Dota 2: The International en directo

_Xen_

no seais idiotas, es un plagio del SIMS
eso de tener un monigote y comprarle complementos...esta clarisimo joder, no se como EA no los denuncia por plagio

Rebollo

bieeeen

cm07

Here we go.

ilidan_666

el lol puedes denegar?? no.

Dev

Por fin!

GrN

ogogogog shut up ya discutiremos luego

xa3ro

A ver que ya va callaros pesaos

B

Seguro que para DotA 2 han pillado ideas del HoN como del LoL, porque imbeciles no son.
Y hasta que no lo juegue no sabre decir a que se parece.

2 respuestas
Spank

porrrr fin

Sufr1r

Todos sabemos que esto es una copia barata del Bloodline Champions, el mejor MOBA que jamás existirá.

NeV3rKilL

Qué cojones está haciendo el comentarista? porque no se escucha una mierda y se ha quedado callado cuando ha petado.

ado

¿Entre los herores disponibles estaba la arquera (No voy a llamarla Ashe :trollface:) y el sniper?

Tengo ganas de verlos en acción. : :)

B

este juego no me gusta se parece demasiado al dota XDDDD -> frase del dia xD

1 respuesta
Memorex

Sois unos haters de flipar, 10 minutos de gameplay de una beta y mira como estais...el juego no se parece para nada al lol, lo que me parece que gráficamente se distingue demasiado al dota y eso no se si gustará.

3 respuestas
Arle

sin comentarios?

Wuok4

#973 +1111111111111111111

D

viendo el juego , parece entretenido. Cuantos heroescontrola cada jugador? el resto de unidades las crea el jugador? hay que crrear edificios?

Nunca he jugado a dota :\

thrazz

Qué cantidad de mature gamers en este hilo.

1 respuesta
Rebollo

#974 como que no?? si está el rio!

xTr3m1S

A algunos os cortaba las manos para que no pudieseis postear... Y luego os daba una paliza.

Sufr1r

El detallito de las alucinaciones parpadeando cuando les tocan en plan hologramas me encanta!

F

Los comentaristas fapeandose mutuamente D:!!

0nLy

el caballito ese es pegaso? :')

AdriSpawN

#978 Yo lo que veo es uno que va de maduro criticando al resto ;)

2 respuestas
Wuok4

#974 Si claro y después de 10 años de dota querrás que se parezcan los gráficos al dota no te jode.... como minimo se tendría que parecer a hon en cuanto a gráficos

1 respuesta
ArKan0iD

que wapo el efecto del teleport

HeXaN

21 minutos de partida y no ha pasado nada. ¿Dónde está la rapidez que decían que caracterizaba a este juego?

1 respuesta
B
  • 2 #974 esta claro que tenia de haber un cambio de graficos la cuestion era hacerlo carton o no xD
m3l0

graficos del stealth=awesome

Foxtreme

En realidad los haters solo son #984 y #985 xD