Bueno, por postear algo serio, me ha dado por leer el post inicial.
#1 No digo que seas un fan ni pienso hacerlo, y aunque hayas intentado ser imparcial, no lo has conseguido ya que, honestamente, no tienes ni idea de muchas cosas del Dota2.
Dices que la tienda es mas complicada, bien, en el fondo, son practicamente iguales, tienes unos items recomendables en el Dota2 que son bastante aconsejables en la mayoria de casos, y el arbol de creacion de items esta igual que en el lol, la unica diferencia es que tiene los iconos mas pequeños.
No, se ve que no sabes como van los atributos o los roles. Un carry no necesita necesariamente agilidad, para empezar, depende del personaje y de su atributo principal (Aunque cierto sea que gran parte de ellos pertenecen a dicho atributo). Por otro lado, la inteligencia no sube daño magico, sube daño normal, de autoattack, hay otros objetos para hacer que el objetivo reciba mas daño magico, pero no son lo normal.
Cito textualmente:Interesa también comentar que se aprecia que en el LoL hay mayor
cantidad de skillshots mientras que en DotA la mayoría de habilidades
son automáticas o muy fáciles de acertar.Vale, ahora empiezo a dudar que hayas tocado el juego.Precisamente, muchas habilidades del LoL estan sacadas del DotA, por lo que esto no es ni mucho menos asi. Por otro lado, las animaciones del DotA son mayores que las del el LoL para lanzar skills, por lo que hace falta mucho mejor timing, en el LoL la mayoria son mucho mas instantaneas.
Mas perlas.el tiempo que se permanece muerto es ligermanete mayor que en LoL y el
tiempo que se tarda en volver es mayor (a no ser que se use un
pergamino de teleportación, cosa que dudo por que morir cuesta oro y
duele gastar en un pergamino el poco que se conserva tras morir). Tio, un pergamino son 3 creeps lasthiteados, prefiero perder 3 creeps muertos y ganar su experiencia que quedarme sin ella y la posibilidad de farmear mas creeps... xD
En cuanto al minimapa. En el Dota2 puedes poner por defecto para que se vean las caras de los heroes, en lugar de circulos.
Bueno, ya seguire leyendo, que tengo mas cosas que hacer, por suerte xD