Dota 2: The International en directo

GrN

yo creo que jugando bien EHOME se los calza, mas que nada por el spectre que es muy bestia y todos lo sabemos.

MsiveNNd

Iban 10-20 Para ehome y en la tf les han dado duro, como en el lol hoygan.

0nLy

#1224 ah que no estamos en late? :O

Sufr1r

#1225 Ah verdad, que en el HoN se ve la XP, el GPM... hm, de todas formas me parece que es bastante invasivo en la pantalla, ya mejorarán este.

deathscyth3

#1215 hombre contando que es una beta.. pero vamos el modo espectador del HON es dios.

NiBeLHe1M

#1220 La jugabilidad es la misma que en dota/hon, no he apreciado cambios significativos.

ArKan0iD

normalmente las partidas duran 45-60 min, asi que no os extrañeis tanto joder..

Martita-

No veis los creeps neutrales como muy "encerrados" y encajonados en sus spots?

Tunrall

No se que decis de que e sto es mas lento que el LOL, si si que en las lanes hay mas accion pero llevamos 20 minutos viendo a ver que hacen :/

Zendel

#1215 Competitivamente me parece mejor HoN, debido a que tienes mas información del match en cada momento, y este me resulta mas cómodo.

Pero vamos, que opinar sobre el modo espectador no me parece gran cosa, cuando se puede diseñar la pantalla de observer como te de la real gana en HoN y aquí seguramente también xD

ilidan_666

El modo espectador del HON la verdad es que esta realmente bien

bittersweet

The first ever DOTA 2 game, is the most boring game I've ever seen. 1 teamfight every 15 minutes...... Only 2 chinese teams can accomplish something like that.

xDDDDDD

babel2006

que es lo q hace q todos se pongan invis? :s

1 respuesta
F

#1215 Estás de coña no? Es una basura comparado con el nuevo de Hon. No tienes ni barras de HP de la gente.

1 respuesta
Spank

Los chinos que juegan al catenaccio en el DotA? xD

B

#1243 Las runas

1 respuesta
GrN

Vale, no, han perdido me da a mi xD...

B

es de pago o gratis?

Mikailovich

Alguien ha visto el pool de heroes disponibles??? ¿Está el Techies?

babel2006

#1246 pero todos a la vez? :S

1 respuesta
ilidan_666

owend tiny

Spank

Tower Dive ansiado xD

bittersweet

Tiny you are so greedy.

_Akiles_

Da la sensacion que ahora la spectre sin BKB no esta haciendo mucho no ?

xTr3m1S

Por cierto, melafo a la comentarista china

GrN

5k de dinero spectre, ostia puta xDDD

ArKan0iD

que buenas estas TF xD

Dani04

Por fin se anima mínimamente la partida.

MsiveNNd

El compi estaba stuneado.

Martita-

Alguien ha visto que se rompan arboles o algo cuando tiran skills cerca de ellos o algo? Porque antes el tiny ha tirado su stun en los arboles y se han quedado igual.

1 respuesta