#2903 No te has perdio nada, kedó 0-11 o así, no dio ni una, patético, si lo ves te desmotivas de mirana te lo aseguro
#2910 Tauren = Blizzard's Copyright.
El panda seguramente sea por la misma razón, el modelo será sacado de algún sitio.
Pues a mí el modelo del ES me ha encantado, obv tauren lo parte pero es como dicen, tauren es de blizzard, y esto no es blizzard.
Lo del panda no tiene perdón xD, por ahí no paso.
Para ir haciendo babas dejo el portrait de los heroes que todavía no han salido :___
Especial atención a tol puto frontón de la Enchantres XDDDDD
#2917 Estamos en las mismas. Los Pandaren son tan originales de Blizzard como los Tauren.
Quiero decir que aunque en Blizzard no han inventado los minotauros o los pandas humanoides, son razas muy relacionadas con Warcraft.
#2922 siempre podrian hacer su propia version de minotauros o pandas no? es que un mejicano y un...lo que sea el ES, cambia demasiado
#2925 Visto tal y como han empezado... me temo que no.
Por si no lo sabeis han empezado pinchando directamente el partido. Me da que no tienen ni una mísera webcam.
Parte de un torneo es ver a los players, saltando, nerviosos, tranquilos, todo eso. Pero es que eso de no hacer ni siquiera una simple entrevista al terminar el partido...
#2929 Un torneo con un premio tan basto daría como pena que no tuviesen una cámara para retransmitir una ceremonia de premios xD
Witch Doctor en este video:
http://www.youtube.com/user/dota2#p/a/u/1/ziVx7-pGpIc
Y venomancer en la otra repetición.