Soy yo o ay un item que hace invis a todo el que esta en el radio???
Yo si he notado cambios significativos en la jugabilidad.
Por ejemplo hace un minutito, que Tiny (pebbles) ha hecho un perfecto initiate y con sus dos skills apenas ha bajado hp a alguno de sus enemigos, por lo tanto (dejando de lado las spellshards) la curva de habilidad es completamente diferente al HoN.
Y vuelvo a repetir que aunque los graficos estén dentro de lo decente, las animaciones me resultan cada vez mas lentas.
Pregunta numero 2: Hay mas modalidades de juego? 3vs3 o 20 vs 20? de ser asi cada modalidad de juego tiene 1 mapa o mas de 1?
Pregunta numero 3: Cuesta dinero volver a base? de ser asi, cuanto?
que buena spectre, se ha comprado el item para sacar 2 copias de si mismo, entre la ulti, y eso, menudo horror de radiance xDDD
Para "volver a base" o moverte a una torre, tienes que tener un scroll que te teleporta, y eso cuesta gold, unos 125 - 135 o asi, no se cuanto costaba en dota, no me acuerdo.
#1266 Hay que comprar los pergaminos que tienen en el inventario. En el HoN cuesta unos 135g, en el DotA costará algo parecido.
Gracias por todos los resumenes, por lo que estoy viendo no tiene mala pinta, pero cuando salga le echare un pruebe a ver que tal.
y no se vosotros, pero la weaver, si la juega bien, se come al spectre xD el ulti de la weaver es demasiado op xD
Una pregunta, qué función desempeñan los que estamos viendo en cada equipo? Para enterarme más o menos si aquí hay Offtank, Carry AP, Carry AD...
#1267 A las copias de la Manta's Style también se aplica el efecto de la Radiance, al menos en dotas.
No me cosco de nada xd, no he jugado al anterio y solo veo chars corriendo de un lado para otor lol xD.