Dota 2: The International en directo

IVaCH

#2903 No te has perdio nada, kedó 0-11 o así, no dio ni una, patético, si lo ves te desmotivas de mirana te lo aseguro

DeNz1L

http://www.playdota.com/ Guapísimo el vídeo que está en la portada, que grande es este juego joder.

Sufr1r

#2910 Tauren = Blizzard's Copyright.

El panda seguramente sea por la misma razón, el modelo será sacado de algún sitio.

Spank

Bueno, ya cambia el cartel

DrakaN

#2910 Esto no es Blizzard :)

ArKan0iD

entiendo..una pena que tengan que cambiar cosas asi, pero supongo que los derechos son los derechos

zdK

Pues a mí el modelo del ES me ha encantado, obv tauren lo parte pero es como dicen, tauren es de blizzard, y esto no es blizzard.
Lo del panda no tiene perdón xD, por ahí no paso.

1 respuesta
_Akiles_

Ah por cierto sabeis si han puesto al kunkka ?

menolikeyou

Para ir haciendo babas dejo el portrait de los heroes que todavía no han salido :___




Especial atención a tol puto frontón de la Enchantres XDDDDD

ElKimiii

QUe se uele el laggg ya empieza!!

ArKan0iD

la Lina me pone cachondisimo xD

cm07

#2917 Estamos en las mismas. Los Pandaren son tan originales de Blizzard como los Tauren.

Quiero decir que aunque en Blizzard no han inventado los minotauros o los pandas humanoides, son razas muy relacionadas con Warcraft.

1 respuesta
IVaCH

Ya es raro que el Shadowfiend no este siendo pickeado :S

Sufr1r

Furion también está rarísimo, y el Witch Doctor me gusta bastante como está.

ado

¿No van a dar ninguna información sobre las betas, fecha de salida,...?

3 respuestas
ArKan0iD

#2922 siempre podrian hacer su propia version de minotauros o pandas no? es que un mejicano y un...lo que sea el ES, cambia demasiado

Sufr1r

#2925 Imagino que anunciarán cosas tras la final del torneo, al menos eso espero.

bittersweet

#2925 No creo que digan nada hasta despues de la gamescon, pero ojalá me equivoque.

NeV3rKilL

#2925 Visto tal y como han empezado... me temo que no.

Por si no lo sabeis han empezado pinchando directamente el partido. Me da que no tienen ni una mísera webcam.

1 respuesta
Sertkoc

A los dotafags os gusta el nuevo juego de valve?

2 respuestas
P

amo dota y siempre lo amare :D

NeV3rKilL

Parte de un torneo es ver a los players, saltando, nerviosos, tranquilos, todo eso. Pero es que eso de no hacer ni siquiera una simple entrevista al terminar el partido...

Sufr1r

#2929 Un torneo con un premio tan basto daría como pena que no tuviesen una cámara para retransmitir una ceremonia de premios xD

LordSiK

#2930

ArKan0iD

#2930 por ahora si. tu eres honfag o lolafg?

1 respuesta
CaptHilts

1 1 respuesta
gehed

Witch Doctor en este video:
http://www.youtube.com/user/dota2#p/a/u/1/ziVx7-pGpIc

Y venomancer en la otra repetición.

ArKan0iD

quizas los ultimos dias lo hagan con entrevistas y todo, pensad que esto es la fase de grupos y juegan un buen puñado de partidos ahora, les faltarian horas al dia para entrevistar a todos

jadgix

Pues yo paso de las entrevistas, me apetece ver el juego.

menolikeyou

#2936 A eso mismo me refería x'DDDDDDDDD