Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Calzeta

Oe Valve xq kpias a Riot ps.

3 1 respuesta
Rurik

#299 calla tu fag que solo sabes trollear xdd

ese birras que esta todo loco

Whiteness

lol baited xdxdlololoheheheh hushas im a part of the master race lololo

Birras_cs

#301 Copia descarada.

Dota beta? Si, ya como que no tiene todo el mundo beta y sobran otras tantas.

1
L

La de rumble decis, no?

alfa036

Oye pues no me copien wey

PD: mucho inculto de los videojuegos

4 1 respuesta
D

He escogido un párrafo al azar del analisis de #1

"En LoL las decisiones duras son a la hora de comprar objetos ya que
subiremos los atributos de manera individual (¿Me interesa comprar
vida o comprar daño?) y no global como en el DotA (compro fuerza y no
tengo que preocuparme de más cosas)."

Ya sabéis chavales, a comprar fuerza si queréis ser los amotes del gankeo.

Norg

#306 Jooooder, hasta Blizzard copia al LoL, vaya tela.

3
zeN2k6

En este post ya solo quedan Doteros, los argumentos loleros se agotaron en la página 2.

1 respuesta
nomechordas

#309 Pero que dices, no sé como podéis defender un juego tan mal hecho que puedes matar a tus propios creeps y torres...
Además el dota ha copiado los cambios que ha hecho riot para la S3 con los objetos metiendo más activas y objetos que no sean puro stat.

1 2 respuestas
Scerin

Joder hay tal nivel de Ironia en este hilo que ya no se si la peña habla en serio o que xdddd

2 3 respuestas
nomechordas

#311 Pues yo creo que aquí todo el mundo habla en serio, lo que pasa es que como se está viendo la superiodad del Lol ya queréis pensar que es porque estamos de coña y no es así.

1 1 respuesta
GamanKi

#311 me pasa lo mismo con #310 xDDDD

Birras_cs

#312 Es lo que hay, los dotafags ya ni intentan defenderse antes la evidencia inferioridad de su juego.

1
B

Es lo que pasa cuando los del LoL no tienen mas argumentos, al menos nos quedará poder trolearnos a nosotros mismos xD

1 1 respuesta
Pitufooscuro

me he enterado que balbe a copihado el uti de garen, en un cámpeon yamado necrolité!! omg copias copias!!!!!

#315 Los loleros y los doteros no nos podemos llevar bien, como los doteros y los honeros, como los doteros y otros doteros, ¡Malditos doteros arruinaron la dota!

3
GamanKi

Bueno, por postear algo serio, me ha dado por leer el post inicial.
#1 No digo que seas un fan ni pienso hacerlo, y aunque hayas intentado ser imparcial, no lo has conseguido ya que, honestamente, no tienes ni idea de muchas cosas del Dota2.

Dices que la tienda es mas complicada, bien, en el fondo, son practicamente iguales, tienes unos items recomendables en el Dota2 que son bastante aconsejables en la mayoria de casos, y el arbol de creacion de items esta igual que en el lol, la unica diferencia es que tiene los iconos mas pequeños.

No, se ve que no sabes como van los atributos o los roles. Un carry no necesita necesariamente agilidad, para empezar, depende del personaje y de su atributo principal (Aunque cierto sea que gran parte de ellos pertenecen a dicho atributo). Por otro lado, la inteligencia no sube daño magico, sube daño normal, de autoattack, hay otros objetos para hacer que el objetivo reciba mas daño magico, pero no son lo normal.

Cito textualmente:Interesa también comentar que se aprecia que en el LoL hay mayor
cantidad de skillshots mientras que en DotA la mayoría de habilidades
son automáticas o muy fáciles de acertar.
Vale, ahora empiezo a dudar que hayas tocado el juego.Precisamente, muchas habilidades del LoL estan sacadas del DotA, por lo que esto no es ni mucho menos asi. Por otro lado, las animaciones del DotA son mayores que las del el LoL para lanzar skills, por lo que hace falta mucho mejor timing, en el LoL la mayoria son mucho mas instantaneas.

Mas perlas.el tiempo que se permanece muerto es ligermanete mayor que en LoL y el
tiempo que se tarda en volver es mayor (a no ser que se use un
pergamino de teleportación, cosa que dudo por que morir cuesta oro y
duele gastar en un pergamino el poco que se conserva tras morir).
Tio, un pergamino son 3 creeps lasthiteados, prefiero perder 3 creeps muertos y ganar su experiencia que quedarme sin ella y la posibilidad de farmear mas creeps... xD

En cuanto al minimapa. En el Dota2 puedes poner por defecto para que se vean las caras de los heroes, en lugar de circulos.

Bueno, ya seguire leyendo, que tengo mas cosas que hacer, por suerte xD

2 respuestas
plantaNieves

Ya habia 2 lineas de codigo de rumble escritas antes de que sacaran la tonteria esta de heroe en el DotA y el en WoW asi que no digais que riot copia...

Esta claro que los que copian son valve, la tienda de Dota2 se parece mas a la del LoL que a la de DotA. OH OH CASUALIDAD CASUALIDAD!

1
Birras_cs

#317 Wot?Pero en serio alguien se esta leyendo #1?

1 1 respuesta
plantaNieves

#319 solo los fanboys doteros que como no necesitan practicar para jugar pr0 a un juego para niños de 5 años....

Norg

#317 Es curioso que la gente diga que la tienda de Dota es mas dificil de usar que la del LoL cuando en el primero puedes activar una pestañita para que los items se compren solos. Es decir,en cuanto tienes el oro el juego te pilla los items preestablecidos de ese heroe. 100% Casual.

1 respuesta
Coman2Sueco

a ver es sencillo saber cual copia a cual buscais dota asi de simple os saldran paginas que tienen mas años que el lol y teneis la solucion de quien copia a quein joder lo unico que os gustan mas detalles de un juego y otro ya esta me gusta mas dota mas directo sin chorradas de tener que comprar campeones ni pollas encima gratis y encima posibilidad que me den objetos en cada partida para personalizar heroes , las build son mucho mas dinamicas y eso de que copia en mas activas en objetos el dota 2 ??? de toda la vida el dota a tenido un chorro de objetos con activas mientras que lol tenia 4 contados , hasta el lol copio lo de aceptar antes de jugar para verificar que no estas afk no me jodas si no quereis verlo ajo y agua y como dicen mas arriba en la segunda pagina se os acabaron los argumentos que hasta el nombre del nashor es sacado de roshan

1 respuesta
Brb

#321 y también puedes poner un "acceso rápido" a builds de items para pillarlo rápidamente.. también 100% casual... lol > dota

plantaNieves

#322

ReloaD1010

#311

Zoko

Joder, este thread es épico.

Rayalz

hoyga x dnd yejo a hyrule?

Genesis1910

#310

Coman2Sueco

dentro de poco vemos en el lol gran actualizacion anula tus creeps y torres y todo dios dira ostia que guapo asi se puede joder tambien...

1 respuesta
Pitufooscuro

#329 los lloros serian épicos.

1 1 respuesta
Tema cerrado