Dota 2: The International en directo

Meleagant

#1056

Al principio de la partida los creeps te revientan como te despistes un poco.

Además los creeps te atacan cuando tú intentas atacar a un héroe del otro equipo, y la gente lo utiliza para llevarlos a su terreno, que será lo que tú has visto: hacen amago de atacar a un héroe enemigo y cuando los creeps van a por ellos se mueven hacia atrás, llevándose los creeps consigo.

ArKan0iD

#1075 el arma con mas daño del juego si mal no recuerdo. el segundo item que lleva el spectre ahora

bittersweet

Están buscando ganks, y por eso no se ve mucho movimiento, porque no encuentran a nadie xDD

forcem

#1072 hombre, sin animo de discutir por discutir pero HoN no destaca en graficos y mucho menos en artworks que estos ultimos son bastente malos.

1 respuesta
B

Bueno , ahora que va algo mejor ya estoy grabando el partido , a ver si salen los putos comentaristas xD

ado

Yo me he descargado el HoN, para no estar tan perdido en la salida del Dota2... :yawn:

1 comentario moderado
HeXaN

Bueeeno... Aquí seguimos esperando.

Sufr1r

Yo con ver el modelo del Tidehunter ya soy feliz, me encanta xD

1 respuesta
bittersweet

#1087 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Seizure

La spectre era sand wraith en hon?

2 respuestas
HeXaN

Se ha caído uno xD

2 respuestas
Sufr1r

#1092 Ponía (No Hero), así que era un espectador.

#1091 Juraría que sí.

bittersweet

#1089 +9001

#1091 Sí.

_Akiles_

has durado weaver xDDDDDDDD

ArKan0iD

#1092 era un comentarista, no tenia heroe escogido

gehed

Que lento todo.....

3 respuestas
Keith

#1087 jajajaajajaajajaaj

Spank

GG

bittersweet

Es mas lento que mi abuela.

oh, the irony.

Sufr1r

#1097 Pero tu acabas de ver la teamfight que ha ocurrido en un pestañeo? xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

Oye y cuando se ve, quien gana o pierde?

xa3ro

es cosa mia o el spectre ese mete cosa mala xD

2 respuestas
ilidan_666

#1097 que pedazo de troll eres chaval

1 respuesta
xikii

el spectre mete muchisimo XD

HeXaN

El desarrollo del juego es lento. Las TF, como en los demás juegos, es un spam de habilidades y por lo tanto es rápido. Por ahora lo sigo viendo igual de lento que los demás.

ArKan0iD

#1103 lleva un farmeo de la ostia

Arle

dire y radiance? where is my scourge and sentinel??

1 respuesta
Zendel

#1084 Ya pero no posee nada de cartonish y es una tematica mas seria, mas acorde con mis gustos, y las animaciones son mucho mas rapidas que lo que nos esta presentando DOTA2.

Yo creo que es muy buena tactica comercial, fiijaros. Sacan un juego que no es taaaaaan lento como el LoL pero que tampoco es tan fulminante como el HoN.

Ya esta, han ganado el mercado.

3 respuestas
ado

#1101 Eso iba a decir. Porque yo en las TF no me entero de nada, solo veo lucecitas de colores X_D