Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Rayalz

Esta pelea me resulta familiar... Pensemos... Ostias si!!! WoW vs SWTOR

Ahora las tornas son:

WoW --> LoL
SWTOR --> DotA

2 respuestas
Pitufooscuro

#271 dragon age 1 dota, dragon age 2 lol.

1 respuesta
Rayalz

#271 WoW vs SWTOR dió mucha mas polémica.

Denian

#272 ¿En el dota todo el mundo se aburre y lo abandona?

1
Misantropia

Tiene gracia porque DotA es más jugado que League of Legends.

#276 #271 ( ゚ー゚)

1 respuesta
Whiteness

#275 Manzanas traigo.

1 respuesta
plantaNieves

Las masas eligen el LoL...por algo sera. Los torneos de LoL tienen 10 veces mas de viewers... esto pasa siempre asi, lo que elige la mayoria tiene que ser lo mejor. Pongo ejemplos como las elecciones a presidente, los mejores siempre son elegidos (Bush, Berlusconi, Rajoy), las masas no se equivocan.

#263 Y el LoL no es un juego para personas de 15 años, lo que pasa es que necesitas mucha dedicacion y agilidad mental que los que sois mas mayores ya no teneis.... dad gracias que al menos teneis el dota.

Para los que hayais jugado al LoL solo os recomiendo el dota para desconectar, porque no es un juego serio, ademas los graficos dañan a la vista.

LOL>>>>>>>>>>dota

3 1 respuesta
Norg

#277 Estoy de acuerdo en que en el LoL necesitas mucha mas dedicacion y agilidad mental. Los insultos en el chat no se ponen solos.

4 1 respuesta
nomechordas

Yo solose que los heroes debdota están cogidos la mayoría del lol,solo hay que ver a juggernaut,han cogido a garen y le han puesto la ultimate de fiora,vaya derroche de originalidad ...

2 2 respuestas
plantaNieves

#278 no solo eso, no es solo el escribir rapido mientras te gankean 5 y aguantas 10 minutos comiendote hostias. El lol va mas alla, necesitas la capacidad lexico semantica que tienes con 15 años para responder a esas infamias.

#279 cierto

1
Komachi

El LoL, que yo sepa salió despues del DotA, no antes xd.

3 1 respuesta
gebimelo

#279 Cuando no se tiene ni idea de algo es mejor callarse, no vayas a demostrarle a los demás que efectivamente no tienes ni idea.

Juggernaut ya estaba en el dota, no es un heroe nuevo que se hayan inventado para el dota2. Y supongo que no hará falta decirte que el lol es mucho mas nuevo, ergo eso que dices no tiene sentido alguno.

1 1 respuesta
Norg

#281 #282
Lol salio el 27 de Octubre de 2009.
Dota nunca ha llegado a ser un juego.
Get over it.

1 3 respuestas
FunkyWake

#283 Dota 1 en 2005, amigo. Incluso antes si contamos la versión de Eul.

1
nomechordas

Sisi venga ahora cambiando de tema...otra cosa,en dota no hay recall,y los support hacen cosas interesantes amos nomechordas los supports tiennen. Que tener 0 farm y poco dmg,que eso de support nukers..

2 respuestas
Birras_cs

#283 Si ni siquiera los dotafags lo considerais juego como quieres que los demas lo hagan?

1
gebimelo

#283 Era una modificación del w3 eso esta claro, nadie ha dicho lo contrario, pero
¿y en que cambia eso todo lo que hemos dicho?. Ademas ni fiora ni garen habian salido todavia cuando el lol salió, los sacaron en parches mucho despues...

Con algunos fanboys es imposible razonar nada, en fin, muy triste, no se si estais simplemente troleando o sois así de simples, por si acaso no espereis de mí ninguna respuesta seria más.

1 respuesta
vincheN

#285 Se ve que entiendes del tema.

FunkyWake

#287 Yo creo que están trolleando. No pueden ser tan retards. xDDDDDDD

#285 Me matas! Jajajaja

Rayalz

Y digo yo, ¿no hablamos del DotA 2? A que viene ahora el DotA?

Hasta la frikipedia, la cosa mas absurda del mundo, lo dice "De un juego (warcraft) nace un MOD (DotA) y de un MOD (DotA) nace un juego (LoL)

El DotA es un simple mod, ahora se ha convertido en un juego, antes NO.

2 respuestas
Misantropia

#290 Eres tú el que está hablando de DotA, si quieres hablar sobre Dota 2, pon Dota 2.

#292 O tú no sabes qué escribes.

1 respuesta
Rayalz

#291 ¿Tu cuando vienes por aqui no lees verdad? Buscas mis mensajes y te dedicas a criticarlos. Parece que odias a los creepers

1 respuesta
gebimelo

#290 Te olvidas que a partir del dota tambien han salido el HoN y el dota 2, de hecho de los 3 juegos que han salido a partir del dota el Lol es el que menos se parece de los 3.

Pero por lo demás que has dicho estoy deacuerdo, estamos hablando del dota2 y del lol, el dota sea o no un juego(que no se que importará eso) ahora mismo esta fuera de lugar.

Rayalz

"Si cansado de los noobs dejaste el League of Legends creyendo que Valve solucionaría el tema, pues te has equivocado. Lo único que ha hecho es añadir una mula y un sistema de penalización para los que abandonan y trolean, condenándoles durante X tiempo a jugar entre ellos. "

Ma matao xD

kIdeR

Extraido de : http://es.wikipedia.org/wiki/Defense_of_the_Ancients

El escenario fue presentado por Computer Gaming World en una revisión de nuevos mapas y modificaciones en Warcraft III, y fue llamado «the ultimate RTS» Allstars se ha convertido en un importante escenario de torneo, empezando en el debut de la convención BlizzCon de Blizzard, en el año 2005. Allstars fue también una característica en los World Cyber Games de Malasia y Singapur en 2005, y de los World Cyber Games Asian Championships a partir del año 2006. DotA se encuentra actualmente incluido entre los juegos de las ligas internacionales Cyberathlete Amateur League y CyberEvolution. Adicionalmente, el escenario apareció en el evento Electronic Sports World Cup (ESWC) 2008; Oliver Paradis, administrador de competición de ESWC, apuntó que el alto nivel de apoyo comunitario que tiene el mapa fue uno de los factores que influyeron en su elección.

Desde 2005 compitiendo en torneos importantes, incluso en Blizzcons, el problema es que los lolfags, rondais los 18 años, y claro, hace 7 años, como que aun estabais aprendiendo a sumar y restar.

Y cuando se habla de DotA 2 y se nombran heroes como Juggernaut, tambien estais hablando de DotA, ya que el 90% de los heroes de DotA2 son sacados del primero.

3
Misantropia

Pero si no tienen ni puta idea de Dota 2, cómo van a saber nada sobre DotA.

3
B

Menuda degeneración de post, con 3 páginas de ironías de Hards del dota que ya no hacen ni puta gracia y los del LoL entrando a todos los baits.

Voy a ver si lo cierran ya.

1 1 respuesta
Rurik

Pues yo me estoy partiendo la polla xddddd

1 respuesta
Birras_cs

#297 Mas bien pensais vosotros que son ironias.

#298 Tu calla, ni voz ni voto.

1 1 respuesta
Herraiz

#1 eres un lolero que ha jugado dota, le han owneado y se ha vuelto al lol.

Tu análisis es malo, muy malo. No eres objetivo y te faltan muchísimas horas de juego al DotA para poder hacer un análisis.

Y por cierto, el logo de League of Legends es bastante más grande que el de DotA y éste está por encima lo que da a entender que es superior. Es un tema bastante delicado incluso bañado en sangre por el tema de las banderas y demás.

La iniciativa es buena, pero tienes que mejorar muchos aspectos.

Tema cerrado