Dota 2: The International en directo

ArKan0iD

#1048 yo siempre he sido sentinel, infinito desprecio!

Sieglein

Os va el comentarista ingles? oO? No lo escucho ><

1 respuesta
St3in3R

Supongo que ya lo habreis comentado, pero para el que no lo sepa, los iG (los de la vida verde) son el team ese que compro un chaval chino de 17 años por 6 millones de $ xDDD

deathscyth3

Mmmm los del dota, os habeis fijado en el dmg de los heroes? no veo que sea como en el dota por ejemplo el ataque me refiero, no ahi un rango en plan 80-90

3 respuestas
bittersweet

Fucking sold.
Me encanta el sonido que hace el tidehunter al pegar. clonk

#1052 Nope.

xa3ro

Una pregunta los mobs quitan mas vida a los campeones si los comparamos con los del lol? Es que hay veces que veo como si les tubieran miedo xD

1 respuesta
Sufr1r

#1054 Juraría que comentaron que eso lo quitaron en el DotA 2 para quitar factor de azar, creo.

SiLVeR

zzzzzz

bittersweet

#1054 El daño sigue siendo entre dos valores, solo que la ventanita de status no lo muestra, muestra la media, para ver el rango tienen que pasar el puntero por encima xD

ArKan0iD

#1054 creo haber leido que si que hay rango de daño, pero ponen la media solo

SaRk1t0rZ

radiance

Arle

radiance, a ver el efecto

Chando

Tengo ganas de ver el juego stremeado por un jugador, para ver los rangos de vision, etc, etc, etc...

xTr3m1S

espero que ig remonte. asian pride!! xddd

B

A mi lo que más me gusta entorno a la jugabilidad es la cámara tan tan fluida , no como en el LoL que parece que sea fixed o algo así , aquí la mueves y es como si la movieras de verdad , no sé si me entendéis xD

MsiveNNd

Dijeron que salía directamente el número intermedio, si sale 70-77 sale 73 por decir algo.

choujiTANO

como mola el efecto de la radiance lol!

AdriSpawN

Mola el efecto de la Radiance.

ado

Los textos que aparecen a la izquierda, ¿Los ve todo el mundo? (EJ. "X" ha activado random rune)

Martita-

Alguien ha visto la interface de la tienda? Creo que es algo que aun no hemos visto.

xikii

Como lo veis esto gente.. mejor que el LoL?

1 respuesta
Zendel

Es normal que la gente que venga del LoL no se entera ni de la mitad, ya que si alguien del LoL empieza a jugar al HoN se vera muerto antes de pestañear. xD

Para mi ha pasado lo que mas temía.
Del HoN lo mas increíble era el artwork y lo bien que estaba conseguido todos los gráficos, sin apenas cartoons de por medio, y a una velocidad digna de cualquier persona con brazos y que busca un juego realmente competitivo.

En cambio, DOTA2 nos presenta unos gráficos, que aunque no sean muy cartoons, tienen ese parecido que no me acaba de gustar.
Sin contar que viendo por ejemplo las animaciones de los bichos, son lentas de cojones comparadas con HoN y los daños mucho menores.

Viendo tal como esta el tema, la única compañia que ha sabido hacer algo decente es S2games y son unos putos inútiles amateur sin capacidad de respuesta ante cualquier problema tecnico.

Un saludo!

1 respuesta
Zoko

Equivalente del Radiance en HoN?
BKB = Shrunken Head, no?

_Akiles_

spectre con radiance, gg

Sufr1r

#1071 Esto me gusta más que todos los streams y partidas del LoL que he visto juntas, y mira que he estado horas viendo streams de LoL.

¿Qué es el Radiance?

1 respuesta
D

pregunta desde el desconocimiento:

El sistema de juego s similar al del DoWII?

D4rKNiGhT

Apuesto a que es mil veces mas divertido jugarlo que verlo. Porque ahora mismo, me estoy aburriendo que da gusto mirándolo.

JksS

radiance es el mock of brillance en hon

AdriSpawN

Radiance es mock

Sust0

Llevo 10 minutos viendo a un equipo entero de gente jungleando sin pegarse. Está claro que esto es más emocionante que el lol.

1 respuesta