Dota 2: The International en directo

B

Me lo parece o el que maneja la camara es un anormal? de ahi que no me entere de nada. Solo hace que mostrar heroes que no hacen nada

bittersweet

#987 ¿Que no ha pasado nada? Vuelve a la puta cueva.

ado

El Stealth es una pasada y el delete que se acaban de marcar. X_D

Sufr1r

Una nether ward que és? La ward del Pugna?

Spank

En serio, otro día se abre un post para que rageeis los pro DotA que digáis que el LoL y el HoN son mierdas y viceversa, pero vamos a comentar lo que está pasando

1 respuesta
bittersweet

pero que cojones hacen. poner la puta camara.

SaRk1t0rZ

me encanta la vegetación y el agua

NeV3rKilL

Pues está pasando que se oye el dota2 pero se ve la intro xD

HeXaN

#995 Lo que está pasando es que no se ve el stream xD

choujiTANO

Algo pasa con la puta linea

Meleagant

#968

Del LoL no sé porque no he jugado casi nada, pero del HoN ¿qué idea van a pillar? Si no han hecho nada nuevo a nivel de juego.

#914

¿Qué más me dan a mi las animaciones? Estoy hablando del juego. Y el HoN es copia del DotA 100%.

MsiveNNd

Yo lo estoy viendo.

NeV3rKilL

Esta es la manera en la cual no se deben hacer las cosas. Funciona FATAL el stream fatal sin comentarista.

Spank

Pero si han tirado torre :/ Cómo que no está pasando nada?

El tiny de los cojones por fin!

Zoko

El Tiny se ha hecho Portal Key no?

2 respuestas
MsiveNNd

Esto está resuelto.

_Akiles_

el spectre se los hace easy, va farmeadisimo me ha parecido ver

GrN

Sin teamfight buena por fin, ahi si han habido mil cosas y rapido, alguien se ha dado cuenta de la ulti del liche por ejemplo? los loleros lo dudo xD

likidillo

#968 te as informado algo? porque el icefrog dejo clarito que en la salida del juego iba a ser un PORT total del dota al source engine. Los X heroes exactos de los que dispone DOTA y los items de DOTA. nada de bloodchalice y movidas del hon

1 respuesta
St3in3R

Y donde esta el comentarista?? Se ha muerto ya? :\

ilidan_666

que lento es..... xDDD se note la ironia

Rebollo

y cuanto se supone que costará?

MaSqUi

#1005 La Daga en el Dota es el PK del HoN

F

que mierda es 1 portal key? -.-

bittersweet

El nivel de detalle de la cara del Lion no tiene precio.

Meleagant

#1005

Dagger! xD

Sufr1r

Hm, de los ultis aún no me entero mucho...

Spank

Lol el Lion todavía no se ha subido la 3a habilidad

xa3ro

Mirad yo no he jugado al dota ni al hon pero... aquellos que decis que no han echo nada nuevo solo os pregunto una cosa? Si el dota mola tantisimo como se supone, para que mierdas van a cambiar nada exceptuando los graficos y 4 pegos mas? Es que si la formula funciona para que cambiarla?

2 respuestas
xTr3m1S

1 millon en premios y el streaming una puta chapuza, ponen a comentaristas chinos pero el streaming no rula en China... Puto gordo