Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Gelo0n

#2939 Bitch please.

2 respuestas
Pitufooscuro

#2941 lo triste es que tiene mas mejoras que el lol.

1 respuesta
Rayalz

#2937 Tus argumentos me hacen llorar.

#2940 Cansina... Cansino son la enorme cantidad de retrasados mentales que hay en el LoL xD al DotA no he jugado y ni voy a hacerlo, no quiero arriesgarme a que la mitad de los retrasados del LoL se hayan pasado al DotA.

2 respuestas
N

Pues yo he jugado a de EA y me parece más innovador que LoL en los últimos años. Ese sistema de lanes y jungla es muy interesante.

Lastima de el tema héroes, habilidades que se espamean, farmeo, etc. que es demasiado similar a LoL.

#2943 Osease, que no has jugado a Dota y vienes a este hilo solo a llamar retrasados a los jugadores de LoL.

Creo que puedes haber conseguido algo admirable, que es unirnos a loleros y doteros para decirte que nos la suda Smite y menos si vienes aquí metiendo mierda de todo.

Smite, ese juego creado por esa compañía hirezstudios, encargada de cargarse el legado de Tribes y convertirlo en un Pay to Win fallido.

2 respuestas
B

#2941 Lo he abierto, me ha salido el payaso de miki en un anuncio de arsys y he cerrado... A ver si insertas vídeos cabrón.

PD: jail jitler negro.

#2944 Puede tener toda la buena pinta que quieras... Es EA.
¿Sacarán DLC? ¿P2W?

Gelo0n

#2942 Lo triste es que seas capaz de decir ese disparate con tal de despotricar un juego, vuestro fanboyismo por el Dota está over 9000, relajad pezones anda.

2 respuestas
N

#2946 ¿Has jugado a Dawngate? Honest question... ¿O es criticar sin saber?

2 respuestas
Gelo0n

#2947 Lo digo por él, no por ti. Cierto es que uso la segunda persona del plural pero no es la primera vez que se suelta un comentario así sin dar motivo del por qué.

Y no, no he jugado pero tampoco estamos hablando del Dawngate, ¿has jugado al Tibia tú? es un buen juego.

1 respuesta
B

#2947 Critica sin saber. Has visto su foto? Tiene los colores invertidos. En realidad es un negro albino que se deja el pollo a medio comer en el KFC.

#2948 Meloon pls. El tibia no tiene nada que ver con dota y lol, el downgate sí.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2946 lo decia porque creo que tiene sistemas de replays.

#2943 Nah tranquilo los rusos se encargan de enviarles de una patada al lol otra vez.

1 1 respuesta
Gelo0n

#2949 Pero es que yo no estaba hablando de eso, si quieres meterme el Smite de por medio de acuerdo, es como si en un puto hilo de COD vs Battlefield metes el CS, pues me quedo igual.

Tú ya me entiendes.

1 respuesta
Rayalz

#2944 Vengo a despotricar sobre el LoL porque, como jugador adicto que FUI (en pasado) se como es. Lo del DotA me la trae flojisima. Yo hablo de LO QUE SE. Y en el LoL solo hay retards. No han pasado ni 2 minutos y ya han dicho 7 veces "report a nosequien".

No se tu, pero lo de "unirnos a loleros y doteros para decirte que nos la suda Smite y menos si vienes aquí metiendo mierda de todo." tu diras lo que quiera pero #2950 creo que es Dotero y no me ha dicho nada respecto al smite.

Antes de postear, releed el encabezado.

B

#2951 Bueno, ya sabes que yo lo hago por deporte.

Calzeta

Bueno, he leído esto en /v/:

So let's see what has Valve given us in this now according to them finished game:

Matchmaking
that doesn't work
Solo matchmaking
that doesn't work
Team matchmaking
that doesn't work
Game servers
that are unstable - don't work
A game
that is unstable
Various cosmetics
that completely destroy hero identity and bring more visual bugs than anything else
A bunch of misc features
that nobody needs
A language option
that doesn't work
A flame prevention system
that doesn't work
A region option
that doesn't work
A leave prevention system
that doesn't work

Discuss.

3 respuestas
Fyn4r

A que se refiere con que no funciona? porque personalmente el unico matchmaking decente que he visto es el de SC2 xd

#2956 es por eso?... boh la gente no piensa xD

1 respuesta
N

#2955 No funciona porque han petado los servers de la demanda de gente intenando conseguir el juego.

Que si, que las invitaciones sobraban, que nadie más quería Dota, pero ahora mismo si quieres bajar el juego hay colas de espera considerables. Y se crearon medio millón de cuentas en un momento.

1 respuesta
zeN2k6

#2954 La segunda, si, tal.

angelrcd

#2954 Mucha razon, pero eso no es completamente culpa de valve.
Si la gente es gilipollas y se mete en un server de europa oeste o america y se pone a hablar ruso no es culpa de valve, hay que concienciar a la gente para que se quede dentro de los servers que le tocan, sobre todo si no hablas ingles.

Los cosmeticos van a ser el cancer de dota 2, lo estoy viendo, pero no podemos hacer nada, valve tiene que sacar dinero del juego de una forma u otra ¿no?

valve esta trabajando lo mejor que puedo con los problemas de los servers.

El sistema de mute y reports son una mierda, a veces a una le toca comerse unos dias en low solo porque unos crios de mierda no saben cuando reportar, son unos trolls...

El juego aun tiene muchos problemillas, creo que podian haber esperado mas hasta sacarlo, pero es lo que toca, y por ahora esta jugable y si haces matchmaking te los pasas bien, no? pues ya esta...

Zoko

Por qué los cosmeticos van a ser el cancer?
: /
Si son bastante cuidadosos con lo que aprueban y lo que no, a veces decís unas cosas que no entiendo...

zeN2k6

La diferencia del Dota con el resto es que son cosméticos, no skins, así la personalidad del héroe se mantiene y son diferenciables.

En el HoN ademas de aprenderte los heroes tenias que aprenderte sus skins, no me jodas.

Rada91

Lol, eso está escrito por un hater de cojones, porque vamos, quitando el otro dia que se caían las partidas porque si, yo nunca he tenido ni un puto problema con los servidores xD.

Y lo de las regiones, pues es lo que hay. En cualquier juego te puedes meter en cualquier server y hablar el idioma que te salga de la punta del ciruelo, y que le vas a echar la culpa al desarrollador? xD. En fin... ya no saben ni que inventarse.

N

El juego es region free y puedo jugar en cualquier servidor: Mal
El juego es region locked y solo puedo jugar en mi servidor regional: Mal

A veces tienen razón los que dicen que los jugadores de videojuegos somo el colectivo más quejíca que existe.

Y ni Valve o Riot pueden inventar un sistema que te meta siempre con 4 compañeros perfectos. O penalizar a gente mala, cuando están a un click de volver a hacerse otra cuenta gratuita. Lo más que pueden hacer es intentar que la gente juegue menos Matchmaking individual y lo haga por equipos o por comunidades (que es lo que intenta Valve con el sistema de Guilds).

1 1 respuesta
ArKhangel

#2954 Discuss: http://www.getdota.com/

Versión original, completamente free, con todos los héroes, mismas mecánicas que dota2, actualizado a la ultima versión antes que en dota2, nada de skins, matchmaking, ni servers ni filtro de idioma... total, como no funcionan XD
/discussion

1 respuesta
Gelo0n

Anoche me quedé jugando hasta tarde y me iba bien, y hoy más de lo mismo. Las colas, al menos, van como siempre.

Norg

#2963 Poco hay que discutir si piensas que en dota no hay matchmaking xD

legendcr7

Le acabo de dar a buscar en Europa oeste e inglés solo, a ver lo que tarda.

Edit: 2 min 10 segundos, ni mucho ni poco. Me esperaba instant con toda la gente nueva que habrá ahora mismo y que yo debo tener un mmr parecido al suyo xD

1 respuesta
Zoko

Ahora mismo los numeros no hacen más que aumentar:

Clicspam

#2962 Y luego está la gente que se queja de que el lol tiene la peor comunidad, pero cuando se meten a jugar una partida son los primeros en soltar gilipolleces xD

1 respuesta
cournichon

#2966 ahora mismo lo que faltan son más servers y no gente para jugar, digamos el tiempo que pasas en cola es para buscar un servidor libre

Pixixi

#2968 llevo jugando al lol desde la beta y a la dota desde 2004-05, llevo unas mil partidas nada mas a la dota 2 pero tengo la beta desde nov 2011 y ayer por primera vez, jugando con unos colegas que acababan de tocar la dota 2 nos toco gente noob a las que les ganamos por que eran malillos y tal y por primera vez en 2 años leo: report my team full of trash ppl, they are all noobs.

Flipo le pregunte de donde venia, del lol, normal, los que empiezan a jugar en el lol piden reports en partidas de nivel 4 por feedear xD, así se resume la comunidad.

1 1 respuesta
Tema cerrado