Dota 2: The International en directo

Ald

Pero vamos que en el ratito este entre partido y partido podrían tener una cámara aunque sea viendo donde estan los jugadores.

ArKan0iD

suficiente tienen con mejorar la estabilidad del streaming. ya se pondran mañana a añadir camaras si un caso xD

Sertkoc

#2935 Yo he jugado a los 3 juegos, pero a dota jugué relativamente poco porque era mas de las partidas normales de wc3 y luego ya salió el hon/lol y vicié a ambos.

De momento lo veo un poco raro, supongo que será acostumbrarse...

1 respuesta
Sufr1r

Ya empiezan con los bans.

ElKimiii

Ha durado, sí señor.

ArKan0iD

#2943 a mucha gente no le gustaba al principio pero a medida que vas viendo las partidas le pillas el gusto, quizas te pase igual.

1 respuesta
dSk0p

pregunta tonta, se puede denegar?

2 respuestas
derek-

A este paso para jugar a un dota con otros skins, juego al hon xD

xhito

Por dios quiero ver a Rhasta! Jaja

Sertkoc

#2946 Si, además supongo que algo debe cambiar el modo de juego al modo espectador...

ArKan0iD

#2947 sip, por supuesto

g4sb0

empieza!

Vladislav

si se puede

gehed

A ver si sacan a Rhasta!

1 respuesta
Sufr1r

#2947 No, es una mecánica estúpida que no da lugar para el skill.

PD: Claro que sí.

DrakaN

Ahora se escucha mejor el stream a ver si podemos verla entera sin cortes.

P

en el dota se deniega este es dota 2 vamos hombre ¬¬ loles and honers seran bienvenido en el dota2 asi jueguen apem xD

Sufr1r

Se supone han cortado todos los streams menos el inglés no? En la anterior no ví ningún corte.

CaptHilts

#2954 Debe de estar en ottro VOd de los que ya han subido, pero si, queremos al Rhasta xDD

Como banean al Spectre y al Magebane, que miedosos :D

DeNz1L

Opparition!

dSk0p

yo es que juego al hon, y de las cosas que mas asco me daban del lol es que no se podia ^^

ArKan0iD

joer, otro ancient :/

DevonxD

Ancient aparition tiene port a hon?

1 respuesta
Martita-

Sabeis que los clanes mediavideros ownearian en ese torneo no? Estais mejor DotaDos jajajajajjajajajajjajajajajajaja.

4 respuestas
dSk0p

/trollface

ArKan0iD

#2964 no jugamos porque no queremos humillarlos, dejalos que sean felices :P

Thanat0s

#2964 Vaya chiste malo xD

geronimo1

No sabeis el coraje que me dá no tener ni puta idea de que rol cumplen/que hacen/ las habilidades de los personajes

XD

2 respuestas
Spank

#2964 No podías evitarlo, cierto???

GrN

#2964

xdddddddddddddddddddddd