Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Fyn4r

#2970 me pasó un par de veces eso que dices de gente pidiendo reports y muchos no sabían de que estaban hablando xD

1 respuesta
Woh

Eso me pasó a mí en mis primeras partidas de Dota2, yo fedeando bastante porque no sabía ni por donde me daba el aire y uno de mi equipo llamándome noob y diciendo que me iba a reportar... yo le contestaba que por supuesto que era un novatazo del quince pero el tío seguía erre que erre xD.

Misantropia

En Dota 2 no se puede reportar por ser malo, eso lo dicen los que vienen del LoL.

1 respuesta
angelrcd

#2971 La comunidad del lol da mucho asco es ese sentido, hace unos dias jugue una partida y un gangplank al que mate en el primer minuto estuvo spameando en el chat que me reportaran, sin dar ninguna explicacion se tiro rageando toda la puta partida e insultandome...
estos niños...

cournichon

de hecho aunque te reporten por malo no sueles recibir ningún castigo

Pixixi

#2973 eso es lo que yo le decía xD en otra partida que jugué con mis amigos nos toco 2 tíos uno muy manco y el otro no.. yo intentaba decirle todo lo que tenia que hacer mientras k el otro con sus 33 partidas le decía stop feeding blablabla report this noob, yo sinceramente tengo paciencia con la gente nueva pero la gente que viene del lol o cambia la mentalidad dado que la curva de aprendizaje es mayor o van a ensuciar muchas partidas de lowlvl con el chat.

Fr4ktaL

Es que reportar a la peña por ser mala es como llevar un cartel en la frente que diga "12 YEARS" y mas en un juego que lo mismo tienes un dia de mierda y no haces nada mas que manquear como el primer dia, es como si se cae alguien por la calle te acercas y empiezas "noob, GG, Well played! Well played!!"

2 1 respuesta
N

#2977 Este comic lo definía perfectamente:

Pero hay mucha gente con ganas de echar la culpa a otros, desahogar su rabía diaria. A eso le sumas el anonimato de internet.

1 respuesta
Fr4ktaL

#2978 eso y lo mal acostumbrados que vienen algunos del LoL, como un colega que estuvo jugando conmigo un tiempo al Dota, y era insoportable cuando le hacían la first blood a el "GG, NOOB TEAM" y por el micro "buah es que me voy a salir, mierda de juego, todo desbalanceado, le falta mucho a este juego" y todo esto a los 5 min de la partida XDDD

Komachi

Diciendo que esta todo desbalanceado viniendo de LoL es demasiado raro como para ser verdad.

cournichon

si todo esta desbalanceado, es que el balance es perfecto =]

Fr4ktaL

Lo mas cachondo es que siempre procura cogerse un héroe que el considera OP para ganar easy, lo malo es que ese personaje suele ser Phantom Assassin y se lo comen en dos min 25 veces porque nadie en su sano juicio la deja farmear, me aburro explicándoselo y el se queda con su "esto esta desbalanceado, plux Rito help me"

Suwak0

Reportar a la gente por ser mala es bastante triste, teniendo en cuenta que todos empezamos como noobs en cualquier juego, y que posiblemente el que pida el reporte pueda ser tan malo como el.

legendcr7

Reportar a la gente por ser mala en un juego en el que te emparejan por MMR es no tener ni medio cerebro.

Lo bueno? Que los reportes por uneskilled están ahí para hacer bulto y que los flamers se sientan mejor pero no van ni al tribunal.

Lo malo? Que esto lo sabe mucha gente y te reportan por cualquier chorrada que no sea esa.

Pero bueno, el 99.99999% de los baneados en LoL son merecidos quitando casos contados como el de Druiddroid y poco más.

Para acabar en el tribunal tienen que reportarte sistemáticamente en casi todos los games durante días, solo el 0.7% de todos los jugadores ha pisado el tribunal alguna vez y la primera es siempre un aviso si sales culpable.

La gente que se queja de ban inmerecido miente sistemáticamente incluso si las partidas que salen en el tribunal no hay nada demasiado baneable (y en todas lo hay) esas partidas son elegidas al azar entre todos tus reportes que tienen que ser MUCHOS para acabar en el tribunal.

Vamos que lo de los reportes salvo en casos tipo Druiddroid funciona mejor de lo que los baneados quieren hacer creer.

En resumen, que la comunidad será una mierda (bueno, por lo menos muchas veces hay un flamer en el equipo, pero eso no es la mayoría de la comunidad) pero el tribunal no funciona tan mal como creéis.

Swim2theMoon

Joder, debo ser el único homínido del planeta que si uno de su equipo la caga le dice: "np, be care next time"/"np, do your best from now"

desde cuando una persona trabaja mejor bajo insultos y acosos?

2 respuestas
Krosita

#2985 Desde que los juegos multiplayer existen.

1
legendcr7

#2985 "Dont tell me what to do! Now I feed"

1
Pitufooscuro

en el lol reportan hasta por respirar.

SamaWoodo

Solo hay que ver el puto Tribunal, hay casos que son la risiòn y lo peor de todo es que la gente le da a Punish

T

Me gustan los AP en su versión LOL , que debería pillarme en Dota para tener lo mas parecido a veigar por ejem

2 respuestas
Krosita

#2990 Parecido en que? xd

Si quieres algo que mate de un combo prueba con Nyx.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2990 Personajes que se basen en pegar mucho con spells, tienes a zeus, lina y skywrath mage.

1 respuesta
T

#2991 Justo lo que me han respondido abajo :D vamos básicamente spells de mucho daño

#2992 Eso era lo que buscaba aunque en esto juego no aumenta el daño de las spells con la inteligencia no?

2 respuestas
angelrcd

#2993 No, no aumenta, aunque siempre puedes intentar petarlo en early game xD

1 respuesta
T

#2994 y que hace un Zeus en lategame? depender del A.A?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2993 No, aquí los daños de las habilidades son "fijos". Sin embargo skywrath mage es la excepción teniendo 1 habilidad que hace X daño más un 1.6 de su inteligencia. Pero es el único. Cada personaje tiene su etapa en el juego.

Un zeus en lategame hará lo poco que pueda, ya que esa etapa pertenece a los hardcarrys. Si durante el early game y el mid game no has hecho tu trabajo, no esperes hacerlo más tarde.

1 respuesta
Martita-

#2995

Si un equipo se pilla un zeus, es para tener superioridad en early - mid, y en late pillar items que sean de utilidad para el equipo, aunque su W tambien hace daño en funcion de la vida que tienen, a mas vida tienen, mas daño hacen, asique algo si que le aumenta.

T

#2996 Tengo que reconocer que este juego es chungo,chungo ... Empezando con que eres de papel,te pueden robar el farm,Las activas por dios!!! las odio!!! es como si tuvieses 9 poderes!! soy torpe con los dedos y encima no me escalan las habilidades :c

Por cierto como hago para robar el farm al otro? aun no lo he decifrado ... que tecla tengo que tocar?

4 respuestas
Martita-

#2998

A + el creep cuando este bajo de vida.

Aunque hay por ahi configuraciones para que lo puedas hacer con el boton derecho, con un .cfg

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2998 Imagino que te referirás a hacer denies. A+click sobre la creep que quieras atacar. Solo por debajo del 50% de la vida. Con las estructuras, es por debajo del 10%.

2 respuestas
Tema cerrado