundo aparte

Dota2 = LoL

2 respuestas
B

El mapa se sacó del Starcraft para hacer Dota, a ver si aprendéis.

Sufr1r

Cuanto hater, yo llevo esperando el juego desde que lo anunciaron, he dejado el LoL y estoy jugando casualmente al HoN, me he informado bastante bien de todas las mecánicas y posibilidades del juego y me he visto un par de casts.

Y yo que llevo jugando un año al LoL y me he informado lo suyo del DotA, no me cabe en la cabeza que se os pueda parecer al LoL... como mucho el estilo de los modelos, pero en el resto...

D4rk3viL

la cagada de este juego es.. querer copiar al "pixel" un juego que salio hace 10 años. valla movimiento/magias paraplegicas..

Meleagant

No os hagáis la picha un lío. He jugado muchos años al DotA y lo dejé por el HoN. El HoN es igual que el dota 100%. No se han cortado un pelo en copiarlo tal cual. La única diferencia es que han añadido unos pocos héroes de cosecha propia y algunos otros no los han pasado, pero el juego en sí es calcado.

1 respuesta
bittersweet

#893 ya ves xDD

1 respuesta
kOnOrZ

A mi gráficamente me parece que le falta... no sé, dinamismo, contundencia... Esperemos que en próximas versiones lo vayan solucionando.

m3l0

pos ami no me parece cartoon, nose me parecen bien chulas, eso si, la interfaz se me hace muy parecida a la de hon(las barras de vida y eso)

Attila

Yo juego al lol, y no me entero ni de la mitad de lo que pasa, asi que se parece 0 al lol xD.

1 respuesta
Rebollo

Solo con el deny ya no se va a parecer en nada al lol

Spank

#906 Pero si tú eres el primer hater, cabrón xD

danao

Yo quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr porque no lo sacan de una puta vez? xD

CsNarsil

#901 El iluminado del día hahaha

1 2 respuestas
likidillo

#905 ya bueno y me diras que la velocidad de animaciones del pyro Ws venomancer son parecidas...... xq vamos, en el hon esta asi como que un poco mas agilizado.

1 respuesta
mkkkl

El LoL es el que menos tiene que ver con Dota. Podrá estar basado en él, pero es otro mundo, ni mejor ni peor, eso va a gustos y ahí no me meto. Así que haceroslo mirar los que decís que Dota2 = LoL porque no tenéis ni puta idea, así de claro.

BeRs3RKeR

fuck yeah mi dota XD por garena

1 comentario moderado
Wuok4

A mi me gusta dota y hon, esto es LoL2 en gráficos. vaya kakota hoygan

1 respuesta
Sufr1r

Leeros las descripciones que han aparecido de debajo del stream, que están curradas y es mejor que ver este trolling aquí xD

BeRs3RKeR

#901 que dices?

HeXaN

¿Pero tendrá skins de pago? Porque yo quiero tener el héroe más reshulón.

Postmortem

una pregunta, las celditas esas en la jungla que estan en las esquinitas en plan escondite? si entras ahi te salvas porque no te persiguen o algo? esta op? D:

no lo entiendo

2 respuestas
D

Es el HoN. Tiene que cambiar mucho este juego para que me piense siquiera comprarlo. Teniendo el HoN..

1 respuesta
C

#918 despues seras el primero en comprartelo

ilidan_666

#913 Si el comentario inteligente del dia.

MsiveNNd

A qué juego jugáis a los que estáis diciendo que tienes los gráficos del lol?

1 respuesta
MrNulo

A ver, que no os enteráis:

LoL > x2 DotA2 != DotA-10/ HoN

_Akiles_

Bueno, pues ya estamos por aqui!

LoLQoP

#922 que celdas? paint+imagen del minimap go xD

deathscyth3

Ami el engine del hon me encanta,y la accion tan frenetica que tiene,pero vamos que el dota 2 asi de primeras esta guapo que cojones XD